Quedada para conseguir los trofeos online.

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Llego un dia tarde a la quedada, pero a partir de hoy me apunto a todo lo posible! Acabo de estrenar el juego y voy a darle bastante. Ayudo a cualquier trofeo, faltaria mas.

ID: Raymon11
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
La próxima quedada será el viernes 16 de mayo a las 22:30 (hora española). El principal objetivo de la misma será conseguir el trofeo "Rescate".

Ya he agregado a los nuevos que queréis participar.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Podemos hacer una alternativa por la tarde?
El unico momento que no estoy disponible son las noches del finde...

Si no ya intentare participar en la siguiente.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
el viernes si que podre estar , a ver si me ayudais con el de 6x6 que aun me falta .
y gracias a todos los que ya lo teneis por vuestra ayuda desinteresada.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
"Rescate" es relativamente rápido de conseguir (señalo "relativamente" porque depende de la destreza de los que juguemos), así que tendremos tiempo para ayudar al que le falte algún trofeo.
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Yo para esta quedada no puedo, os ayudaría sin problema, pero es que me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar. Haber si para la siguiente puedo y os echo una mano a todo lo que pueda, sorry!
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Me gustaría apuntarme a quedadas, me quedan únicamente el trofeo de los 40 segundos y el de 6x6 que son complicados pero jo**r tal y como están los servidores imposible xD

Ha esta quedad del 16 no podría apuntarme, yo juego normalmente por las tarde mi horario varia de entre 15 a 21 así que si se juega a esa hora me apunto :p
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Nueva quedada mañana a las 19:30 (hora española). También quedaremos a las 22:30.
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
No se podria crear una sala de chat con los que estan dispuestos a quedar y asi hacer mas facil saber con quien se puede jugar o no? Tambien valdria .a la hora de comunicarse mejor si no se tiene micro

El trofeo de rescate lo pueden sacar los integrantes de las bands en una misma partida, vamos seis de un plumazo.

Si la quedada fuera entre 15 y 17:30 me podria apuntar xD
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
He conseguido el trofeo "Rescate" por mi cuenta, por lo que solo estaré en la quedada de las 19:30 para ayudar a los que os falte algún trofeo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
yo intentare sacarmelo mientars espero a la gente de la kdd , pero aunque lo consiga , estare en la kdd de las 22:30 para ayudar y si hay tiempo intentar el de 6x6
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
¿Organizamos otra quedad para sacar el trofeo 6x6 y ya que estamos el de los 40 segundos para este domingo a las 18:00 ?

Quien se pueda apuntar que avise y le agrego y si los que ya lo tienen nos echan una mano estupendo :D

La estrategia seria en un mapa de cazador cazado que cada integrante de banda se conloque en un sitio especifico para una eliminacion de batman y este rapidamente los elimine. Con un poco de suerte y habilidad en la misma partida te saltan los dos trofeos.

Yo creo que el mejor mapa es la carcel de blackgate, uno se pone en eliminacion invertida, otro silenciosa, otro en cornisa, batarrang explosivo, gel explosivo y rejilla que se puden hacer todas en el centro del mapa y se pueden hacer muy rapido y asi que saltem ambos trofeos.

Lo dicho, ¿quien se apunta?
 
Última edición:

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
@Loqs yo estoy proponiendo una para el domingo a las 18:00 hora española

@DsT_JouninxD ¿te apunto para domingo a las 18:00 hora española?
@kairi27 te apuntas a domingo a las 18:00?
@oniman puedes este domingo a las 18:00?

Alguien mas? Por favor confirmad claramente que podeis quedar.
 
Última edición:
Superior