Quedada para los trofeos online CRYSIS 3

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Que no se puede hacer en un Death Match MAXIMO con 8 de nosotros al menos? No hace falta esperar a que seamos 12 o si ? ...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Exacto, por eso digo que ya somos suficientes, por que si hay que esperar para cuadrar horarios van a pasar los dias y la gente intentara sacar los trofeos por su cuenta.
Lo que hay que hacer es decir un dia y una hora, por ejemplo mañana yo creo que seria perfecto, si os parece bien.
 

Reinaldo GB

ReinaldoGB27
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
25
Karma
3
Mmm no sería mejor un domingo? O talvez cualquier otro día de la semana...Lo que pasa es que los sábados no puedo jugar ni en la mañana ni en la tarde por clases de inglés :/
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Exacto, por eso digo que ya somos suficientes, por que si hay que esperar para cuadrar horarios van a pasar los dias y la gente intentara sacar los trofeos por su cuenta.
Lo que hay que hacer es decir un dia y una hora, por ejemplo mañana yo creo que seria perfecto, si os parece bien.
Por mi vale. Pero tendría que ser más tarde de las 9,antes no puedo.
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
En que dia van a quedar siempre? yo hoy puedo desde ya hasta las 2PM hora de mexico que creo en españa serian las 9AM mas o menos
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Esta noche, sabado ? A que hora y que zona horaria.. porque algunos son de venezuela, mexico, españa! Por mi no hay problema solo quiero estar cuando suceda xD
Si podeis y somos unos cuantos podemos intentarlo para sacar algo y ya seguir mañana, me referia a esta noche hora de españa, a partir de las 23:00 o 00:00, que seria dentro de 1 o 2 horas.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola! Me ha surgido un problema y no sé si para esa hora llegare... cuánto tiempo estimáis para hacer todos los online? Haréis otra quedada? Si alguien me tiene agregado y me ve conectado en algún momento no soy yo pero ya sabéis... que aquí todos gorronean consola jajajaj pues ya me contáis y lo siento pero es algo importante y no puedo faltar. Saludos y gracias a todos.
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Pero necesitariamos a mas para llenar la partida y hacerlo bien :(
--- [ Añadido ] -----
quien esta online para hacer los trofeos estamos 5 nos falta uno
 
Última edición:

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
vente reinaldo aun estamos ya pasaron los de el golpe de 15 metros :(
--- [ Añadido ] -----
hay alguien aun seguimos con los trofeos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
A ver.
. Como la quedada fue un poco fail, yo digo lo siguiente a ver que os parece.

Que os parece ir diciendo a ver si podéis quedar este finde, a una hora y un día en concreto.
 
Superior