Noticias Por Antonio López 18 julio, 2013

40 niveles de Rayman Origins estarán en Rayman Legends

Desde Ubisoft se confirma, además, una nueva modalidad de juego conocida como Kung Foot

Ubisoft ha ofrecido nuevos y jugosos detalles de Rayman Legends. El próximo juego protagonizado por el simpático personaje creado por Michel Ancel ofrecerá a los usuarios un bonus de lo más especial: 40 niveles extraídos de la anterior aventura de la saga, Rayman Origins.

Esta selección de 40 escenarios se podrá completar de forma opcional para superar el juego. Todos los niveles han sido retocados para adaptarse a las características visuales de la nueva propuesta de Ubisoft que estará disponible el próximo tres de septiembre en PS3 y PS Vita.

Además de anunciar estos 40 niveles extra, desde Ubisoft confirman un nuevo modo de juego denominado Kung Foot que nos permitirá jugar partidillos de fútbol de forma cooperativa con un total de hasta cuatro usuarios (aquellos que opten por comprar el título en Wii U podrán alcanzar los cinco jugadores).

Este modo de juego se creó originalmente para que el equipo de desarrollo pudiera desconectar tras largas jornadas de trabajo. Pero los chicos y chicas de Michel Ancel pensaron que sería divertido incluirlo en el juego y finalmente estará presente en Rayman Legends.

Además, Ubisoft ha mostrado nuevas imágenes del título que podéis ver en la galería del título.