¿Quien crees que es mejor, Eiichiro Oda (One Piece) o Masashi Kishimoto (Naruto)

¿Cual de los dos mangakas prefieres?

  • Eiichiro Oda

    Votos: 39 44.8%
  • Masashi Kishimoto

    Votos: 33 37.9%
  • Me da igual

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
yo tb me kedo cn oda, naruto es siempre lo mismo. ahora sasuke tiene el chidori, ahora naruto el rasengan. ahora sasuke tiene el sello de orochi, ahora naruto domina el kyubi. ahora sasuke tiene el magenkyu sharingan, ahora naruto domina 7 colas del kyubi.

one piece mola mas. sobretodo estos ultimos capis, molan mil xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Como repetitivo?
Siempre dicen que One Piece es repetitivo.
Entiendo que se diga que Pokemon es repetitivo, pero todavia no veo donde se repite One Piece.
Y lo de infantil, si solo viste los primeros capìtulos pues igual te lo pudo parecer, pero como hayas visto suficiente, no es infantil ni de lejos
Ese es el problema, que la gente ve un par de capitulos y se queda con eso.

En el caso de One Piece hay un gran cambio, en los primeros capitulos hasta los personajes son mas añiñados, luego se desarrollan mas (sobretodo Nami XD) y el principio de la serie, lo de Alvida y Cobi pues si es un poco infantil, pero entre eso y el Naruto pintando bigotes en las caras de piedra como daniel el travieso.... no se yo cual lo sera mas...XD

Un colega me dijo que los malos eran ridiculos... eso pasa cuando solo ves a Buggy y no sigues viendo hasta llegar a Cocodrile o Rob Rucchi (Rucchi...Lucchi..todavia no se cual esta bienXD a mi me gusta mas Rucchi)

En One Piece se empieza a ver ya lo que sera la serie en la saga de Arlong, creo yo.

Lo que tampoco entiendo es que lo critiquen de repetitivo cuando, yo creo, es la serie que mas variedad y argumento tiene de entre esta y Naruto.

Ya digo que Naruto para mi es malo tras malo, de fondo tienen la misma historia, tanto Luffy como Naruto quieren ser importantes en la historia de su mundo, Luffy como rey pirata y Naruto como hokage, la diferencia para mi es que mientras Luffy se pone en marcha para llevarlo a cabo, intentando como puede llegar a la ultima isla y lucha por ello, Naruto esta ahi sin mas, dice yo sere hokage pero como quien dice yo ire a comprar pipasXD entrena y hace misiones, pero eso es lo hacen todos en esa serie, le enseñan una tecnica nueva para derrotar al malo de turno y a por el siguiente.

En cuanto a la historia, la historia de Naruto es la historia del malo de turno, aparece el tipo que tiene algo que ver con algun personaje o con la aldea y esta encabronado por algo, se descubre el pastel, se acaba y vuelta a empezar con otra historia, la unica que perdura es la de Sasuke.
En One Piece, creo que ya lo he dicho antes, cada malo tiene su lugar en el mundo por asi decirlo, si le derrotan no se quedan tan panchos, la marina le sube el precio a las cabezas de la tripulacion, si el malo pertenecia a una organizacion, esa organizacion pierde un miembro que tienen que reemplazar, la organizacion pertenece a la marina que se empieza a preocupar por como puede afectar esto a su estabilidad como autoridad del mundo, aparecen personajes con el mismo proposito que Luffy (parece que Naruto es el unico que quiere ser hokage...) se descubre quien es el padre de Luffy, que tambien juega un papel importante en el mundo One Piece (en Naruto tambien se descubre quien es su padre pero creo que se veia venir desde lejos...) no se si me explico, quiero decir que la historia no se centra exclusivamente en el personaje sino que se expande a todo el mundo, o esa es la impresion que yo tengo.

Opinion mia de lo que he visto de One Piece y de Naruto.
Perdon por la chapa XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Ese es el problema, que la gente ve un par de capitulos y se queda con eso.

En el caso de One Piece hay un gran cambio, en los primeros capitulos hasta los personajes son mas añiñados, luego se desarrollan mas (sobretodo Nami XD) y el principio de la serie, lo de Alvida y Cobi pues si es un poco infantil, pero entre eso y el Naruto pintando bigotes en las caras de piedra como daniel el travieso.... no se yo cual lo sera mas...XD

Un colega me dijo que los malos eran ridiculos... eso pasa cuando solo ves a Buggy y no sigues viendo hasta llegar a Cocodrile o Rob Rucchi (Rucchi...Lucchi..todavia no se cual esta bienXD a mi me gusta mas Rucchi)

En One Piece se empieza a ver ya lo que sera la serie en la saga de Arlong, creo yo.

Lo que tampoco entiendo es que lo critiquen de repetitivo cuando, yo creo, es la serie que mas variedad y argumento tiene de entre esta y Naruto.

Ya digo que Naruto para mi es malo tras malo, de fondo tienen la misma historia, tanto Luffy como Naruto quieren ser importantes en la historia de su mundo, Luffy como rey pirata y Naruto como hokage, la diferencia para mi es que mientras Luffy se pone en marcha para llevarlo a cabo, intentando como puede llegar a la ultima isla y lucha por ello, Naruto esta ahi sin mas, dice yo sere hokage pero como quien dice yo ire a comprar pipasXD entrena y hace misiones, pero eso es lo hacen todos en esa serie, le enseñan una tecnica nueva para derrotar al malo de turno y a por el siguiente.

En cuanto a la historia, la historia de Naruto es la historia del malo de turno, aparece el tipo que tiene algo que ver con algun personaje o con la aldea y esta encabronado por algo, se descubre el pastel, se acaba y vuelta a empezar con otra historia, la unica que perdura es la de Sasuke.
En One Piece, creo que ya lo he dicho antes, cada malo tiene su lugar en el mundo por asi decirlo, si le derrotan no se quedan tan panchos, la marina le sube el precio a las cabezas de la tripulacion, si el malo pertenecia a una organizacion, esa organizacion pierde un miembro que tienen que reemplazar, la organizacion pertenece a la marina que se empieza a preocupar por como puede afectar esto a su estabilidad como autoridad del mundo, aparecen personajes con el mismo proposito que Luffy (parece que Naruto es el unico que quiere ser hokage...) se descubre quien es el padre de Luffy, que tambien juega un papel importante en el mundo One Piece (en Naruto tambien se descubre quien es su padre pero creo que se veia venir desde lejos...) no se si me explico, quiero decir que la historia no se centra exclusivamente en el personaje sino que se expande a todo el mundo, o esa es la impresion que yo tengo.

Opinion mia de lo que he visto de One Piece y de Naruto.
Perdon por la chapa XD
Creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien xD
Esque ademas lo clavas, no tengo nada mas que decir porque ya lo dijiste todo por mi. Es verdad que al principio One Piece parece infantil, pero a partir de Arlong(O Don Kreg, casi Kuro) Ya se ve por donde va.
PD. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti con Rob Rucci xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Solo digo, VIVA EL ODAOWNED!

una figura endemoniada entre el humo, que acecha para atacar a nuestros protagonistas con un mazo, todo le temen, se dispersa el humo, y es una vaca con un moco colgado, jodeeer oda como te quierooo!
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Solo digo, VIVA EL ODAOWNED!

una figura endemoniada entre el humo, que acecha para atacar a nuestros protagonistas con un mazo, todo le temen, se dispersa el humo, y es una vaca con un moco colgado, jodeeer oda como te quierooo!
Eso es lo del
minotauro de impel down,no?XD

Creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien xD
Esque ademas lo clavas, no tengo nada mas que decir porque ya lo dijiste todo por mi. Es verdad que al principio One Piece parece infantil, pero a partir de Arlong(O Don Kreg, casi Kuro) Ya se ve por donde va.
PD. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti con Rob Rucci xD
Si, estaba dudando entre Arlong y Kuro pero como en Kuro todavia andan con la presentacion de los personajes y tal y cual puse Arlong, que ahi ya estan todos (los del principio)

Tendrian que hacer un juego de One Piece pero ya!! Del estilo que hicieron de Naruto, imaginate haciendo el gia secando:babas::babas: o jugando con el mejor y mas valiente guerrero de todos los mares, Sogeking!!XD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Eso es lo del
minotauro de impel down,no?XD



Si, estaba dudando entre Arlong y Kuro pero como en Kuro todavia andan con la presentacion de los personajes y tal y cual puse Arlong, que ahi ya estan todos (los del principio)

Tendrian que hacer un juego de One Piece pero ya!! Del estilo que hicieron de Naruto, imaginate haciendo el gia secando:babas::babas: o jugando con el mejor y mas valiente guerrero de todos los mares, Sogeking!!XD
Jajaja, ussop se gano todo mi respeto despues de esto
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El mejor opening de la historia de los animes, tengo la cancion metida en el mp3 y todoXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
el mejor momentazo de TODA la serie de one piece, es cuando todos estabamos con la boca abierta cuanod se encuentran con rucci y blueno en el piso, y se llevan a robin, que todos pensabamos: como podran nuestros protas vencer a estos mounstros, y derrepente, unos capitulos mas adelante, un opening nuevo, que cancion mas chula no? y se ve a luffy como hace algo extraño en la pierna y le mete un pepinazo a blueno, en ese momento, mis ojos brillaban mas que el sol
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya que estamos con ennies lobbys, mirad que fanart del CP9

:babas::babas: Acojonante...

P.D. Jo, se ve pequeño no se porque....
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
hostia, mola un monton xD

x cierto, voy a dejar una pregunta al aire... kien es Dadan¿ solo sabemos k Garp dejó a su cuidado a los dos hermanos cuando eran pekeños... y fijo k tiene k ser alguien importante xD
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues de momento solo se sabe eso, en algun capitulo anterior tambien lo nombran pero no dicen nada mas, habra que esperar a ver.

Esto ya parece mas un tema de One Piece que de Oda vs KishimotoXD
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pues oda al hacer one piece pues bueno la serie es muy buena ademas de ser muy comica te ries bastante y tal ajajjaja pero bueno,
para mi es mejor masashi kishimoto porque para mi naruto es mejor ( es mi opinion a los que le gusten one piece lo respeto )
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
aunque sigo los dos mangas, me gusta mas One Piece, los guiones de esta serie son mas divertidos y elaborados, con mas misterio.
Aun así las dos obras mantienen un gran suspense, pero continuo quedandome con One Piece

Salu2
 
Superior