Quedada rapida F1 2010 "Me apetece una rapida"

Parada en boxes al 10%?

  • Si, estaria chulo (Todos tendrian que cumplirla obligatoriamente y ser legales)

    Votos: 10 62.5%
  • No, mejor pasamos de complicaciones

    Votos: 6 37.5%

  • Total de votantes
    16

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@(((VENOM))) dijo:
@juanlu4 dijo:

A partir de las 3:30 ;)

lord g lo de la parada es para darle mas emocion :chocala: sin ningun valor estrategico, solo para que halla mas diversion.

y ya te digo, lo de los neumaticos es para que luego la gente no venga con la excusa de que se le ha pinchado los neumaticos 2 o 3 veces y tal, y para que en clasificacion las ruedas esten a tope en todas las vueltas, asi no perdemos tiempo en los 15 minutos que da la clasificacion ;)
uff a esa hora no puedoXD


despues a la tarde hareis mas???
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@juanlu4 dijo:
@(((VENOM))) dijo:

uff a esa hora no puedoXD


despues a la tarde hareis mas???
La verdad no se, dependera de si a la gente le ha gustado la quedada y se queda para echar mas partidas, o de si ya no les apetece jugar mas y la quedada se queda vacia :chupi:

Lo que esta claro es que aunque yo me valla, la quedada sigue abierta ;)

PD: Una vez se propuso, el crear un grupo de 12 personas del foro estable, para hacer quedadas. Ojala sea posible encontrar ese grupillo de 12 personas para hacer siempre las quedadas. Multiplicaria la viersion :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Bueno como quieras...
De cuantas carreras será el campeonato?
La verdad no tenia pensado hacer campeonato, simplemente carrerillas sueltas.

Si quereis se puede cambiar, lo que vosotros me digais :)
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo mejor es poner series de 4 y 5 carreras para que además del pique en cada carrera lo haya por el campeonato.
Y lo del grupo estable de quedadas que dices es básicamente un torneo. Mira el foro correspondiente porque hay alguno con plazas XD
Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@lord g dijo:
Yo creo que lo mejor es poner series de 4 y 5 carreras para que además del pique en cada carrera lo haya por el campeonato.
Y lo del grupo estable de quedadas que dices es básicamente un torneo. Mira el foro correspondiente porque hay alguno con plazas XD
Saludos
no no, decia un grupo de gente legal, para jugar siempre en ese grupillo todos xD

Lo del campeonato me lo apunto tio, primero echaremos 1 o 2 carrerillas, y luego podemos probar a hacer un campeonato de 4 o 5 carreras :chocala:

PD:

IMPORTANTE: si por algun casual me diera fallo al invitar a alguien, aguno se ofreceria voluntario para crear la sesion? porfavor, es para que se pueda realizar la quedada sin problemas :chocala:
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
yo estoy con guille.. un minicampeonato de unas 4 o 5 carreras estaria bien, es guay ver quien queda mas adelante que los demas jeje

yo no podria crear tengo los mismos problemas que tu, ya lo viste ayer en el torneo...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@miaseva dijo:
A mi me daria igual crearla, creo que no he tenido ningun problema todavia por fallo de conexion desde que tengo el nuevo router!!!
Entonces me harias un gran favor si la creases tu tio :amor:

Recuerda, la quedada empieza a las 15:30 para recolectar a la gente de la quedada, pero a las 16:00 es cuando empieza realmente (a no ser que estemos todos ya en la quedada ;) (podeis hacer una carrerilla suelta mientras :))

pon las caracteristicas de carrera como puse en el primer post

________________________________


RECORDATORIO DE NORMAS:

- Hay que ceder el coche a la persona que se le halla pedido, aunque tenga menos nivel
- Hay que parar obligatoriamente en boxes (da gual que pongas blandos dos veces)
-El que no sea legal, sera expulsado
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
@(((VENOM))) dijo:
@miaseva dijo:

Entonces me harias un gran favor si la creases tu tio :amor:

Recuerda, la quedada empieza a las 15:30 para recolectar a la gente de la quedada, pero a las 16:00 es cuando empieza realmente (a no ser que estemos todos ya en la quedada ;) (podeis hacer una carrerilla suelta mientras :))

pon las caracteristicas de carrera como puse en el primer post

________________________________


RECORDATORIO DE NORMAS:

- Hay que ceder el coche a la persona que se le halla pedido, aunque tenga menos nivel
- Hay que parar obligatoriamente en boxes (da gual que pongas blandos dos veces)
-El que no sea legal, sera expulsado
listo pues!! de aqui a un rato me conecto y esperare la invitacion!!
mi coche no lo cedo a nadie XDXD
la parada sin problemas la realizaremos aunque sin desgaste no sirve de mucho, pero la haremosXDXD
y lo de ser legales mas de lo mismo he visto la gente apuntada y creo que sera sencillo y no habra problemas
 
Superior