Quedada para conseguir los trofeos online.

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
Hola me gustaria unirme a las kdds de trofeos online , no lo he jugado por que me falla mucho los servidores y me desespero , espero que en privadas funcione mejor:

PSN ID: KAlRl (las I en realidad son L minusculas)

estoy disponible todas las noches de 21:30 a 3:00 , soy de españa.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Con que sepas manejar a Batman/Robin y hayas jugado alguna partida con la banda de Joker/Bane, es suficiente.

Mañana, día de la quedada, te agregaré. Espero que esta vez seamos al menos ocho.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias por ayudarme con el trofeo de matar a 4 en 40 segundos, ya la próxima a ver si somos 8 y nos sacamos todos el de 6x6 un saludo, estaré atento al foro a ver cuando hacemos la siguiente.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
No os preocupéis, también os enviaré un mensaje a través de la PS3 para avisaros de la próxima quedada. :D
 

Adad

adadyhector
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Yo tambien me uno a la partida para los trofeos online.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
esta noche no podre conectarme compañeros , lo siento , pero mañana si , y espero que todos los dias de la semana pueda .
animo !!
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
La próxima quedada será el viernes 9 de mayo a las 22:30 (hora española). El principal objetivo de la misma será conseguir el trofeo "El perfecto depredador".

Ya he agregado a los nuevos que queréis participar.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ayer me enviaron mail desde la PSN pero hay un problema, yo no soy de España sino de Latinoamérica. Las 11 pm hora España viene siendo como las 4 am en mi país haha.

Qué problema :')
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
La próxima quedada será el viernes 9 de mayo a las 22:30 (hora española). El principal objetivo de la misma será conseguir el trofeo "El perfecto depredador".

Ya he agregado a los nuevos que queréis participar.
Dniel teneis que hacer un plan de trabajo , sino pasara como la ultima kdd algo descordinada , debemos saber que trofeos hacer y en que orden ...salu2
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
En el post principal indico que el principal objetivo de la quedada será conseguir el trofeo "El perfecto depredador".

Os ruego que os leáis el post principal antes de preguntar algo ya que indico todas las condiciones de la quedada en el mismo.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
En el post principal indico que el principal objetivo de la quedada será conseguir el trofeo "El perfecto depredador".

Os ruego que os leáis el post principal antes de preguntar algo ya que indico todas las condiciones de la quedada en el mismo.
El resto de trofeos saltaran sobre la marcha? o se haran otro dia?
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Junto con "El perfecto depredador" saltará "Conoce a tu enemigo". Dudo que nos dé tiempo de conseguir más, así que haremos más quedadas si queréis.
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Y como lo vamos a hacer?, digo para ponernos de acuerdo de como nos ponemos para que a todos les salga bien
 
Superior