Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Se calienta una play 4 y ya salen los listos diciendo que se esperarán a la próxima versión. Cojonudo! Eso es trabajo de investigación a conciencia!

Por otro lado en cuanto a la reclamación vía OCU, no quiero desmoralizarte, pero yo fui socio durante varios años, y para una vez que puse una reclamación a una óptica por un repuesto equivocado de cristal de gafas de sol, no me sirvió de nada, apenas me ayudaron, de hecho no sirvió para nada. Es un caso en particular, ojalá tengas más suerte que yo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Se calienta una play 4 y ya salen los listos diciendo que se esperarán a la próxima versión. Cojonudo! Eso es trabajo de investigación a conciencia!

Por otro lado en cuanto a la reclamación vía OCU, no quiero desmoralizarte, pero yo fui socio durante varios años, y para una vez que puse una reclamación a una óptica por un repuesto equivocado de cristal de gafas de sol, no me sirvió de nada, apenas me ayudaron, de hecho no sirvió para nada. Es un caso en particular, ojalá tengas más suerte que yo.
yo mi recurso con mi ps3 lo gane, y estubieron obligados a repararme la mia corriendo ellos con los gastos, despues de tener mi consola en garantia y ellos decir que no, tenia las de ganar, porque al enviar mi consola al sat, no llego una consola cualquiera, llego la mia igual que como la mande, y al volver a llamar decian que la garantia solo incluye el cambio una vez gratis, despues tendria que pagar, que paso, que fui mas listo, grave la conversacion, fui a la oficina del consumidor, y alli me lo dijeron claro, o te dan una nueva o te la van a reparar donde tu digas corriendo ellos con todos los gastos, son listos pero teniendo tu las pruebas ganas tu, y si esa ps4 esta quemada que se agarren los de sony porque van a tener que pagar.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
@electronark

Gracias por el piropo! Pero no se trata de investigacion, se trata de experiencia, no se lo que llevaras tu comprando aparatos electronicos, yo llevo muchisimos años y muchisimos aparatos comprados, las empresas aun testeando productos salen errores nuevos los cuales solventan en siguientes versiones, asi de simple es.

Si careces de experiencia (que no lo se) podrias investigar tu y asi verias que no es una locura y que somos muchisimos los que esperamos las siguientes versiones de algunos aparatos electronicos.

En algo si te doy la razon, las reclamaciones a OCU por si solas no solucionan nada. Funcionan como una herramienta que hay que saberla usar.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Bueno traigo noticias nuevas, después de enviar dos veces la consola y volverme completamente igual, me puse directamente en contacto con el supervisor y me mando un correo diciendo que la volviera a enviar que el personalmente se va a encargar de que me envíen una completamente nueva, la envié de nuevo el viernes, solo espero que cumplan con su palabra y lo escrito en el correo que fue tal cual os cuento.

Después de todo el por culo que les he estado dando a través del tlf y vía facebook parece ser que están entrando en razón, a la espera me encuentro de que cumplan con la garantía.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Bueno traigo noticias nuevas, después de enviar dos veces la consola y volverme completamente igual, me puse directamente en contacto con el supervisor y me mando un correo diciendo que la volviera a enviar que el personalmente se va a encargar de que me envíen una completamente nueva, la envié de nuevo el viernes, solo espero que cumplan con su palabra y lo escrito en el correo que fue tal cual os cuento.

Después de todo el por culo que les he estado dando a través del tlf y vía facebook parece ser que están entrando en razón, a la espera me encuentro de que cumplan con la garantía.
Ya nos contarás cuando te llegue. Enhorabuena por haber luchado por tus derechos como consumidor. Si todos fueramos así no habría los problemas que has tenido
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Pues todavía sigo esperando, pero ya me han confirmado que me envían una, ahora no se si es nueva o la mía reparada, lo que me dan a entender es que me envían una nueva de sustitución, pero hasta que no la reciba no puedo decir nada, el problema real es que el sat se ha trasladado a Francia y ese es el problema que ya no depende del departamento de España que es al que yo le reclamo y que en empresas tan grandes hay problemas de elevar a los de arriba cosas que son de cajón y que automáticamente deberían de hacer y no quemar a los que realmente contribuyen a que el día 1 tengan su nomina en su cuenta.

Avisare en cuanto tenga algo nuevo, gracias por vuestros comentarios, ya mas de un mes sin consola.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@marujo
Así que el SAT se ya trasladado a Francia?!
Buf...vamos de mal en peor.
Pues nada se paciente y que no te pase como a mi.
La primera PS3 Fat que tuve y a la que le surgió la famosa luz amarilla, después de mandarla al SAT y esperar 3 meses, me traen una reacondicionada que ni tan solo arrancaba XXXD

Pero es de suponer que después de tantos años la cosa habrá mejorado.

Mucha suerte compañero ;)
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
@marujo
Así que el SAT se ya trasladado a Francia?!
Buf...vamos de mal en peor.
Pues nada se paciente y que no te pase como a mi.
La primera PS3 Fat que tuve y a la que le surgió la famosa luz amarilla, después de mandarla al SAT y esperar 3 meses, me traen una reacondicionada que ni tan solo arrancaba XXXD

Pero es de suponer que después de tantos años la cosa habrá mejorado.

Mucha suerte compañero ;)
Pues yo también sufrí con la luz amarilla con ps3 pero al estar fuera de garantía la repare yo mismo con un tutorial de este foro y después al game me saque el modelo nuevo por 120€ la de 200g me ahorre los 80€ que me cobraban por repararla.

El sat se ha trasladado y el call center en breve también, se ve que es mas rentable para la empresa que este en Francia así que los españoles a jodernos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
Animo tio!!!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
Increible e imperdonable lo que te está pasando. Dales caña hasta que te devuelvan lo que te pertenece
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
@marujo

Es muy complicado lidiar con multinacionales sobre todo cuando estas contratan a terceros para la atencion postventa.

No te desanimes y haz lo que has dicho aunque posiblemente con las tasas judiciales tengas que pagar algo... cosa que podrias reclamar una vez ganado un supuesto juicio.

Si miras la ley de garantias de España deja bien claro que el primer garante es el vendedor, por eso en otros post con problemas en las consolas siempre digo que hay que ir a reclamar al que la vende que esta en la obligacion de hacer valer esa garantia. La tienda digamos que hace de intermediario entre el consumidor y el servicio tecnico y/o distribuidor.

En tu caso el problema te ha surgido directamente con el SAT y es mas complicado que un representante de esa empresa (SONY) "de la cara" en una conciliacion judicial o algo similar, mientras que si el denunciado fuera la empresa que te vende el producto te aseguras que siempre habra un responsable cerca que tendra que ir a juzgado como minimo a declarar.

Espero que al final te den una consola nueva por las molestias!

Un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Ya no quiero una consola nueva quiero mi dinero y con el me cómprate lo que me de la gana pero estoy seguro que me cómprate algo que no sea de esa marca, esta gente no vuelve a ver un € mas de mi bolsillo.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
@marujo

Si vas a ir hasta el final con esto, puedes reclamar el dinero de la consola y una indemnizacion por daños y perjuicios por el tiempo que no tubiste la consola en tu poder y el tiempo perdido poniendote en contacto con ellos.

Espero que se solucione todo lo antes posible y te den tu dinero.

Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
¿al final como va el asunto?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
sobre lo de la garantía en España todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía ,pero creo que sony tiene puesta la ps4 como un juguete, eso es lo que dicen siempre los de game cuando les compras la consola no se si sera verdad.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior