Quedada para los trofeos online CRYSIS 3

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
A ver.
. Como la quedada fue un poco fail, yo digo lo siguiente a ver que os parece.

Que os parece ir diciendo a ver si podéis quedar este finde, a una hora y un día en concreto.
Los 5 que estabamos anoche en principio habiamos quedado para esta noche tambien, ya que no nos fue mal y la gente se saco algunos de los trofeos faciles.
Al faltarnos 1, teniamos que esperar a que entraran guiris.. a ti esta noche te viene bien? Contigo y si Reinaldo llega a tiempo sacariamos todo sin problemas.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Me apunto para la quedada, hace meses se formo un buen grupo para sacar los trofeos onlines del Crysis 2 y fue una pasada y espero que esta lo sea, puedo mañana a partir de las 10 AM tiempo de México
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Stoy se ve muy apagado nadie tiene pensado hacer una quedada a mi me queda un mapa solo para el trofeo el de los desafíos y el e los 15 metros quien se apunta a sacarlos
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
tengo pensado hacer yo una quedada con todo el que quiera mi horario puede ser cualquiera así que la gente que este dispuesta a sacarse los trofeos que me vaya agregando y diciéndome a la hora que pueda

ID cataniam

un saludo
 

Shi0

Shi0-X
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Chicos, también deseó sacar los trofeos, me puedo unir a la quedada?

Mi Id es:

Shi0-X

Voy a estar pendiente, si puedo por favor me avisan cuando se vayan a reunir para poder obtener los trofeos gracias! :D
 

leodis84

leodis84
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo en LaPs4.com. Todavia están con lo de los trofeos, necesito ayuda p los online...
 
Superior