Quedada online Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
saben como saltar 3 metros ya que cuando me equipo supersalto no puedosaltar, apenas de 1 metro y medio .otros joden con sus saltos o sera glichts o trucos o ?
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Cuando hay quedada?? Soy level 10
Hola @DsT_JouninxD llegaste a la quedada de hoy en un buen momento para ti. Si te diste cuenta, hay una mejor técnica para subir de nivel. La misma me la acababa de enseñar @terminator_051

Lo que si, esta técnica es para ayudar, ya que el que la realiza no recibe adam (puntos de experiencia)

Gracias @terminator_051 por enseñarme esta excelente técnica para ayudar.

Saludos :hola:
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Hola @DsT_JouninxD llegaste a la quedada de hoy en un buen momento para ti. Si te diste cuenta, hay una mejor técnica para subir de nivel. La misma me la acababa de enseñar @terminator_051

Lo que si, esta técnica es para ayudar, ya que el que la realiza no recibe adam (puntos de experiencia)

Gracias @terminator_051 por enseñarme esta excelente técnica para ayudar.

Saludos :hola:
Muchas gracias daezu, lo he dejado casi en 35 , la vdd desconocía de casualidad piratee la máquina y estaban ahí y volví a piratear y capte el método al instante , luego pregunte a terminator y me explico. Cuando será la próxima qdd?
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Bueno yo ya soy Lv 40 ... intente ayudar pero veo q andaban completos xq no me pelaron xD .. igual estoy para ayudar si es q lo necesitan
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
@DsT_JouninxD Cual es el truco para boostear solo o para subir de nivel?

@TeKunoWar3, el compañero @DsT_JouninxD no habla de algún método para piratear solo.

Existe un método en el cual una persona con telekinesis puedo ayudar a otro a subir más rápido. Solo que esta persona no va a recibir muchos puntos.

Los pasos son:
  1. La persona que va a subir de nivel piratea
  2. La persona con telekinesios atrapa la bomba y se queda ahi manteniendo L2
  3. La persona que va subir de nivel comienza a piratear la maquina de forma seguida

Saludos :hola:​
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Bueno ya no se si sigan bosteando, me desconecte mucho del foro, yo me apunto estoy en 0 con bioshock 2 y tengo todos los dlcs
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior