Quedada rapida F1 2010 "Me apetece una rapida"

Parada en boxes al 10%?

  • Si, estaria chulo (Todos tendrian que cumplirla obligatoriamente y ser legales)

    Votos: 10 62.5%
  • No, mejor pasamos de complicaciones

    Votos: 6 37.5%

  • Total de votantes
    16

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buenas sensaciones por mi parte en esta primera quedada, aunque suelen haber pequeños lances de carrera.

PD: VENOM, salia primero, primera curva, me toca guillex y me hecha fuera, te colocas delante mio, al cabo de unas curvas te tengo la posición ganada, y tu vas y no aflojas y me hechas a la puzolana!!!! XD Despues de todo esto, yo último TT
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
perdonad si di algun golpe a alguien .. no se me da bien ningun circuto ni en seco ni en lluvia XDXD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
quien invita? seguid con la quedada, yo ya no puedo seguir, tengo que hacer deveres xD
preparaos que va a empezar la nueva ronda, lo unico que necesitais es a alguien que cree la partida ;) (perdon por no poder seguir :()
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Apuntame de coche toro rosso,yo podria crear la partida si hubiera problemas de conexion,con 50 megas os vale no? XD

Suelo correr limpio,siempre hay algun toque pero siempre intento no darlos y si los doy es siempre sin querer,asi que mañana hay estoy agregarme si quereis ;)
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
contad conmigo si jugais hoy a partir de las 7.mi id en la play es ramonnueva.agregadme para correr.si Mclaren,Ferrari y redbull estan pillados me pido a force india
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
110
Karma
5
yo me quiero apuntar pero que es esto un campeonato o solo asta que comenzemos de nuevo con campeonato de jmj4? bueno me apunto mi ID ilianman ya lo teneis casi todos agregados mi id ,, joder me an quitado mi mclaren espero que el rendimiento no sea 2010 me eligo bmw sauber
i tambien lo de desgaste de neumaticos lo podias poner si i tambien de combustible i que carrera fuera 20%
 
Superior