Quedada para sacar trofeos online

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
a ver si proponen un dia para sacar los trofeos online, porque yo deje el juego sin avanzar mucho en la historia y lo tengo tirado ahi xD
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
DarKSectoS

yo puedo todos los dias despues de la 19:00 y sabado todo el dia desde ya muchas gracias aguante el vicio :chupi:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo tambien estoy interesado en sacar algunos online como los de

Matar a 20 con la torreta
Matar a 2 con una explosion
Matar a uno en tirolina

Yo me suelo conectar tarde por las noches.
Un saludo y gracias.
 

Seph

Sephiroth_ESP
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente para sacar todos los trofeos online y para boosteo de XP

Mi ID: Sephiroth_ESP
 

Tsukichi

Abel-Tsukichi
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Hola amigos busco para boosteo de XP y si alguien necesita ayuda en otro con gusto los ayudo :D mi ID es:

Abel-Tsukichi cuando agreguen digan que son de aqui :3
 

Ladykafe

ladykafe
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, ya que somos unos cuantos para los trofeos, propongo quedar este fin de semana. Que dia os parece mejor y hora?

Yo puedo viernes tarde y domingo dia entero.
Las tardes las tengo libres.
 

Tsukichi

Abel-Tsukichi
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, ya que somos unos cuantos para los trofeos, propongo quedar este fin de semana. Que dia os parece mejor y hora?

Yo puedo viernes tarde y domingo dia entero.
Las tardes las tengo libres.
Yo tambien puedo las tardes, y fines de semana todo el dia agregame y os ayudo
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Cuantas tiempo aproximado se lleva ganar todos los trofeos online? Jugando asi con el grupo. El juego con suerte me lo prestarian antes de este fin de semana (mañana jueves o viernes) o ya seria la otra semana sino es mucho tiempo intentaria sacar el platino saludos.
 

Tsukichi

Abel-Tsukichi
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Pues la historia sacarle todo unas 23hs si vas haciendolo tu solo sin guia (si la usas quizas menos) y el multi llegar a nivel 60 casi unas 40hs a segun aproximan
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Bueno, he agregado por lo menos a 5 tios de este hilo para los trofeos online, a ver si con suerte hay alguien con headsets que quiera boostear xp.. y sacar el resto de trofeos...
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Por fin platino!!!
Vaya tostón boostear este juego y ayer con placebohead nos dimos cuenta que no merece la pena boostear dos personas, más o menos son los mismos puntos cada 20 minutos.
Gracias a los que me ayudaron con los online!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Ya lo tienes?? Que capullo!! Jaja
Yo aun estoy en nivel 37... Aun me qeda lo peoooorrrrggg
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
llevo un rato intentando jugar una partida online pero me dice que ha sido imposible encontrar una partida :S
sabeis si pasa algo con los servidores??? dudo que ya no juegue nadie a este juego. por otra parte, estoy intentando sacar los trofeos online si alguien necesita ayuda o haceis una quedada.... agregadme, suelo conectarme por las noches.
 

Ladykafe

ladykafe
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, yo voy a estar esta tarde libre. Si alguien se anima q me añada y jugamos unas cuantas partidas. A partir de las 4.
 
Superior