2da Gran Quedada de RE: ORC!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Muy buenas noches, Gamers! :D
Ésta semana volvemos a armar una gran quedada para disfrutar y/o ayudar en éste gran juego de la Saga Resident Evil! :trofeo:
La intención es para jugar y divertirnos entre seguidores y principiantes de éste juego y, si da la oportunidad, ayudar con trofeos a jugadores que todavía les falten para el Platino! :)
La quedada sería para éste Viernes 1ro de Agosto, por la noche, y están invitados todos aquellos miembros que puedan y deseen participar de ésta quedada.
Ya sea para jugar y pasar un buen rato, para pasar el tiempo, hacer previa antes de la salida de finde o para sacar trofeos OnLine. :chocala:
Los encargados para ésta quedada somos...
Mi colega @fucx, con ID: michel_cadami
Y yo, Eddie J, con mi ID: Kraattoz
Pueden agregarnos a los dos y consultar por cualquier cosa tanto por acá como por PSN.
Yo soy Argentino y mi colega es Mexicano. Nos conocimos por éste foro y gracias al RE:ORC! :crazy:
Junto a varios colegas más de éste foro, en su tiempo armamos quedadas y sacamos entre todos los trofeos de cada uno! :D
Ahora volvemos a reamar ésto para disfrutar y para ayudar a los demás.
Quienes se apunten, favor de dejar sus IDs para agregarlos o agregarnos y aclarar que vienen desde LaPS3, por el asunto de la quedada del Viernes 01/08.

Horario: 00:00hs Argentina - 22:00hs México - 05:00hs España

Saludos a todos!

P.D.: @gabox80 y @chino_2035, están invitados nuevamente a ésta quedada! :D
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,me sumo a la kdd,soy argentino,hace ya tiempo saque un par de trofeos online y dejé el juego a la espera de una oportunidad como esta,asi que los agregare a ambos y nos encontraremos en la fecha indicada.
Una cosita,no estoy muy familiarizado con el juego,practicamente no le he jugado asi que seguramente tendran que tenerme algo de paciencia
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Hola,me sumo a la kdd,soy argentino,hace ya tiempo saque un par de trofeos online y dejé el juego a la espera de una oportunidad como esta,asi que los agregare a ambos y nos encontraremos en la fecha indicada.
Una cosita,no estoy muy familiarizado con el juego,practicamente no le he jugado asi que seguramente tendran que tenerme algo de paciencia
Buenas, @CabezaPiramidal!
Dale, con gusto te damos un mano. :)
Y no te hagas drama, ya que cuando empezamos a sacar los trofeos todos éramos re duros con el juego. Jajajaja!
Hace poco saque el platino, ya que me quedaba solo el trofeo de "Generación del '98", que lo deje de colgado nomas. Jajajaja!
Ahora me conecto y te agrego. Tu ID es donsoilo, no?
Saludos!
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Buenas, @CabezaPiramidal!
Dale, con gusto te damos un mano. :)
Y no te hagas drama, ya que cuando empezamos a sacar los trofeos todos éramos re duros con el juego. Jajajaja!
Hace poco saque el platino, ya que me quedaba solo el trofeo de "Generación del '98", que lo deje de colgado nomas. Jajajaja!
Ahora me conecto y te agrego. Tu ID es donsoilo, no?
Saludos!
Ok gracias,si ese es mi id
 

CYS

CYSfighter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
29
Karma
2
bueno, si adelantaseis la hora de la kedada, para no tener ke estar a las 5 de la mañana jugando....
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
bueno, si adelantaseis la hora de la kedada, para no tener ke estar a las 5 de la mañana jugando....
Jajajaja! Dale!
Por mi no hay drama, habría que ver mi colega @fucx, porque creo que llega del trabajo a esa hora. Yo estoy de descanso ese día y le doy unas 6 horas seguidas, seguramente. xD! Clavo hasta las 6 de la mañana de Argentina. x3
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola, sigue en pie la quedada??? acabo de conseguir el juego y quiero ver si saco los trofeos online....

saludos
 

BRANRICONA

BRANRICONA
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Gente que tal, soy de México quien quiera jugar para obtener los trofeos, y ayudarnos mutuamente, agreguenme, mi ID: BRANRICONA (mayusculas todas) y si los que ya hicieron este post, pueden ayudarnos, los agregare en breve, gracias de antemano :D
 
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Bogotá- Colombia
Gente que tal, soy de México quien quiera jugar para obtener los trofeos, y ayudarnos mutuamente, agreguenme, mi ID: BRANRICONA (mayusculas todas) y si los que ya hicieron este post, pueden ayudarnos, los agregare en breve, gracias de antemano :D
hola,si aun esta en pie me quiero unir id Megami_Miku (las dos M en mayúscula), no tengo micrófono si estan disponibles hacer una sala de chat en la play, para cuadrar horario, gracias saludos :D
 

BRANRICONA

BRANRICONA
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
4
Karma
1
hola,si aun esta en pie me quiero unir id Megami_Miku (las dos M en mayúscula), no tengo micrófono si estan disponibles hacer una sala de chat en la play, para cuadrar horario, gracias saludos :D
Aregame tio, soy BRANRICONA... hay que hacer las jugadas un fin de semana por la tarde noche
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
hola buena jente agregeme para ayudarlos a matar a esos malditos zombis ok gracias
 

CYS

CYSfighter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Cuando seamos suficientes, podemos cuadrar horarios para hacer la quedada
mi ID: CYSfighter
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior