Quedada para trofeos RE ORC

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
he tenido que irme porque mañana tengo boda y tenía que hacer recados u____u

queda alguien por faltarle el trofeo? puedo ayudar cuando sea. El de supervivientes lo habéis sacado? a mi me falta :(
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Pues nada, gracias a todos los que participaron en la quedada de esta tarde. Lo pasamos bien y salió todo perfecto.

@alexhardstyle, después hicimos el de "supervivencia". A mí todavía me quedan trofeos por conseguir así que si necesitáis a alguien para el trofeo me lo decís y os ayudo, aunque yo ya lo tenga.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
he tenido que irme porque mañana tengo boda y tenía que hacer recados u____u

queda alguien por faltarle el trofeo? puedo ayudar cuando sea. El de supervivientes lo habéis sacado? a mi me falta :(
un amigo y yo buscamos boosteo podemos todos los días a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche nos faltarían 2 mas alguno de los que lo sacaron podrían echarnos una mano¿?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
un amigo y yo buscamos boosteo podemos todos los días a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche nos faltarían 2 mas alguno de los que lo sacaron podrían echarnos una mano¿?
Contad conmigo el lunes a las 15:00 hora española para el de superviviente :chocala:

A ver si alguien más nos ayuda que es rapido y solo hay qe hacerlo una vez y nos salta a todos

:hola::hola:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Pues nada, gracias a todos los que participaron en la quedada de esta tarde. Lo pasamos bien y salió todo perfecto.

@alexhardstyle, después hicimos el de "supervivencia". A mí todavía me quedan trofeos por conseguir así que si necesitáis a alguien para el trofeo me lo decís y os ayudo, aunque yo ya lo tenga.
tu puedes el lunes a las 3 de la tarde¿?
--- [ Añadido ] -----
Contad conmigo el lunes a las 15:00 hora española para el de superviviente :chocala:

A ver si alguien más nos ayuda que es rapido y solo hay qe hacerlo una vez y nos salta a todos

:hola::hola:
te envio la solicitud
 
Última edición:

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
A las 3 de la tarde no puedo porque trabajo, hasta las 6 no estoy en casa. Si a esa hora necesitáis alguien más avisarme contestando a este foro.
 

CYS

CYSfighter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
29
Karma
2
contad conmigo! solo me falta 4 heroes y el de supervivencia ^^
CYSfighter
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo solo necesito el de supervivencia pero si necesitais alguien para heroes os ayudo sin problema.
 
Superior