[Quedada] Wolfenstein. (Quedada Cerrada, sólo organización interna)

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Joe el online no esta mal la unica pega es ke los servidores son una mierda, cada 2 pasos te dan un bazookazo, no hay nadie jugando online, para empezar una partida tardas la vida... por lo demas ... xD
Por cierto habeis hecho alguno el truco de llegar al nivel 50¿? Ke estoy en nivel 2 y kiero desblokearlo tooooooooooooooooooodo
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@I3lue_dragoon dijo:
Joe el online no esta mal la unica pega es ke los servidores son una mierda, cada 2 pasos te dan un bazookazo, no hay nadie jugando online, para empezar una partida tardas la vida... por lo demas ... xD
Por cierto habeis hecho alguno el truco de llegar al nivel 50¿? Ke estoy en nivel 2 y kiero desblokearlo tooooooooooooooooooodo
Sí, hay un glitch que te sirve para llegar a nivel 50 inmediatamente.

Te dejo el video, cualquier duda me avisas

 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@JorgeO dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Jajaja... ¿has probado el Rogue Warrior? Te puedo asegurar que no hay nada más asqueroso que eso.
si si... :facepalm: pero este me da muchisimo mas asco me tarda en cargar mucho y me da rabia en el rogue warrior alomejor tenia una tarde entera que iva bien y boosteando se ace facil pero esta basura es inperdonable...
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@TheAnimalJavi, @I3lue_dragoon y @januxa

Procedere a cerrar la quedada, porque no faltara aquel que se integre cuando estemos a punto de finalizar xD

TheAnimalJavi, ¿qué tal te ha ido con la conexión del juego? xD

Ahora algunas preguntas para todos:

¿De cuanto es la conexión de cada uno? Quien tenga la mejor será el Host de la partida, ¿vale?

Y necesito también la disponibilidad horaria de todos.

Creo que eso es todo, si se me queda algo en el tintero se los comunicaré.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@JorgeO dijo:
@TheAnimalJavi, @I3lue_dragoon y @januxa

Procedere a cerrar la quedada, porque no faltara aquel que se integre cuando estemos a punto de finalizar xD

TheAnimalJavi, ¿qué tal te ha ido con la conexión del juego? xD

Ahora algunas preguntas para todos:

¿De cuanto es la conexión de cada uno? Quien tenga la mejor será el Host de la partida, ¿vale?

Y necesito también la disponibilidad horaria de todos.

Creo que eso es todo, si se me queda algo en el tintero se los comunicaré.
mi conexion es de 3 megas y doy gracias a dios aunque en el contrato pone 6 pero claro son unos estafadores. horario de tarde hora española.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Mmm pues a partir del lunes tengo tardes y noxes libres.
Mi conexion es de 10 megas de fibra optica, podia ser yo el anfitrion que cuando le da al cod por elegirme como anfitrion van muy bien las partidas
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Estuve revisando los trofeos de los que estarán en la quedada.

@januxa y @TheAnimalJavi ya tienen los trofeos de los mapas y sólo falta @I3lue_dragoon que los consiga. Y los 3 tienen los trofeos del Rango 50, así que un peso menos de encima. xD

He modificado el primer post y he añadido todos los trofeos online a excepción de los trofeos de los mapas. En los trofeos donde vean su nombre es porque ya lo tienen, ¿vale?

Y comenzaremos de la siguiente manera, januxa ira primero por X trofeo, cuando lo consiga le seguira TheAnimalJavi y luego I3lue_dragoon.

januxa, empezaremos con el trofeo "Cuerpo de Ingenieros" en el mapa Tesla utilizando la clase Ingeniero, el trofeo consiste en cumplir ciertos objetivos, que son: sanotear el mecanismo que cierra una puerta, luego volar un muro, destruir una puerta, reconstruir un puento, desactivar los rayos de energía que hay dentro del edificio y por último sabotear los 2 paneles de control de la electricidad. Yo te guiaré la primera vez y luego iras solo hasta que salga el trofeo.

Mientras TheAnimalJavi y I3lue_dragoon en el bando contrario avanzarán con los trofeos "Ayuda Oportuna" e "Ingeniero Veloz". Son 2 trofeos sencillos de hacer, el primero consiste en entregar munición a algún compañero, para ello los 2 estarán juntos cerca de un pozo de velo, y ejecutaran un disparo y se arrojarán mutuamente munición (Deben escoger ser Ingenieros) todo eso mientras usan Velocidad de Velo, la habilidad exclusiva del Ingeniero.

Cuando januxa acabe, le tocara a a TheAnimalJavi conseguir "Cuerpo de Ingenieros" y januxa tomara el puesto de éste realizando la misma acción, entregar munición y usando Velocidad de Velo todo el rato. Una vez TheAnimalJavi acabe le toca a I3lue_dragoon y así, un circulo rotativo hasta que los 3 tengan los 3 trofeos.

Después de eso, iremos a por "Atacante quirúrgico" en Hospital. El primero januxa y siguiendo el orden.

Por cierto, @I3lue_dragoon será el Host así que es importante que asistas y seas puntual, en caso de no aparecer januxa ocupara su lugar.

El horario aún lo debemos fijar, pero con una o dos horas, por lo menos día por medio, en nada tendran los trofeos online siendo 4 personas.

Espero no se me haya quedado nada en el tintero y haberme podido explicar bien. Cualquier duda, la plantean.

Saludos.

PD: El juego es compatible con los microfonos pero el problema es que sólo te escuchan tus compañeros de equipo y sólo funciona una vez comienza la partida, así que habrá que abrir un chat.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Ok, pues yo a partir de mañana puedo todos los mediodías y todas las tardes excepto algunas en concreto, como justamente la de mañana xD
Pero a partir del miércoles cuando digáis ahí estaré, y si no puedo ya os aviso por aquí.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Les viene bien el Miércoles a las 18:00?

Confirmen :D
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Mmm... ¿Hoy a las 18:00 entonces?

Dejo dicho desde ya que me ausentaré por un momento porque debo ir a almorzar (No soy de España xD), así que cuando me vaya, ustedes sigan con las instrucciones que deje en la página anterior que en cuanto termine lo mío, volveré a ayudarles en lo que pueda, ¿vale?
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo hoy a las 18:00 imposible, pero en cambio mañana si que me viene bien xD
Parece que lo mejor sería empezar el jueves que nos va bien a todos, no?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Jajaja... Dios... entonces fecha definitiva el Jueves a las 18:00.

Ojalá que el Javi no nos diga que le es imposible ese día a esa hora xD

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
No es por liarlo mas pero si kereis los podemos hacer hoy a partir de las 7 xD ke al final no tengo partido
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo hoy al final no puedo xD Como mucho podría hasta las 6, pero como que no xD
Y mañana no sé, dije que podría pero cabe la posibilidad de que no este. Puede que sí o puede que no, depende de lo que tarde en hacer otra cosa. Si no estoy pues el viernes empezamos xD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Tios, ahora yo soy el del "problema" XD. Resulta que el Lunes viajo y estaré llegando durante la madrugada del Martes a mi destino y como me voy con PS3 y todo, recién durante la tarde-noche del Martes estaré disponible para ayudarles.

Bfff... somos tan pocos y no nos hemos podido poner de acuerdo. :S
 
Superior