yo mi recurso con mi ps3 lo gane, y estubieron obligados a repararme la mia corriendo ellos con los gastos, despues de tener mi consola en garantia y ellos decir que no, tenia las de ganar, porque al enviar mi consola al sat, no llego una consola cualquiera, llego la mia igual que como la mande, y al volver a llamar decian que la garantia solo incluye el cambio una vez gratis, despues tendria que pagar, que paso, que fui mas listo, grave la conversacion, fui a la oficina del consumidor, y alli me lo dijeron claro, o te dan una nueva o te la van a reparar donde tu digas corriendo ellos con todos los gastos, son listos pero teniendo tu las pruebas ganas tu, y si esa ps4 esta quemada que se agarren los de sony porque van a tener que pagar.Se calienta una play 4 y ya salen los listos diciendo que se esperarán a la próxima versión. Cojonudo! Eso es trabajo de investigación a conciencia!
Por otro lado en cuanto a la reclamación vía OCU, no quiero desmoralizarte, pero yo fui socio durante varios años, y para una vez que puse una reclamación a una óptica por un repuesto equivocado de cristal de gafas de sol, no me sirvió de nada, apenas me ayudaron, de hecho no sirvió para nada. Es un caso en particular, ojalá tengas más suerte que yo.
Ya nos contarás cuando te llegue. Enhorabuena por haber luchado por tus derechos como consumidor. Si todos fueramos así no habría los problemas que has tenidoBueno traigo noticias nuevas, después de enviar dos veces la consola y volverme completamente igual, me puse directamente en contacto con el supervisor y me mando un correo diciendo que la volviera a enviar que el personalmente se va a encargar de que me envíen una completamente nueva, la envié de nuevo el viernes, solo espero que cumplan con su palabra y lo escrito en el correo que fue tal cual os cuento.
Después de todo el por culo que les he estado dando a través del tlf y vía facebook parece ser que están entrando en razón, a la espera me encuentro de que cumplan con la garantía.
Una verdad como un piano!!!! La mayoria es de mucho cagarse en todo, pero a la hora de la verdad no hacer nada.Ya nos contarás cuando te llegue. Enhorabuena por haber luchado por tus derechos como consumidor. Si todos fueramos así no habría los problemas que has tenido
Pues yo también sufrí con la luz amarilla con ps3 pero al estar fuera de garantía la repare yo mismo con un tutorial de este foro y después al game me saque el modelo nuevo por 120€ la de 200g me ahorre los 80€ que me cobraban por repararla.@marujo
Así que el SAT se ya trasladado a Francia?!
Buf...vamos de mal en peor.
Pues nada se paciente y que no te pase como a mi.
La primera PS3 Fat que tuve y a la que le surgió la famosa luz amarilla, después de mandarla al SAT y esperar 3 meses, me traen una reacondicionada que ni tan solo arrancaba XXXD
Pero es de suponer que después de tantos años la cosa habrá mejorado.
Mucha suerte compañero
Animo tio!!!Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
Increible e imperdonable lo que te está pasando. Dales caña hasta que te devuelvan lo que te perteneceDespués de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
¿al final como va el asunto?Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.