Hilo Oficial Rayman Legends

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Actualizo hilo, a mi no me hara falta jugar a esta demo pa saber que voy a comprar este juego, pero para los indecisos os recomiendo la demo, ya que asi es como me acabo de enamorar la primera parte.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Vaya pintaza el juego!!! Si vale 40€ de salida quizás caiga... regalan algo si lo reservas???
Pues tendrá un precio de 40 a 45€ dependiendo la tienda y por reservar, Ubisoft anunció hace un tiempo que regalaban con cada copia de PS3 la vestimenta de Assassin's Creed:

 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues tendrá un precio de 40 a 45€ dependiendo la tienda y por reservar, Ubisoft anunció hace un tiempo que regalaban con cada copia de PS3 la vestimenta de Assassin's Creed:

Qué bueno! XXXD

Pues seguramente me lo coja, que tengo un vale de unos 60€ y no sé en que gastarlo :baaa:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ya estamos por aqui de vuelta con las pilas cargadas, mañana sale oficialmente el juego. Y ya ahi algunas puntuaciones, que lo tachan de un juego sobresaliente, mejorando en todo al rayman origins:

La PS3: 8,8
Vandal: 9
3djuegos: 9,3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mira que los de plataformas no me enganchan tanto pero este Rayman es super divertido,muy buena demostracion.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Video-análisis de GameproTV:

 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hola buenas!!¿Sabeis si los trajes de Assassins Creed se desbloqueaban en el juego o con algun codigo? porque yo reserve el juego y no me han dado nada joo
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola buenas!!¿Sabeis si los trajes de Assassins Creed se desbloqueaban en el juego o con algun codigo? porque yo reserve el juego y no me han dado nada joo
He mirado por todo y solo pone que se conseguía mediante reserva y ahora veo que en ninguna tienda lo dan así que podría ser que viniera dentro del disco, no lo sé, a lo mejor tienes que acumular ciertos lums para conseguirlo, yo es que no tengo el juego, siento no poderte ayudar.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Merece la pena el Rayman Origins teniendo y habiendo pasado el Rayman Legends??? Es que me encantan los juegos de plataformas, y en la store está ahora de oferta el Origins, pero si no merece la pena habiendo pasado el Legends, con las pantallas que trae el Legends del Origins, pues pasaré de comprarlo. Pero si merece la pena pues igual lo pillo. Alguien me ayuda??
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hombre, pues si. Yo te lo recomiendo es muy similar pero si no lo has catado,por el precio de la oferta esta muy bien.ademas es muy rejugable. Desde luego si te gustan las plataformas y tienes una ps3 yo creo que son 2 juegos imprescindibles.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Hombre, pues si. Yo te lo recomiendo es muy similar pero si no lo has catado,por el precio de la oferta esta muy bien.ademas es muy rejugable. Desde luego si te gustan las plataformas y tienes una ps3 yo creo que son 2 juegos imprescindibles.
Sería para la Vita en mi caso. Los juegos de este tipo me encantan en portátiles
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Sería para la Vita en mi caso. Los juegos de este tipo me encantan en portátiles

En vita no lo he jugado, pero me inmagino que sera muy similar al de ps3, que si he jugado, pues si es asi, mejor, te esperan muchas horas de diversión, es la misma formula que el Legends pero quizas un poquito menos pulido, todo en general. Aun asi un grandisimo juego.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
En vita no lo he jugado, pero me inmagino que sera muy similar al de ps3, que si he jugado, pues si es asi, mejor, te esperan muchas horas de diversión, es la misma formula que el Legends pero quizas un poquito menos pulido, todo en general. Aun asi un grandisimo juego.
Ya lo compré ayer de tarde, y me pasé al 100% 3 pantallas, y me ha gustado mucho, son más horas de diversión del nivel del Legends, y por 7'19 €... encantado que estoy!
 
Superior