Quitaros el estres de los examenes aqui

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Yo he recuperado matematicas de primero de bachiller tecnologico y me lo acaban de decir hoy, asi que paso a segundo limpio :)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo iba con 3 y las he recuperado ahora. Ahora por fin se terminó el instituto, estaba harto, al mío ya le había cogido mucho asco XD

Me han aprobado con 5 pelao aunque creo que tenía más pero bueno, el profesor y yo no nos llevamos muy buen supongo que con no repetir me conformo :cunao:

Ahora a estudiar selectividad (con menos de 2 semanas...)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estoy super estresao tio, voi a repetir segundo de bachiller y como lo tengo asimilado desde junio estoy super estresao tio porque cuando me levanto to los dias a las 12 de la mañana tengo que hacer la cama¡¡¡¡------>ESTO NO ES VIVIR¡¡¡¡
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
que estudiante no se siente estresado con los examenes de septiembre, todos tenemos los nervios a punto de estallar, asi que creo el post para que podamos desahogarnos de todos nuestros problemas, esos profesores que nos tienen manias, el maldito examen de matematicas que nos salio mal, el tipico gracioso que lo sabe todo y se hace el chulo, lo unico que no quiero es que pongais nombres para que no existan problemas:victoria:.

y como no empiezo yo, hasta las pelotas estoy ya de los examenes, y encima los profesores siempre te dicen lo mismo, el examen es muy facil, esta tirao y esas cosas, si tan facil es lo haceis vosotros o vuestra p:X:X:X madre y a mi me dejais tranquilo y me aprobais sin mas.

bueno vosotros vereis si os ayuda aunque sea solo un poco.
"que estudiante no se siente estresado con los examenes de septiembre"?? a los que no nos ha quedado ninguna :cunao::buf:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Por fin he terminado los examenes!
a las 12 y 10 ya era libre de examanes x) lo he celebrado con dos cervezas, un par de cigarros y mcdonal y todo de gratis que me han invitado
mañana fiesta y pasao tbb!

Recupero 3 de 4 seguramente
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Joder!! llego a cojer las notas suspendo 8,voy a mi moto y encuentro que me la han robado,me voy andando,voy por la calle y me roban todo incluso a ropa!!llego a mi casa y encuentro a mi novia poniendome los cuernos ,me voy a casa de mi madre y la ensaladilla me sienta mal y por lo que oigo creo que se va a estrellar un avion en mi casa y diria que esta muy cerc.......

PD:Nose me ha dado el venazo (tengo 13 años xD) xD,bueno pues a primera vez en mi vida que e suspendido 1 PLASTICA!! y la e reuperadoespero no suspender mas,pero me ha hecho hacer 12 trabajos mientras que a el chico pelota que le lleva el material en al escalera solo 4!!!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Por cierto maury_vk me encanta tu estado :cunao:

Por eso el mío tiene una frase con esta y no con está
 
M

mugan86

pues yo tengo 5 que recuperar, me presento solo a dos y así el año que viene hago las que no me presento más una pendiente que tengo de antes.

No me presento, porque no estoy seguro si voy a aprobar. Es mejor no presentarse que presentarse y poner el nombre y pirarte, que aparte de perder una convocatoria (6 por asignatura), pierdo tiempo (tengo la uni a 55 km de casa)

Suerte a los que están de recuperaciones, haber si aprobamos las que tenemos como objetivo. Yo espero aprobar las dos que voy a ir, que estudiar llevo desde finales de junio estudiando, jeje.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy super estresao tio, voi a repetir segundo de bachiller y como lo tengo asimilado desde junio estoy super estresao tio porque cuando me levanto to los dias a las 12 de la mañana tengo que hacer la cama¡¡¡¡------>ESTO NO ES VIVIR¡¡¡¡
al final repites? bueno siendo segundo de bachiller tampoco es tan grave, es lo más jodido antes de la carrera. Yo no repetí, pero este año me toca repetir, aunque bueno es más normal que se pueda repetir en primero de ingienería.

Pues suerte para el año que viene!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Nunca estudieis telecomunicaciones como yo... los exámenes de Transmisión de Datos de la UPM son auténticos acertijos sin respuesta...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jajaj yo x el momento tengo unos dias de relax...aunke luego empezare lo realmente gordo.... ya me pasare x aki
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
jejejeje joer......yo es q suspendi 4 y repito :(

desgraciados profesores de los cojonessss.........ALGUNOS, como la de lengua q un dia.....le entregue el examen con todo lo q me sabia, y es que estudie 5 horas seguidas y va y me dice....tu es que no estudias??? y yo me qudo asi :|

saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeeno, pues hoy conjuntamente (y nunca mejor dicho) con mad king acabamos los examenes de recuperación de la Carrera de Informática, ojala aprobemos porque sino...XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues yo he recuperado matematicas (que siempre se me ha dado bien) y lengua, curiosamente he suspendido sociales con un 4.8 e ingles.

mis padres me han hechado una bronca tremenda, se han enfadado, me han dejado sin ps3... etc... vamos auntentica mierda en estado puro, voy a recuperar 2, las recupero, y mis padres sin enfadan :S que asco de sociedad.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pero ya se han hecho los examenes, bueno yo en primero de baxi me presentaba a un temilla de mates, lo aprobadooo!!! Un saludo a todos!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues Nunca he suspendido nada xD LLamadme empollón o lo que queráis :victoria: Porque si vais a septiembre con examenes,es porque no habéis hecho ni el huevo durante el curso ( o una evaLuación) :X

saludos :hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues Nunca he suspendido nada xD LLamadme empollón o lo que queráis :victoria: Porque si vais a septiembre con examenes,es porque no habéis hecho ni el huevo durante el curso ( o una evaLuación) :X

saludos :hola:
Eso no es siempre asi, ya que a algunas personas puede ser que no se les de bien una asignatura y por mas que lo intente no pueda aprobar, ademas, tambien influyen los maestros, si ya se te da mal la asignatura y encima el maestro no explica bien pues ya es el remate final...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues Nunca he suspendido nada xD LLamadme empollón o lo que queráis :victoria: Porque si vais a septiembre con examenes,es porque no habéis hecho ni el huevo durante el curso ( o una evaLuación) :X

saludos :hola:
pos yo bastante pocas he suspendio porque me han quedao 4 y ha sio el curso que mas me he tocao los ****** de mi vida y paso a bachiller :cunao::trofeo:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bien, mañana a las 9 de la mañana,(si, sábado,sabadete) me presento a mi 4ª convocatoria de Hacienda Pública, es infumable, no me entero de absolutamente nada y tengo sueño.Es una maria de asignatura,pero tengo un profesor( que no hace más que comer caramelitos) que piensa que la vida es una gráfica en sí misma,porque sino, no se que cojones pinta tanta gráfica y tanto ejercicio en una asigantura de DERECHO.(Que conste que hago también ADE y me cuesta más que una econometría,un fiscal...)

En fin haber si suena la flauta o se me aparece la santa madre que parió al caramelitos.
 
Superior