Rage, castlevania o just cause 2?

Cual de los juegos compraríais ?

  • Rage

    Votos: 21 37.5%
  • Castlevania

    Votos: 29 51.8%
  • Just cause 2

    Votos: 5 8.9%
  • Otro

    Votos: 1 1.8%

  • Total de votantes
    56
Estado
No esta abierto a más respuestas.

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
Bueno era para saber vuestras opiniones sobre estos juegos, xq no se cual de estos comprar. Aun así cualquier otra opinión se agradecería. Gracias

Tengo estos juegos( Batman arkhan city,dead island, nba2K12 , RDR, GT5, GOW3, L.A.Noire,FIFA street )
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sin haberme gustado mucho ninguno de los 3 me quedo con Castlevania, ya que para mi es muy superior a los otros. Un saludo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
De esos 3, solo e podido jugar un poco al Rage y me gusto bastante y su jugabilidad es muy buena tambien, voto por él!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
RAGE me gustó bastante pese a sus bugs.Yo elegiría teniendo en cuenta el estilo de juego que mas me guste.Dentro de sus géneros los que mencionas no son malos juegos.
Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Rage engaña mucho,tiene unos buenos gráficos,se parece Fallout...pero no,al final deja muy mal sabor,termina de forma rara y precipitada.
Castevania no me convenció mucho,es un popurrí de muchos juegos,peleas a lo GOW,plataformas a lo Uncharted y enemigos a lo SOTC.
Just Cause 2 puede tener gráficos un poco anticuados,pero si te gusta un juego tipo GTA este es del estilo,
De los tres el Just Cause 2.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Depende de lo que te gusta, para mi es dificil entre el Rage y Castlevania, he jugado a los 2 y me han gustado, deberias pillarte el Castelvania que esta a mejor precio que el Rage y cuando el Rage baja de precio te lo puedes pillar igual es un muy buen juego
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ya que das la opción de otro juego pues te aconsejo que te compres The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego que me compré para navidades y no me ha defraudado en absoluto, es perfecto en todos los sentido y te dará horas y horas de juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior