Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
yo si que podre pero a partir de las 23h, que antes estoy trabajando, contar conmigo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Este sabado NO va a ser, Bahamut habia dicho que no podia (y a mi se me olvido), asi que como somos solo 20, con uno que falte la quedada no va. :(

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
el próximo sábado tengo una quedada de homefront a las 23. si pudiera ser antes si es que se hace el próximo sábado mejor. y si se hace otro día perfecto
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con @ivan93atleti. A mi personalmente este sabado me venia bien, el siguiente no me viene bien asi que si se pudiera hacer antes mejor. Entre semana o el viernes si prefieren. Ademas esta semana no la otra me viene la semana de examenes de final de trimestre asi que si se pudiera hacer antes y a todo el mundo le va bien genial, si no haré un esfuerzo jejej. Ya avisaran!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@[.Rikku.] supongo que se haría otro día. Supuestamente es el próximo finde, que espero que no me coincida con la quedada de Homefront que tengo, y si no para la semana siguiente, lo suyo es coincidir cuantos más mejor y si somos 23 en vez de 21 mejor.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Les parece para este sabado a las 21 (asi no habria problemas con la quedada de @ivan93atleti) y en 2 horas deberiamos ya tener algo avanzado. Si a todos les parece, por favor se pide puntualidad :D

Saludos

EDITO: YA HAY 21 PLATINOS :D :D :D
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues ami me viene mal..., justamente este sabado es carnaval asi que ami fatal. Pero bueno, a ver que dicen los demas!
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
a mi tambien me viene mal, yo no estare ni viernes ni sabado, si pudiera ser entre semana o el domingo si k podre, vero el viernes y savado no puedo
 
Última edición:

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
Pero por fuerza tiene que se el sabado ? Lunes, martes cualquier dia vale no? Mientra estemos todos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo puedo cualquier dia, no tendria problema, solo que propuse el sabado por la disponibilidad de algunos.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior