Quiere ser beta tester?? Juego ya terminado!!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Tranquilo,que tengo directx 9.0c.Si,loq ue permite Win XP Proffesional xD
--- [ Añadido ] -----
Estaba jugando..pase cerca d euna pared de esas que estan por el medio(cajas)y sin tocarle bum,adios.Parece el wolfenstein,que sin darles alos tios los matas xD

Y te recomiendo que le ponras un men o algo,yuna imagen con click to play o algo asi,que el negro no...no.Me va con una tasa media de 40 FPS.que no es malo(para mi si,que esto vaya solo a 40...mi pc es malo malo xDD)

Y voy a seguir jugando

--- [ Añadido ] -----


En la segunda me ha pegado un tiron de 1 seg a....5 FPS?xDDD Peor que el ASSASINS CREED 1 sin el parche xD
Gracias por los datos añadidos.
En cuanto a las colisiones un tanto extrañas, es lo que peor llevo, no se si sabras de programacion, pero trabajo por cuadros, es decir tengo una caja de 20 de ancho por 16 de largo,(los cuadros azules son de 50x25) y entonces las colisiones no quedan todo lo realistaas que deberia, y tengo que hacerlo asi, por que es la unica condicion de la practica, trabajar con estas cajitas, (matrices,arrays... es como se llaman.

En cuanto a lo de la pantalla negra al principio, eso no va a quedar asi, pondre un menu y algunas cosillas mas.

Y en cuanto a lo de el bajo fps, ese de 5 1 segundo, mir aa ver si tienes varios procesos de le juego abiertos, por que si lo cierras con la x se me quedan los procesos abiertos, pero si cierras, una ves te mantan, pulsando el boton derecho del raton se cierra completamente


yo quieroooo no es tarde?
nunca es tarde, ahora te envio el enlace
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
para kndo lo tienes q entregar????
Pues seria alomejor para la 2 semana de diciembre, pero lo que cuenta de el juego es que a la hora de jugar no tenga fallos y que este hecho con matrices, lo que quiere decir que no tiene que ser un juegazo ni que tenga los mejores graficos de el mundo
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
bien pero deverias añadir unos cuantos efectos digo desde mi punto de vista , asi esta bien aunqe eso si me muro aveces cuando stoi serca de la cajita xd se me iso mui facil pero para aser eso se necesita conosimiento Buen trabajo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
bien pero deverias añadir unos cuantos efectos digo desde mi punto de vista , asi esta bien aunqe eso si me muro aveces cuando stoi serca de la cajita xd se me iso mui facil pero para aser eso se necesita conosimiento Buen trabajo!
Me falta poe hacer que cambien de posicion el muro ese que aparece en el medio, si te fijas siempre aparece dos cuadros por debajo de los de arriba, por lo que siempre sabes que por debajo puedes ir


PD me voy a la cama, mañana ya leere mas los comentarios que pongais y si alguien mas quiere probar se lo mando.

Gracias a todos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
probablemente sera mi ordenador pero a partir de la distancia 500 sufre cuelgues de decimas, por lo demas esta muy wapo, tambien como han comentado por ahi, si no es muy complicado yo pondria un menu con un "start" o algo parecido. ¿A cuanta distancia termina?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
probablemente sera mi ordenador pero a partir de la distancia 500 sufre cuelgues de decimas, por lo demas esta muy wapo, tambien como han comentado por ahi, si no es muy complicado yo pondria un menu con un "start" o algo parecido. ¿A cuanta distancia termina?
A mi tambien me pasa eso de los cuelgues.
Ahora mismo lo tengo para que termine cuando se juntan todos los cuadros y no hay espacio, que seran como unos 1600 o 1800 cuadros, pero en realidad, la pantalla completa tiene una distancia de 10000, cuadros, que a una velocidad de 55 fps tarda mas de 15 minutos en completarse.



Dale, yo tambine te ayudo ;)
ahora mismo te lo mando.



Ahora si que me voy a la cama, que me lio y ya es muy tarde.
hasta mañana.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Muchas gracias a lo nuevos que os habeis apuntado.

Os he enviado 2 mp, por que en enlace de descarga que os envie primero dejo de funcionar y no se por que.

Si alguen tiene problemas con la descarga que me lo diga.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
El motor de colisiones(Vamos,lo ue yo llamo a los ''choques'',esplosiones y demas de objetos)debes mejorarlo.Es como...a ver.En vez de chocar con el helicop,chocase con un''aura' al rededeor de este.Por cierto,a distacia superior a 600 da bastantes cortes..caida
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El motor de colisiones(Vamos,lo ue yo llamo a los ''choques'',esplosiones y demas de objetos)debes mejorarlo.Es como...a ver.En vez de chocar con el helicop,chocase con un''aura' al rededeor de este.Por cierto,a distacia superior a 600 da bastantes cortes..caida
El problema que tengo es que al estar trabajando sobre matriz, pues no me deja toda la libertad en cuanto a las colisiones.

En cuanto a los cortes, a mi tambien me dan, pero a mas distancia, y estos surgen por la gran cantidad de cuadros que le estoy metiendo, y tira mucho de procesador.

Muchas gracias por tus datos, la verdad lo de los choques es lo que menos me gusta, lo tengo que mirar, para ver si lo soluciono, para que no quede tan mal
 
Superior