Buenas señores foreros o como se diga, Mi ps4 empezó a oler a quemado y llame a sony porque me di cuenta que se estaba derritiendo, resulta de que después de enviarles la consola al SAT me devuelven la consola sin ningún tipo de explicación, totalmente igual que la envié, sin repararla y encima con daños exteriores por la mala atención de los técnicos o por el transporte, después de haber llamado en más de 5 ocasiones sin obtener respuesta sobre el asunto, me parece una tomadura de pelo, la cual ya se está tramitando la reclamación con OCU, la consola se ha quemado sola y no me la quieren reparar, es mas no saben ni lo que tiene porque al enviarla la han enchufado y como enciende no está estropeada, no me dicen nada simplemente que no lo cubre la garantía, ni me dan ningún parte de trabajo como que la han revisado ni tampoco me dan una explicación ni me han enviado nada explicándole que le ha ocurrido a la consola, ¿Tienen que esperar a que se me queme la casa? ¿Es que este tipo de fallos de fábrica, o deficiencias de los materiales no los cubre la garantía? ¿Qué le ocurre a mi consola? necesito que si estáis de acuerdo o simplemente simpatizáis con esta reclamación opinar sobre este asunto, no cuesta nada hablar y menos que nos oigan a los consumidores a los que nos están tomando el pelo, me siento estafado por parte de sony que se lava las manos como si nada, si los administradores lo creen necesario podría adjuntar el hilo de facebook donde están publicadas las fotos y próximamente los correos cruzados con sony y podréis corroborar la veracidad de lo que os escribo. Os dejo unas fotos de como ha quedado la consola que cuando enchufo huele a quemado.
Antes de enviarla
Despues de enviarla
Antes de enviarla
Despues de enviarla
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