Quitaros el estres de los examenes aqui

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bien, mañana a las 9 de la mañana,(si, sábado,sabadete) me presento a mi 4ª convocatoria de Hacienda Pública, es infumable, no me entero de absolutamente nada y tengo sueño.Es una maria de asignatura,pero tengo un profesor( que no hace más que comer caramelitos) que piensa que la vida es una gráfica en sí misma,porque sino, no se que cojones pinta tanta gráfica y tanto ejercicio en una asigantura de DERECHO.(Que conste que hago también ADE y me cuesta más que una econometría,un fiscal...)

En fin haber si suena la flauta o se me aparece la santa madre que parió al caramelitos.
Mucha suerte colega, a ver si apruebas :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Pues Nunca he suspendido nada xD LLamadme empollón o lo que queráis :victoria: Porque si vais a septiembre con examenes,es porque no habéis hecho ni el huevo durante el curso ( o una evaLuación) :X

saludos :hola:
yo siempre he sacado sobresalientes y notables, y mira ahora, un curso sin saber de que iba :cunao: y me han quedao 4
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo llevo un veranito de pm, de lo unico que me preocupo es de mis clases de la autoescuela, eso si en unas semanas enpiezo la universidad, a ver como se me da!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Mucha suerte colega, a ver si apruebas :hola:

Muchas gracias tio,esty chapandome las gráficas a pincho,una 80 jajaj.

Pues yo llevo un veranito de pm, de lo unico que me preocupo es de mis clases de la autoescuela, eso si en unas semanas enpiezo la universidad, a ver como se me da!
Te has metido al final en derecho y ade?

Chaooo a estudiar me voy
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues mira el que no se siente estresado con los examenes de septiembre es a quien no le a quedado ninguna , asi que si estudiais más seguro que no os estresais .
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
pos yo bastante pocas he suspendio porque me han quedao 4 y ha sio el curso que mas me he tocao los ****** de mi vida y paso a bachiller :cunao::trofeo:
Pasas a bachiller con 4 asignaturas suspensas. Olé, viva España !!!

Pd. 4 bastante pocas verdad? Vaya expectativas que tienes ;). Felicidades !!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo no he conseguido recuperar Matemáticas joo Creo que nunca conseguiré aprobarlas... y el año que viene estaré en el bachiller tecnológico... me van a dar por ::[circulo]:: por todos los lados :cunao: (ya sabeis a que me refiero :buf:). Por más que estudio llego al exámen y tengo la sensación de que no he visto eso en mi vida.

Pues nada, ya estoy mejor :cunao:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Yo no he conseguido recuperar Matemáticas joo Creo que nunca conseguiré aprobarlas... y el año que viene estaré en el bachiller tecnológico... me van a dar por ::[circulo]:: por todos los lados :cunao: (ya sabeis a que me refiero :buf:). Por más que estudio llego al exámen y tengo la sensación de que no he visto eso en mi vida.

Pues nada, ya estoy mejor :cunao:
yo voy a empezar 1º de bachiller (hago el mixto, social o como lo quieran llamar) y hago mates aplicadas a las ciencias sociales, que es más tipo estadística y tal...pero esque me pasa lo que a ti, ya puedo estar 4 horas estudiando mates, que llega el dia del examen y me quedo en blanco o tengo dudas...no sé, es una cosa muy rara :douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo he aprobado lengua y lietratura de 1º bach , porque la emy winehouse esta que da asco verla me dijo que me suspendia, porque la daba la gana, porque pasaba de la asignatura, aunque saque un 5, me suspendio, y ala, la he aprobado en sept con un 6 sin estudiar, porque lengua es una mierda, no voy a estudiar algo que no me sirve para nada
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
he recuperado tres en septiembre ;)
Eso cambia las cosas, porque mira que si te dejaran pasar con 4...

pd: Por cierto, ayer me enteré que ahora hay una ley nueva para que 3º de la eso pase a 4º con 3 suspensas, ya no con dos si no con tres suspenas, mira tú qué bien ¬¬
 
Superior