Quedada para sacar trofeos online

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Agreguenme tambien muchachos, recien adquiri el uego y por lo que me contaron el online es demasiado aburrido, asi que estoy listo para el boost =D.

mi id: RedHardin
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas a todos!
alguien para los trofeos? preferiblemente por la tarde, no creo que tardemos mucho en sacarlos


id: chino_-_
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Yo ya saqué los trofeos, pero contad conmigo para echaros una mano, me ofrezco de victima para que hagais conmigo lo que querais .

ya direis fecha y hora
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
muchachos si todavía aun esta disponible la quedada, pasen la voz el dia y la hora del mismo.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Hola,si alguien quiere agregarme para la mayoria de trofeos online !!.... esta semana estoy de vacaciones y tengo más tiempo para jugar.
PSN ID: musebliss
Salu2
 
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Si aún sigue en pie esto, me gustaría también apuntarme para echarnos una mano entre todos, me quedan muy pocos trofeos del multi, agregadme los que le interesen, ID: XesterMikal
--- [ Añadido ] -----
Si aún sigue en pie esto, me gustaría apuntarme también para echarnos una mano entre todos, a mi me quedan muy pocos del multi. Los que le interesen agregadme, ID :XesterMikal
--- [ Añadido ] -----
Si aún sigue en pie esto, me gustaría también apuntarme para echarnos una mano entre todos, me quedan muy pocos trofeos del multi, agregadme los que le interesen, ID: XesterMikal
--- [ Añadido ] -----
Si aún sigue en pie esto, me gustaría también apuntarme para echarnos una mano entre todos, me quedan muy pocos trofeos del multi, agregadme los que le interesen, ID: XesterMikal
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
yo igual me apunto mi id: rahdames agregarme todos los que quereis !!!
 
Superior