Quedada online Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Bioshock 2

Hola a todos,

¿Cuál es el horario y fecha de la próxima quedada?

Tengo los DLC y me interesa, aparate de los trofeos del mismo, el de Madraza Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Hola a todos,

¿Cuál es el horario y fecha de la próxima quedada?

Tengo los DLC y me interesa, aparate de los trofeos del mismo, el de Madraza Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada.
se empezara con el trofeo mas dificil en multi que es territorial, luego los demas trofeos online
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
si te soy sincero aun no hay fecha, pero mandame una invitacion de amigo, yo entrare en hora y media veremos que hacemos, taves haga contigo el glich del trofeo territorial, sino nos comunicaremos para paar este fin de semana y si puedes en la madrugada de hoy tambien es bueno aunque hay que ser perseverante
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
si te soy sincero aun no hay fecha, pero mandame una invitacion de amigo, yo entrare en hora y media veremos que hacemos, taves haga contigo el glich del trofeo territorial, sino nos comunicaremos para paar este fin de semana y si puedes en la madrugada de hoy tambien es bueno aunque hay que ser perseverante
Listo, le aviso @tulaso, él esta conectado. En una hora y media. Nos vemos.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Listo, le aviso @tulaso, él esta conectado. En una hora y media. Nos vemos.
este es el glich del trofeo territorial
http://www.playstationtrophies.org/forum/rapture-metro-map-pack/203678-multiplayer-maps-dlc-glitch-trophies-step-step.html

velo, aunque si somos 4 se puede hacer en el mapa toma de adam SIN COGER la litle sister y debe pasar 10 minutos en todos los 6 maas nuevoso hacer el glich como dice la pagina y ganar un toma de adam cada uno por separado y saldran 2 trofeos en especial el territorial.
solo esperemos que no haya gente cuando lo hagamos paar ser solo nosotros ya que los demas no entienden que es una quedada
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
este es el glich del trofeo territorial
http://www.playstationtrophies.org/forum/rapture-metro-map-pack/203678-multiplayer-maps-dlc-glitch-trophies-step-step.html

velo, aunque si somos 4 se puede hacer en el mapa toma de adam SIN COGER la litle sister y debe pasar 10 minutos en todos los 6 maas nuevoso hacer el glich como dice la pagina y ganar un toma de adam cada uno por separado y saldran 2 trofeos en especial el territorial.
solo esperemos que no haya gente cuando lo hagamos paar ser solo nosotros ya que los demas no entienden que es una quedada
Bueno estamos @XxdragonreaverxX, @Metalspirit31, @tulasu y yo. Haciendo el glitche. Esto va a demorar, 6 mapas de 10 minutos :babas:
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Bueno estamos @XxdragonreaverxX, @Metalspirit31, @tulasu y yo. Haciendo el glitche. Esto va a demorar, 6 mapas de 10 minutos :babas:
este es un mensage de agradecimiento para los siguientes gamers en la super quedada que se ha realizado:
Lizzie_Diaz
tulasu
kazutomo_kojima
residentvenezu
sigmacronos
quexos
marcelo-ogre

muchas gracias por su participacion
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Resultado de la quedada

este es un mensage de agradecimiento para los siguientes gamers en la super quedada que se ha realizado:
Lizzie_Diaz
tulasu
kazutomo_kojima
residentvenezu
sigmacronos
quexos
marcelo-ogre

muchas gracias por su participacion
Excelente quedada amigos :chocala:. Yo también quiero dar las gracias:

  • [* @XxdragonreaverxX,
  • @Metalspirit31 PSID: residentedvenezu
  • @tulasu.
  • kazutomo_kojima
  • sigmacronos
  • quexos
  • marcelo-ogre

Los últimos 4 los conocimos en la quedada. Fue excelente que nos ayudarán y que también nosotros le pudiéramos ayudarles. A marcelo-ogre ya lo tenia como amigo, casualmente antes de ayer, lo conocí, el me propuso lo de boostear con las torretas, con la ayuda de google translate pude comunicarme con él, ya que habla portugués.

Logramos conseguir los siguientes trofeos. Pongo la descripción del segundo, nos paso el punto 2. Yo fui el host y solo me lo dieron a mi con el hecho de solo empatar. Pero bueno, al final todos lo sacaron.

Aqua Incognita
Juega al menos una partida no privada en cada mapa adicional.


Territorial
Gana una partida no privada en cada uno de los seis mapas nuevos.
Para conseguir este trofeo deberemos de ganar en los seis mapas que tienes este DLC y para ganar deberemos de ser las personas que más puntos hayan hecho en la partida, así como si jugáis en un modo por equipos, ser los primeros de vuestro equipo y ganar la partida.
Vamos a distinguir 2 maneras de obtener este trofeo y para cada 1 de ellas, vamos a seguir una estrategia diferente.
  • Boosteando las victorias. Si optamos por conseguir las victorias de esta manera, para ello lo ideal es que seáis de 4 a 6 personas, para poder cerrar una partida de Toma de Adam. Una vez que estemos en 1 de los nuevos mapas, lo que vamos a hacer es estar los 10 minutos que dura la partida sin hacer ningún punto por muertes o por capturar a la little sister, de esta manera, si lo hemos hecho bien todos los jugadores quedarán en primera posición y contará la victoria para todos los integrantes de la partida. Repetiremos la misma operación durante los 6 diferentes mapas que hay. Una vez haya finalizado el sexto mapa pueden ocurrir 2 cosas:

  1. Que os den el trofeo a todos los integrantes del grupo.
  2. Que solo se lo den a 1 o 2 personas. Esto suele ser lo que ocurre ya que las victorias son contabilizadas pero por alguna razón solo se le da el trofeo al host de la partida y puede que a otro. Pero no pasa nada, ya que las victorias siguen estando contabilizadas, por lo que con jugar otra partida en un nuevo mapa y que gane (capturado a la little sister son 3 minutos de partida), le den el trofeo al resto de miembros.
  • Sin Boostear las Victorias. Si vais a jugar vosotros solos, lo mejor es optar por un modo en solitario, como toma de Adam y demás. Tenéis que jugar agresivamente ya que tenéis que quedar los primeros de la partida, ya sea por haber eliminado a más enemigo o por haber capturado a la Little Sister durante más tiempo.
La lista de los nuevos mapas es la siguiente:​
  1. Dionysus Park
  2. Fighting McDonagh's
  3. Fontaine Fisheries
  4. Pauper's Drop
  5. Siren Ally
  6. Smuggler's Hideout

@Turagon, la quedada era para los trofeos de DLC, hay que hacer una para los trofeos que no son DLC's y para boostear.
@XxdragonreaverxX me avisas cuando seguimos, y vemos con la demás gente. Ahora vamos por los trofeos que no son DLC's


Saludos :hola:
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Excelente quedada amigos :chocala:. Yo también quiero dar las gracias:

  • [* @XxdragonreaverxX,
  • @Metalspirit31 PSID: residentedvenezu
  • @tulasu.
  • kazutomo_kojima
  • sigmacronos
  • quexos
  • marcelo-ogre

Los últimos 4 los conocimos en la quedada. Fue excelente que nos ayudarán y que también nosotros le pudiéramos ayudarles. A marcelo-ogre ya lo tenia como amigo, casualmente antes de ayer, lo conocí, el me propuso lo de boostear con las torretas, con la ayuda de google translate pude comunicarme con él, ya que habla portugués.

Logramos conseguir los siguientes trofeos. Pongo la descripción del segundo, nos paso el punto 2. Yo fui el host y solo me lo dieron a mi con el hecho de solo empatar. Pero bueno, al final todos lo sacaron.

Aqua Incognita
Juega al menos una partida no privada en cada mapa adicional.


Territorial
Gana una partida no privada en cada uno de los seis mapas nuevos.

@Turagon, la quedada era para los trofeos de DLC, hay que hacer una para los trofeos que no son DLC's y para boostear.
@XxdragonreaverxX me avisas cuando seguimos, y vemos con la demás gente. Ahora vamos por los trofeos que no son DLC's


Saludos :hola:
nesesitamos ser minimo 6 pero para serte sincero no es nesesario, los que no son dlc ya los hice sin quedada, cosa de suerte. pero se puede hacer bosteo
postdata. como hago para ser miembro de tal magnifico club, yo tampoco me averguenzo, morire con un mando en la mano
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
nesesitamos ser minimo 6 pero para serte sincero no es nesesario, los que no son dlc ya los hice sin quedada, cosa de suerte. pero se puede hacer bosteo
postdata. como hago para ser miembro de tal magnifico club, yo tampoco me averguenzo, morire con un mando en la mano
Bueno, de los trofeos que no son DLC que tengo (a excepcion de los de subir nivel), a igual que a ti, no he necesite ayuda. Pero esta el de Capturar a una little sister, y hasta el momento me he topado con gente nivel 50 que ya han renacido, es decir, son dos veces nivel 50. Y la verdad es que lo veo dificil.

Sobre el club, dale clic al link y te llevara al tema, ahi te explica como formar parte. Bueno, te espero en el club :hola:
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hoy tambien me uno :chocala:.De los trofeos que no son DLC me faltan casi todos pero en todo caso si hoy boosteamos deberiamos jugar en todos los mapas no DLC para si alguien igual que yo no tiene "Persona de mundo" lo tenga.Ayer lo que me sorprendio fue que la mayoria de la gente que se unio, buscaba tambien los trofeos. sera que a esa hora hay mas gente boosteando? :sisi:.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Quedada Bioshock 2

Post no actualizado, revisar los siguientes post para merla actualización de estas quedadas


Quedada hoy para boostear y de paso conseguir el trofeo: Persona de mundo

Horario
Código:
Spain - Barcelona         2/sep 21:00:00 CEST UTC+2 hours    
Panama (Panama)           2/sep 14:00:00 EST  UTC-5 hours 
Lima (Peru - Lima)        2/sep 14:00:00 EST  UTC-5 hours    
Mexico - DF               2/sep 14:00:00 CDT  UTC-5 hours    
Caracas (Venezuela)       2/sep 14:30:00 VET  UTC-4:30 hours 
Buenos Aires (Argentina)  2/sep 16:00:00 ART  UTC-3 hours    
Corresponding UTC (GMT)   2/sep 19:00:00

  1. @Deazu
  2. @manu.
  3. @Turagon
  4. @Metalspirit31
  5. @XxdragonreaverxX
  6. @TeKunoWar3
  7. @JMDebliM
  8. Vacante
  9. Vacante
  10. Vacante

Si conseguimos ser 10 personas, podemos hacer

Guerra Civil
En este modo podemos boostear y hacer los trofeos:
  • Asqueroso Frankenstein. Te has convertido en Big Daddy por primera vez en una partida no privada.
    Cuando alguien se convierta en el Big Daddy, deja que lo maten.​
    Los que le falten el trofeo se turnan​
  • 'Sr. Pompas, ¡no!' Has abatido a tu primer Big Daddy en una partida no privada.
    Los que le falten el trofeo se turnan​

Captura de la Little Sister
Madraza. Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada.

Después seguimos boosteadndo.
En un punto de la quedada, a los que no tenga: Persona de mundo, les deberá de saltar.



Quedada para los trofeos del DLC Rapture Metro Pack: Aqua Incognita y Territorial Y además para boostear.
Obligatorio: los participantes deben de tener el DLC Rapture Metro Pack​

Horario
Código:
Mexico - DF               4/sep 4:00:00  CDT  UTC-5 hours    
Panama (Panama)           4/sep 4:00:00  EST  UTC-5 hours    
Lima (Peru - Lima)        4/sep 4:00:00  EST  UTC-5 hours  
Caracas (Venezuela)       4/sep 4:30:00  VET  UTC-4:30 hours 
Buenos Aires (Argentina)  4/sep 6:00:00  ART  UTC-3 hours    
Spain - Barcelona         4/sep 11:00:00 CEST UTC+2 hours    
Corresponding UTC (GMT)   4/sep 9:00:00

Participantes hasta el momento:
  1. @Deazu
  2. @Chritabiner
  3. Vacante
  4. Vacante
  5. Vacante
  6. Vacante

¿ @ArturoHGarza, puedes participar en una o en las dos quedadas?


¿Alguien se apunta a una o las dos quedadas?


Saludos :hola:


Post no actualizado, revisar los siguientes post para merla actualización de estas quedadas
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Quedada hoy para boostear y de paso conseguir el trofeo: Persona de mundo

Horario
Código:
Spain - Barcelona         2/sep 21:00:00 CEST UTC+2 hours    
Panama (Panama)           2/sep 14:00:00 EST  UTC-5 hours    
Mexico - DF               2/sep 14:00:00 CDT  UTC-5 hours    
Caracas (Venezuela)       2/sep 14:30:00 VET  UTC-4:30 hours 
Buenos Aires (Argentina)  2/sep 16:00:00 ART  UTC-3 hours    
Corresponding UTC (GMT)   2/sep 19:00:00

  1. @Deazu
  2. @manu.
  3. @Turagon
  4. @Metalspirit31
  5. .
  6. .

¿ @XxdragonreaverxX, te apuntas?


Quedada para los trofeos del DLC Rapture Metro Pack: Aqua Incognita y Territorial Y además para boostear.
Obligatorio: los participantes deben de tener el DLC Rapture Metro Pack​

Horario
Código:
Mexico - DF               4/sep 4:00:00  CDT  UTC-5 hours    
Panama (Panama)           4/sep 4:00:00  EST  UTC-5 hours    
Caracas (Venezuela)       4/sep 4:30:00  VET  UTC-4:30 hours 
Buenos Aires (Argentina)  4/sep 6:00:00  ART  UTC-3 hours    
Spain - Barcelona         4/sep 11:00:00 CEST UTC+2 hours    
Corresponding UTC (GMT)   4/sep 9:00:00

Participantes hasta el momento:
  1. @Deazu
  2. @Chritabiner
  3. Vacante
  4. Vacante
  5. Vacante
  6. Vacante

¿ @ArturoHGarza, puedes participar en una o en las dos quedadas?


¿Alguien se apunta a una o las dos quedadas?


Saludos :hola:
SOY DE PERU PERO LE ENTRO A LA PRIMERA
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Cuando es la quedada para trofeos que no son del DLC? los trofeos que son importantes para el platino
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@Deazu

Tengo el juego a medio bajar. Veo que te estás apañando bien y gente no te falta para boostear. Casi que no necesitas mi ayuda. ¿Anulo la descarga?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior