[Quedada] Wolfenstein. (Quedada Cerrada, sólo organización interna)

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Bueno he estado jugando bastante online y parece ser ke los unicos trofeos complicados son las muertes de ataque del velo y la de reanimar. Alguno mas es complicado¿?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Diría que los más complicados son:

- Cuerpo de ingenieros.
- Furtivo
- Salvación impía
- Atacante quirúrgico (Casi imposible sin ayuda, y no exagero al decirlo XD )
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo mañana imposible a esa hora, tengo mi última clase de inglés extraescolar xD
Después de ese día en teoría si que podré. Aunque el jueves es la verbena de san juan, por lo que tampoco creo que pueda.
Pero supongo que a partir del viernes si.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Y eso que solo somos 4 para quedar...:rototepega:
Yo en principio si. A no ser que me surja algún contratiempo allí estaré.:rotonuse:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Una pregunta, se pueden crear partidas privadas para ke no entre gente a molestar mientras se hacen los trofeos¿?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Partidas privadas, no. Lo que sí puedes hacer en el caso que tú seas el Host es echar a los "intrusos" y sólo dejar a los amigos.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Hola a todos.

No sé si habréis conseguido ya los trofeos pero yo me estoy poniendo con los trofeos online y, más que nada, lo veo difícil porque no hay muchas partidas.

La verdad es que no me quedan muchos pero sí que me gustaría poder quedar con vosotros porque no suelen haber muchas partidas online.

Además, casi nunca veo una partida de esas de objetivos. Todo lo que hay son duelos a muerte por equipos.

Mi horario... pues me puedo adaptar al vuestro. Principalmente, podría quedar de Lunes a Viernes a partir de las 17:30 + o -, pero tendríais que avisarme con antelación. Los fines de semana también suelo jugar pero decir el momento exacto para el fin de semana es muuuy relativo.

Para cualquier cosa, agregadme

ID: Chombu

Avisadme que es para quedar al Wolfenstein.

Saludos y muchas gracias.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@januxa dijo:
perdona por no contestar antes @Cho Hakkai, es que hacía tiempo que no miraba este tema.
mañana te agrego y si coincidimos @TheAnimalJavi, @I3lue_dragoon, tú y yo nos ponemos a hacer eso y así no hace falta que jorge nos ayude, que ya tiene el platino:chocala:
Cho Hakkai me mandó un PM y le he contestado. Si necesitan ayuda no duden en pedirmela, el problema es que con el que menos coincido es contigo januxa :coolface:

Siempre veo a Javi y a l3lue, pero a ti te veo cuando yo ya me estoy yendo a la cama xDD. Bueno, si quedan un día a una hora en la que esté disponible tengan por seguro que entraré a echarles un cable.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Genial!!.

Oye, lo que si podemos hacer es si coincidimos los dos crear una partida de estas de objetivos y nos turnamos para cumplir objetivos con los ingenieros. Si nos lo curramos, en una hora nos hacemos con el trofeo de los 30 objetivos principales y 50 secundarios. Ya tengo 35 objetivos conseguidos, aunque no sé cuántos son principales y cuantos secundarios.

Saludos.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@JorgeO, es que yo no juego por las noches (por las tardes casi tampoco), y cuando te veo es poco después de despertarme xD
Ahora que lo pienso, yo juego a la play todo el tiempo que tu estas durmiendo, pero casi exclusivamente durante ese rato xD
Pero bueno, a ver si coincidimos 2 o 3 ni que sea y hacemos algo
 
Superior