Quedadas de GTA IV (by MAKINON95) ¡¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡¡

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ese makinon, paisano ...espero que tengas suerte tio, con esto de las quedadas....si haces otra pegame un toque ok.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
pero te va siempre que quieras o ha sido una vez esque a mi de mu de vez en cuando si me deja jugar , sin embargo siendo anfitrion si me deja siempre

Pliss prueba a salir y entrar en varias partidas del online haber si te van
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
pero te va siempre que quieras o ha sido una vez esque a mi de mu de vez en cuando si me deja jugar , sin embargo siendo anfitrion si me deja siempre

Pliss prueba a salir y entrar en varias partidas del online haber si te van
ok aora lo miro y te digo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
si loe provado y al priemra no me iva ,solucion :apagar router y volverlo a encender y me iva
salud0$ !!!!!!
espero averte ayudado
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
porq subis reputacion a algunos para poder invitarles y a otros en cambio, no les tratais con un minimo de respeto? lo digo por los casos de picomax, chris, snake93...
esto ni me va ni me viene, porq no me interesa, pero lo siento, no me pude morder la lengua...me parece una falta de respeto para ellos.
acordaos siempre de respterar...y no soy la madre Teresa, pero trata a los demas como te gustaria q te tratasen a ti.
SALUDOSSSSSSS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
porq subis reputacion a algunos para poder invitarles y a otros en cambio, no les tratais con un minimo de respeto? lo digo por los casos de picomax, chris, snake93...
esto ni me va ni me viene, porq no me interesa, pero lo siento, no me pude morder la lengua...me parece una falta de respeto para ellos.
acordaos siempre de respterar...y no soy la madre Teresa, pero trata a los demas como te gustaria q te tratasen a ti.
SALUDOSSSSSSS
porque los otros nos los habia visto en mi vida en el foro
--- [ Añadido ] -----
la he tenido que cancelar perdon pero no puedo hacer otra cosa ya que he sido victima de los fallos de este GTA IV, porque no me deja entrar en el juego teniendo la sesion iniciada a si que se cancela hasta otro dia o algo
salu2
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
me pasa ahora a mi... si no juego sin internet no pasa de cargar la partida... parche ya!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
PD: por esto no puedo jugar online en el GTA IV (obviamente)
 
A

aron_linares

esto es flipante O.O yo que lo justifique antes que mucha gente que hay ahi puesta, y a mi no me pones???

Pues que bien te organizas...

EDITO:

Me e releido el post entero, y me he dado cuenta, que un niñato sin orden ninguno, que como dice shadow, ha dejado una liga :S, me borras de tu $€%"! de quedada, por mi educacion??? Pues no hace falta que me borres, no quiero jugar con gente mas pequeña que yo...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
esto es flipante O.O yo que lo justifique antes que mucha gente que hay ahi puesta, y a mi no me pones???

Pues que bien te organizas...

EDITO:

Me e releido el post entero, y me he dado cuenta, que un niñato sin orden ninguno, que como dice shadow, ha dejado una liga :S, me borras de tu $€%"! de quedada, por mi educacion??? Pues no hace falta que me borres, no quiero jugar con gente mas pequeña que yo...
pues adios xD
--- [ Añadido ] -----
eee dad muestras de vida que parece que hay gente que se a apuntado para nada
salu2
 
Última edición:
Superior