ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
haber este ranking es por trofeos o por el nivel? yo pienso que debe de ser por el nivel que aparece en la esquina superior derecha no creen si es asi too bien actualicen:)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
disculpa PIP0O0 pero los estas acomodando por el nivel y su porcentaje o por lo de world ranking?
por el world ranking, lo considero lo mas justo, pero si prefieren que ls acomode de orta manera opinen y justifiquen hahaha
saludos :D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
A mi se me hace mejor por nivel de los trofeos osea nivel 5 porciento 38

Ya que mira por ejemplo
Yo estaba en el top 5 y si no lo actualizo siempre me quedare en el nivel 5 y aunque nunca juegue siempre estare en e nivel 5 y otros que lleven en un nivel mas alto nunca me podran alcanzar

Comprenden

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi se me hace mejor por nivel de los trofeos osea nivel 5 porciento 38

Ya que mira por ejemplo
Yo estaba en el top 5 y si no lo actualizo siempre me quedare en el nivel 5 y aunque nunca juegue siempre estare en e nivel 5 y otros que lleven en un nivel mas alto nunca me podran alcanzar

Comprenden:buf:

Saludos
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
A mi se me hace mejor por nivel de los trofeos osea nivel 5 porciento 38

Ya que mira por ejemplo
Yo estaba en el top 5 y si no lo actualizo siempre me quedare en el nivel 5 y aunque nunca juegue siempre estare en e nivel 5 y otros que lleven en un nivel mas alto nunca me podran alcanzar

Comprenden

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi se me hace mejor por nivel de los trofeos osea nivel 5 porciento 38

Ya que mira por ejemplo
Yo estaba en el top 5 y si no lo actualizo siempre me quedare en el nivel 5 y aunque nunca juegue siempre estare en e nivel 5 y otros que lleven en un nivel mas alto nunca me podran alcanzar

Comprenden:buf:

Saludos
considerare cambiarlo entonces, depende de la respuesta que den los demas, no lo habia pensando de esa manera, pero tienez razon, lo cambio mañana que ahora no tenog mucho tiempo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No maaaa que bajon di XD trendre que jugar mas para volver a subir baje 900 lugares en el world ranking un finde semana dios mio! XD Lo beuno es que ya me compre el LBP y podre sacar mas trofeos ñaca ñaca y ahora que slaga infamous mas todavia XD

No ma todos sacan el platino del RE5 y a mi no me gustan los RE XD (ya lo veo venir, todos diciendome sacrilego por no gustar de esos juegos jajaja)

Saludos paisanos! :D
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Ps no es por ser aguafiestas ni nada, pero la verdad no estoy deacuerdo en el sistema que se usa para dar el ranking, simplemente me parece ilogico, estoy viendo en el Leaderboard a un tipo que esta en lugar 52 y tiene 3 platinos, 76 oros, 295 platas y 1113 bronces, mientras que el numero 53 tiene 22 platinos, si veintidos!!, y esta abajode un wey que tiene 3, solo por que el otro tiene mas de mil bronces.

A mi se me haria mas justo usar el sistema que aplica en las olimpiadas: primero el que tiene mas oros, luego platas y bronces, supongo que me entienden no?
--- [ Añadido ] -----
Ps no es por ser aguafiestas ni nada, pero la verdad no estoy deacuerdo en el sistema que se usa para dar el ranking, simplemente me parece ilogico, estoy viendo en el Leaderboard a un tipo que esta en lugar 52 y tiene 3 platinos, 76 oros, 295 platas y 1113 bronces, mientras que el numero 53 tiene 22 platinos, si veintidos!!, y esta abajode un wey que tiene 3, solo por que el otro tiene mas de mil bronces.

A mi se me haria mas justo usar el sistema que aplica en las olimpiadas: primero el que tiene mas oros, luego platas y bronces, supongo que me entienden no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Ps no es por ser aguafiestas ni nada, pero la verdad no estoy deacuerdo en el sistema que se usa para dar el ranking, simplemente me parece ilogico, estoy viendo en el Leaderboard a un tipo que esta en lugar 52 y tiene 3 platinos, 76 oros, 295 platas y 1113 bronces, mientras que el numero 53 tiene 22 platinos, si veintidos!!, y esta abajode un wey que tiene 3, solo por que el otro tiene mas de mil bronces.

A mi se me haria mas justo usar el sistema que aplica en las olimpiadas: primero el que tiene mas oros, luego platas y bronces, supongo que me entienden no?
totalmente de acuerdo contigo porque el que tiene los platinos que se supone son dificiles de conseguir, es el que exprime bien el juego, en cambio los que tienen miles de bronces pues solo rentan juegos y sacan los trofeos "de cajon" por decirlo de alguna manera... :hola:
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
totalmente de acuerdo contigo porque el que tiene los platinos que se supone son dificiles de conseguir, es el que exprime bien el juego, en cambio los que tienen miles de bronces pues solo rentan juegos y sacan los trofeos "de cajon" por decirlo de alguna manera... :hola:
me voi por los platinos entonces??, me ha gustado la idea, opinene los demas
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
No se , me gusta mas por ver simpremente el nivel

No por nada esta eso del nivel

Ay personas que pueden tener como 100 trofeos de oro y otro con 1 de platino

y con eso ganarian el que solo tiene el platino

No me parece gusto me gusta mas como lo mensione arriba

Igual estare en 1 lugar :p jeje
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
No se , me gusta mas por ver simpremente el nivel

No por nada esta eso del nivel

Ay personas que pueden tener como 100 trofeos de oro y otro con 1 de platino

y con eso ganarian el que solo tiene el platino

No me parece gusto me gusta mas como lo mensione arriba

Igual estare en 1 lugar :p jeje
como?

yo prefiero por nivel no se ustedes desidanse por nivel o por cantidad de trofeos entonces?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Esque mira

Dicen que es mejor por trofeos de dificultad por ejemplo

Felipe tiene-
2 platinos
10 oros
19 plata
120 bronce
nivel 5

Y aora
Obama tiene
0 platinos
45 oros
123 plata
340 bronce
Nivel 7

Por lo tanto Gana Felipe por los trofeos lo cual me parece demasiado ingusto


2- Si es por lo de mundial

Cada dia cada persona lo tiene que estar actalizando porque si no yo siempre puedo estar en el raikin mundial en 5 con el solo hecho de nunca actualizarla

3- Asi que para mi lo mejor es por nivel de trofeos

Saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
Esque mira

Dicen que es mejor por trofeos de dificultad por ejemplo

Felipe tiene-
2 platinos
10 oros
19 plata
120 bronce
nivel 5

Y aora
Obama tiene
0 platinos
45 oros
123 plata
340 bronce
Nivel 7

Por lo tanto Gana Felipe por los trofeos lo cual me parece demasiado ingusto


2- Si es por lo de mundial

Cada dia cada persona lo tiene que estar actalizando porque si no yo siempre puedo estar en el raikin mundial en 5 con el solo hecho de nunca actualizarla

3- Asi que para mi lo mejor es por nivel de trofeos

Saludos
te apoyo:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior