[Quedadas] La Taberna Demon´s Souls (On-line)

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
Aaron_Ruben_DX PAL/España yo solo pediria un gran favor que es que me presten las armas mejoradas al maximo porfavor para que me salten los trofeos y luego ya ir a por todas las magias, milagros, armas unicas y anillos
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Me sumo a la causa, estoy interesado en el trade de stones....
Si alguien esta interesado que me mande un pm. Tengo el personaje en soul lvl 128
Edito: Version USA
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Hola, tengo nivel 215 y estoy desesperado buscando la piedra pura cuchilla, alguien puede pasarme una o el arma completa para que me salte el trofeo y despues se la devuelvo???
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Me uno a esta propuesta tan genial :amor:

ID: Negrata_STL
version europea.
Vagabundo
nivel 42
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Hola amigos! Soy nivel 345 y estoy amargado porque solo me falta piedra cuchilla pura y piedra luz de luna pura para obtener el platino. Si sois tan amables de quedar conmigo para prestármelo un momento para que me salte el trofeo os estaría eternamente agradecido.
Mi id de PS3 es: Dark_Cry_Wolf.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Bueno he retomado el juego hace poco ya que no habia tenido mucho tiempo y me gustaria disfrutar de este juegazo con algun compañero de batalla, ademas creo que voy a tener problemas para conseguir Tendencia White en algun mundo asi que si puedo ayudar como Blue Phantom y de paso mejorar la tendencia pues mejor que mejor. Os indico mis datos.

ID: JPPC20
Version: Europea
Char: Caballero 55

Si os puedo ayudar en algo ya sabeis...

Un Saludo.
 
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
10
Karma
0
@Yokura dijo:@Yokura dijo:
Hola amigos! Soy nivel 345 y estoy amargado porque solo me falta piedra cuchilla pura y piedra luz de luna pura para obtener el platino. Si sois tan amables de quedar conmigo para prestármelo un momento para que me salte el trofeo os estaría eternamente agradecido.
Mi id de PS3 es: Dark_Cry_Wolf.
hola! a mi me falta la piedra cuchilla pura y el trozo de piedra médula. Te cambio la piedra luz de luna pura por el trozo de la piedra médula!!
un saludo. tengo nivel 340 , mi PSN ID es FIERADEIDAD y juego en la versión PAL/ESPAÑA o PAL/UK (es que no estoy seguro de cual de las dos es)

P.d.: tengo gran variedad de armas, armaduras y anillos que cambio gustosamente por las piedras que me faltan. Por suùesto, también las cambio por las piedras que ya tengo, que son todas menos las 2 que indico arriba.
P.d.2: no me quedo con las piedras!!, en cuanto las clone os las devuelvo.
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@FIERADEIDAD dijo:


Da igual que sea PAL/UK o PAL/ESP entra dentro de la Region Europea del servidor...
:eek: jajaja... la ignoracia... ok gracias! :)
 
Última edición:
Superior