Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
cuanta mas gente se apunte mejor, si somos muchos y sobra gente mejor porque ya sabemos como va esta mierda de juego.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Os recomiendo que no intenteis sacaros este trofeo. Es una perdida de tiempo absoluta, la conexion rara vez aguanta 18/20 players si es que la aguanta i durante el trascurso de la carrera se van desconectando la inmensa mayoria.

Solo hay 2 personas con este trofeo y pongo muy en duda que lo lograran de forma legal, ya que lo normal seria que lo tuviera muchisima mas gente, en concreto, la que juega de forma habitual. No obstante seguro que en este foro no es el unico foro donde se ha creado una macroquedada y eso que en este foro se estuvo intentando durante mucho tiempo.

Un saludo y espero que tengais suerte ;)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias @mrm7 por avisar, cuenten conmigo. Por favor avisale a juan de que participare, ya que no puedo conectarme esta semana.

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Muchas gracias @mrm7 por avisar, cuenten conmigo. Por favor avisale a juan de que participare, ya que no puedo conectarme esta semana.

Saludos
ok yo se lo dire de que te apunte en la quedada, por cierto a resucitado iddotore despues de 13 meses o asi , le preguntare a el si a un tiene el juego y se apunta a la quedada
--- [ Añadido ] -----
Os recomiendo que no intenteis sacaros este trofeo. Es una perdida de tiempo absoluta, la conexion rara vez aguanta 18/20 players si es que la aguanta i durante el trascurso de la carrera se van desconectando la inmensa mayoria.

Solo hay 2 personas con este trofeo y pongo muy en duda que lo lograran de forma legal, ya que lo normal seria que lo tuviera muchisima mas gente, en concreto, la que juega de forma habitual. No obstante seguro que en este foro no es el unico foro donde se ha creado una macroquedada y eso que en este foro se estuvo intentando durante mucho tiempo.

Un saludo y espero que tengais suerte ;)
Gracias, vamos a intentarlo aver si ay suerte por que en una quedada creo la partida majin creo que se llama y en la sala estuvimos 20, lo malo que luego al entrar en carrera echo a 2 o 3 creo, por provar otra vez no cuesta nada, aver si ocurre un milagro XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Lástima, yo a esa hora no puedo estar entre semana :(

suerte a todos los que participeis, ya contareis que tal fue ^^
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Como amablemente nos invito @mrm7, extiendo mediante una cita a todos los usuarios que quieran participar en la quedada que esta organizando juan.
@ryd3r, @adripinillo, @hpad, @pedali, @FlaM1nG, @Skorpion, @wasixu, @Arraska, @MajinCharly, @Ytsika, @camortm, @M80, @coronelbrea, @Bahamut_Zero, @lEskolastikol, @[.Rikku.], @alex46, @ivan93atleti, @RABDY @rafayana, @Emii_69, @rastasv

Por favor a quienes haya citado y no les interese, ya no tengan el juego u otro motivo, hagan caso omiso al mensaje :), pero si a alguno de ustedes le interesa, agreguen a juan, su ID es juan_poder_azure

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Yo ya agregue a juan el otro día , para participar , a si que nos vemos el miercoles , haber si sale este trofeo ya de una vez jeje

Saludos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo hasta que vea, que un grupo de gente se saca el trofeo, no voy a malgastar tiempo. Solo hay 2 personas en el mundo con el platino y seguro que son hack. Con el poco tiempo que tengo libre, no puedo malgastarlo.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Yo como dije hace un par de días, me uniría a la quedada, pero a esa hora y entre semana me es imposible xD
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Yo al final no pude asistir, por eso tampoco lo confirmé, porque no era seguro.

Quería saber como habían ido las quedadas y si hay posibilidad de tener éxito entre todos, intentaría poder estar en la próxima.

Un saludo a tod@s
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@pedali, hicimos la quedada el miercoles pasado, lamentablemente eramos solo 20, y habia uno que tenia problema de conexion por lo que aunque empezamos la carrera 20, se caia uno y no era posible hacer el trofeo. Se intento hacer otra quedada el jueves pero ante la poca gente se cancelo.

Por primera vez pudimos ser 20 estables antes de empezar una carrera, sin embargo por problemas de conexion de 1 de ellos no fue posible hacer una quedada como corresponde.

Yo al menos hasta que no me gradue no hare ninguna quedada (hasta finales de agosto), ahora si alguien quiere asumir la responsabilidad de organizar la quedada con gusto le ayudare en todo lo que corresponda.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Pues Eso es todo un éxito, lograr una parrilla de 20, muy buena quedada.
A ver si en otra ocasión podemos ser mas de 20 y se consigue.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues si @pedali, a ver si sale una quedada luego, tengo pensado hacer una quedada doble viernes 26 y sabado 27, tengo que hablar con juan y ver si es factible.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Buenas, supongo que a estas alturas, ya se habra dejado por imposible, no? sino podeis contar conmigo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo al menos lo tengo por imposible, de todas formas si alguien se anima a hacer algo, aun tengo el juego.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas, supongo que a estas alturas, ya se habra dejado por imposible, no? sino podeis contar conmigo
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es antiguo...es mejor que abras un nuevo tema y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior