Quiere ser beta tester?? Juego ya terminado!!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Los links de la última versión no van
Los acabo de probar y si van, habrá sido problema de los servidores.


Juego ya "terminado".
Desde ahora ya pongo los links de la version final.

La practica paso la prueba del profesor en fase beta, solo que he tardado un pelin mas para retocarla unos pequeños detalles.

Muchas gracias a todos los que se interesaron en probar y dar su opinion.

Comenten que tal ha quedado al final.
Cuando tenga tiempo si creen que algunos cambios y mejoras les vendria mejor intentare aplicarlo dentro de lo posible.

Aqui van los links:

Mirror 1 MU
Mirror 2 RS
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
descargado, no lo he podido probar todavia, pero en cuanto tenga un poco de tiempo jugare
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de probar un poco ahora (no podia resistir la tentacion...xD) y esta bien, aunque al ser posible cambiaria lo de "posición de y" por altura o algo asi, y en el menu principal pon un boton de "controles", que me ha costado un poquillo descubrirlo XD, pero aun asi el juego esta entretenido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
descargado, no lo he podido probar todavia, pero en cuanto tenga un poco de tiempo jugare
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de probar un poco ahora (no podia resistir la tentacion...xD) y esta bien, aunque al ser posible cambiaria lo de "posición de y" por altura o algo asi, y en el menu principal pon un boton de "controles", que me ha costado un poquillo descubrirlo XD, pero aun asi el juego esta entretenido.
Jaja, gracias por probarlo, pero creo que te has bajado unas de la version beta.
Mas arriba, en el post principal estan los enlaces de la version ya terminada con botones y sin lo de posicion de y, que eso solo era para decirme donde se colocaba el helicoptero.

Gracias de todas formas
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Te podrías currar un poquito más los efectos especiales. Como por ejemplo: la explosión, la rotación de la hélice...
Pero el juego en general lo veo bien ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Te podrías currar un poquito más los efectos especiales. Como por ejemplo: la explosión, la rotación de la hélice...
Pero el juego en general lo veo bien ;)
la verdad es que los graficos es lo que pero me ha quedado, pero al tener que hacerlo con prisas, pues no he tenido el suficiente tiempo para ponerme ha hacer mejores efectos graficos.

Cuando saque un pelin de tiempo me pondre a mejorar estos aspectos.

Gracias por los comentarios.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, el enlace a Megaupload en realidad es rapidshare, una pena.

Por otra parte, cuando entro en RapidShare... sale esto:
AYUDA!!! Que quiero jugar al juego!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bueno el juego Edu, dado que yo no sabría ni por donde empezar para mi ya es una maravilla XD

Buen trabajo ;)
 
Superior