[Quedadas] La Taberna Demon´s Souls (On-line)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto es el no parar... jejejeje. Supongo que lo aparcaremos un poco cuando llegue FFXIII.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Ante todo, las primeras rondas van por mi cuenta :eek:lee:.

Amane, agrégame a la taberna para las quedadas! soy SL 125 a 130, de ahí no voy a pasar, en Atlus según dicen es el nivel perfecto para los PVP y demás.

> Templar
> NTSC

Por cierto tengo el platino y todas las armas que se pueden conseguir, la mayoría de beast weapon en +5, cualquiera cosa para mi es un gusto compartir.

Saludos! y enhorabuena por la taberna :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
los de UE podremos jugar con los que la tenéis en versión japonesa o estadounidense?
alguien me ayudaría en cuanto me lo comprará? no quiero frustrarme el juego jajaja
un saludo !
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
los de UE podremos jugar con los que la tenéis en versión japonesa o estadounidense?
alguien me ayudaría en cuanto me lo comprará? no quiero frustrarme el juego jajaja
un saludo !
No, no se puede jugar siendo de regiones diferentes. De ahí que en el hilo estén las banderas de las versiones.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Podeis ir agregandoe ai si quereis:

PSNID: CuRiC

Region:EUR


ya que me lo pienso comprar si todo sale bien el mismo dia de lanzamiento ;)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
kukuku mi mensaje en el otro hilo lo escrito sin leer tu comentario, no sabia que ibas hacer este hilo tb para los de la version EU

de todas formas agregame a mi tb para el server de EU, mi id es Koster_ESP y mi idea que sera asi es hacerme un caballero, nivel 0 de momento XD pronto cambiara
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
kukuku mi mensaje en el otro hilo lo escrito sin leer tu comentario, no sabia que ibas hacer este hilo tb para los de la version EU

de todas formas agregame a mi tb para el server de EU, mi id es Koster_ESP y mi idea que sera asi es hacerme un caballero, nivel 0 de momento XD pronto cambiara
empiezas en el nivel 4 o 6 ya no me acuerdo xDDDDD

ponme ami tambien en la region EUR ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
kukuku mi mensaje en el otro hilo lo escrito sin leer tu comentario, no sabia que ibas hacer este hilo tb para los de la version EU

de todas formas agregame a mi tb para el server de EU, mi id es Koster_ESP y mi idea que sera asi es hacerme un caballero, nivel 0 de momento XD pronto cambiara
El hilo es para las quedadas online del juego. Creo que es lógico que, al igual que se puso la japonesa y la americana, se pusiese la europea (además de que me lo pidieron en el hilo oficial del juego).
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
PSN ID: BarranK
Soul Level: 52 (el dia de hoy)
Class: Knight
USA version

me interesa cambiar cosas subir de nivel rapido, cualquier cosa como glitch y eso.... osea intercambiar almas en fin se puede hablar
 
Última edición:
Superior