ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mmmm no pues lastima tendre que presindir, no tengo el tiempo para iniciar todo desde cero.

de todos modos gracias
de nada, espero que comprendas, por que si ponemos la tuya muchos empezaran a hacer lo mismo y no sabemos quien si la tiene, no seria justo para los demas, de todas formas muchas gracias por querer apoyar
saludos
--- [ Añadido ] -----
jajaja si es que me daba flojera hacerlo otra vez
pero bueno ahi va XD
ya estas, vas en lugar 10, sigue asi
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ash!...bueno...pues creo qe ya tengo muchos trofeos como para empezar de nuevo de 0...y hubo muchos qe si me costaron trabajo conseguir...y tambien de juegos qe me han prestado


pero bueno... salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo tengo una pregunta... Estas cosas se actualizan solas cuando gano trofeos o a cierta hora o como? XD es que ya gane 3 de prince of persia en la tarde (como a las 5) y pues no se modifica XD o tengo que hacerlo yo cada vez que gane un trofeo? digansme plis XD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Yo tengo una pregunta... Estas cosas se actualizan solas cuando gano trofeos o a cierta hora o como? XD es que ya gane 3 de prince of persia en la tarde (como a las 5) y pues no se modifica XD o tengo que hacerlo yo cada vez que gane un trofeo? digansme plis XD
Tienes que entrar a
http://ps3trophycard.com/
y de nuevo poner tus datos (Correo y Id)
Y Listo se actualiza y el link que te dan es el mismo que tienes orita
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
ash!...bueno...pues creo qe ya tengo muchos trofeos como para empezar de nuevo de 0...y hubo muchos qe si me costaron trabajo conseguir...y tambien de juegos qe me han prestado


pero bueno... salu2
:douh: yo tenia 280 en mi cuenta española y los bote para ayudar a mi pais, solo piensa que por gentes como nosotros con cuentas americanas y españolas ayudan mucho a que esten en 1er y 3er lugar respectivamente.. pero bue cada quien... apenas llevo 10 jajajaja todos del fallout... :trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
:douh: yo tenia 280 en mi cuenta española y los bote para ayudar a mi pais, solo piensa que por gentes como nosotros con cuentas americanas y españolas ayudan mucho a que esten en 1er y 3er lugar respectivamente.. pero bue cada quien... apenas llevo 10 jajajaja todos del fallout... :trofeo:
los sacas bien rapido los del fall. yp me quede atorado donde estas en un hotel y hay elevadores y no se repararlo.

ya ayaer saque como 6 de bonce en NFS
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
los sacas bien rapido los del fall. yp me quede atorado donde estas en un hotel y hay elevadores y no se repararlo.

ya ayaer saque como 6 de bonce en NFS
es en donde vas a rescatar a los sentinelas de reily??, si es asi, tienes que encontrar una fision batery y ellos reoaran el ascensor :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior