¿Quien crees que es mejor, Eiichiro Oda (One Piece) o Masashi Kishimoto (Naruto)

¿Cual de los dos mangakas prefieres?

  • Eiichiro Oda

    Votos: 39 44.8%
  • Masashi Kishimoto

    Votos: 33 37.9%
  • Me da igual

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Parece que la cosa està en empate, la disputa esta reñida.
Aunque datos basados en los votos de 35 personas no són de fiar xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues yo prefiero naruto aunque tampoco esque haya visto mucho de one piece me quede cuando reclutan al reno o si eso no mucho ams alante y m aburria un poco XD
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
pues yo prefiero naruto aunque tampoco esque haya visto mucho de one piece me quede cuando reclutan al reno o si eso no mucho ams alante y m aburria un poco XD
Pues sigue leyendo/viendo la serie y veras como a partir de Cocodrilo es cuando empieza a molar de verdad, aunque a mí me gusta ya desde el principio.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
cual es mejor

creo que es mejor naruto que one pice, los dos repetitivos en lo que respecta al tipo lucha,magia
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
En estilo de dibujo Oda es muy repetitivo, vosotros solo mirais en one piece pero Oda tiene otros trabajos y todos son muy parecidos, incluso en uno el protagonista es igual a luffy, a mi personalmente One piece no me gusta mucho.... Naruto me encanta, pero estoy jusgando desde una zona neutral, las 2 historias son las 2 geniales, aunque la de naruto me parece mas interesante y con mejores luchas etc.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Oda, y eso que me compro el manga de naruto y one piece no(por desgracia, empecé a verlo tarde y ya van muchos tomos de dios). Kishimoto empezó muy bien, pero a medida que avanza la historia ésta está más cojida por los pelos, mientras que Oda siempre te sorprende con algo bien hecho. De todas formas para mí los dos son grandes mangakas.
PS: Y esperando a alguna edición Kazenban de one piece para empezar a comprármelo (ya puedo esperar si como dice Oda aún va por la mitad...)
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues por mucho me late mas oda, no se como que siempre tiene algo nuevo y el otro nisiquiera lo he leido
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Hay una cosa con la que no me aclaro ¿aquí que se discute? me he quedado por la segunda pagina y he parado por una razón, tanto el creador del post y otra gente esta comparando manga por los animes, vamos a ver, ni Oda ni Kishi tienen nada que ver con al anime, así que si se tiene que discutir, por favor, que se miren los mangas.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Aqui ya no se discute nada desde hace tiempo, de vez en cuando pasa alguien y dice quien le gusta de los dos, pero sin mas... XD

No se si yo estoy metido en lo de "otra gente" pero bueno contesto y ya esta XD
Yo me leo los mangas de los dos y me veo el anime de one piece.
Defiendo a One Piece por encima de Naruto en cuanto a historia, personajes, emocion y tal y cual, eso se da tanto en el manga como en el anime, ya que el anime esta basado en el manga, alguna cosa cambiara, pero lo importante se mantiene, asi que yo creo que da igual en este sentido, ya si hay que ponerse a comparar el estilo de dibujo y tal y cual pues si habria que fijarse en el manga.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
Haber yo estaba indeciso en que serie de mangas empezar :ein:, asi que me decidi por naruto porque el dibujo me parecio mejor, la historia me engancho pk el tema ninja me va mas que el de piratas.. Ahora si es por el Anime.. la verdad no sabria cual es mejor pk los dos anime son espectaculares :jeje:, sobretodo las dos bandas sonoras junto con la de bleach me encantan.. :babas:
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo estoy viendo ambos en anime, así que mi opinión no es concreta de ambas. Las dos me gustan bastante, aunque para mi gusto las dos se desvían de su "materia" (en Naruto, por donde va el anime, no sé si seguir llamándolos ninjas; y One Piece lo estoy viendo en castellano y voy por el 170 y pico, y tampoco sé si seguir llamándolos piratas).
 
Superior