Quedadas de GTA IV (by MAKINON95) ¡¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡¡

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Una cosa , para poder jugar mejor habra que esperar al parche , de todas formas doi un consejo a aquellos que se les queda pillado el gta4 en el tiempo de carga inicial , lo que me funciona es cerrar sesion netword y pner el juego , asi no se cuelga , luego si se quiere jugar en multijugador se puede volver a iniciar sesion desde el movil del juego al poner multijugador , a mi me funciona
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
va, si queda alguna plaza me apunto.

Saludos
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
molestate en ver las letras en azul del primer post

wooww la primera quedada amistosa solo ha habido 4 de los 10 espero que para la proxima estemos todos ya que tendremos más tiempo
salu2
Me refería a si una vez empezado faltaba alguien, relajate un poquito antes de postear si eso.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
mee leido un poco es post por encima y si keda hueco me apuntais(suelo jugar todos los viernes porke es el unico dia ke puedo ;) si nop se puede no pasa nada


salu2
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
he visto que hoy es la quedada,no pude ir al anterior,pero ya que he visto la fecha y hora ya me he enterado,ire hoy a la quedada,que alguien de los que vayan me agregen a la PSN: DiosDelShuriken

Un saludo :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
se ve que esto no va... voy a suspenderla lo siento a los interesados, pero es que hay gente que le importa un pepino la quedada a si que se suspendera
salu2
 
Superior