Rage, castlevania o just cause 2?

Cual de los juegos compraríais ?

  • Rage

    Votos: 21 37.5%
  • Castlevania

    Votos: 29 51.8%
  • Just cause 2

    Votos: 5 8.9%
  • Otro

    Votos: 1 1.8%

  • Total de votantes
    56
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
De los 3 que has puesto, al Just Cause 2 no he jugado. El Castlevania me pareció divertido, pero su cámara me resulto de lo peor, lo puntos buenos se los quitaba. el Rage fue una grata sorpresa, y no soy muy de shooters, pero la historia me pareció buena, (flojea al final), aunque el online es de risa..... (se echa de menos un modo distinto al coop a parte de las carreras de coches, claro).

De esos 2, me lo pse mejor con el Rage, así que voto por él.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Si te gustan los sandbox comprate el Rage, sino tambien te recomiendo Skyrim si te apegas al rpg, si quieres horas y horas de juego online comprate Bf3/Mw3 y bueno el resto tambien depende de lo que quieras gastar en un juego porque el castlevania esta bueno y lo conseguis por un precio bajo pero no creo que le des muchas horas... otro que te puedo recomendar si te gusta la saga es el Resident Evil ORC ; lo unico malo de este ultimo es que para sacar platino tienes que comprar el DLC que todavia no ha salido pero la campaña co op y los modos online estan super entretenidos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Mi voto va para RAGE, a mi personalmente me gusto mucho y por el precio que esta ahora, merece la pena.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Rage: Esta muy bien pero es corto y su historia pasa como un " sin mas ".

Castlevania: Un juegazo tanto Historia como graficos,jugabilidad,diversion... una obra maestra... no me enganchaba tanto un Castlevania desde los primeros juegos...

Just Cause 2: Entretenido pero por lo menos ami me acabo aburriendo muy pronto...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
tengo los tres, y mi recomendacion va para el "Catlevania: Lord Of Shadows" sin duda alguna...

y cuando te lo pases y si tienes PSX juega al "Catlevania: S.O.T.N." para mi uno de los mejores juegos de la historia...
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
a mi el Just cause 2 me gusta mucho tiene buenissimos graficos, muy entretenido....
el problema es que no tiene online pero no en todos los juegos es necesario...
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
El Castlevania es un juegazo, de los que pones, el mejor sin duda alguna.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

No he jugado al RAGE.

De los otros 2, me quedaría con Castlevania, aunque Just Cause 2...con el mundo abierto me tira mucha más, y es más largo que Castlevania.

Son juegazos, para mi gusto, pero elijo Just Cause 2


Saludos!!!
 
A

ancistrus

Castlevania, aunque tras dos semanas imagino que ya habrás decidido...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Por si aún no te has decidido, te dije que quería pillarme el Castlevania. Ahora que lo tengo y voy por algo menos de la mitad, te puedo decir que es un muy muy buen juego. Es el Hack 'n Slash más completo que he visto nunca. Cuanto más avanzas máste engancha. La mano de Kojima se aprecia en varias ocasiones. De momento tiene mi 10, nota que solo comparte con Metal Gear.
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
el castlevania es el dios de los videojuegos ya que es el mas largo, de buena historia y mejor jugabilidad de ps3 aunque aveces se pone dificil
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
Gracias ha todos al final cogí el castlevania, cuando termine con el Dead island empezare con el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior