Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo sigo a mi ritmo, yo ya he disfrutado de vacaciones jeeje.
Asi q seguire x la play, haber con q juego nos ponemos en septiembre q mi abanico de posibilidades es amplio y variado jejeje.

Un saludo.

P.D: a disfrutar q son 2 dias.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Yeahhh muy buenas gente ya volví de vacaciones!!!

Han sido la caña, la primera semana fue un poco sosegada porque como tenía boda en Galicia, estuve todo el rato con mis padres, primos y tíos y no me pude permitir ninguna juerga ni fiesta jaja pero la segunda semana...Buah!!! En una furgo durmiendo con otros dos colegas en Vigo, hemos estado en un festival de freestyle y viendo tantas motos de cross y escuchando tanto rock, vengo con más ganas de Motorstorm que nunca!!!!!!!!jajajaja

Por cierto @Pedro Ro, claro que seguimos haciendo quedadas, el problema es que se supone que íbamos a empezar esta semana, pero me ha surgido un asuntillo fuera y me tengo que marchar a Torrevieja hasta este domingo. Ya me cuentas, y sobre todo, permanece atento a este tema porque lo hablaremos por aquí.

Y a ver si encuentro algún Apocalypse por menos de 40€ de aquí a septiembre porque de momento nanai...
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Señores para el q aun le falte el motorstorm apocalypse esta en la web de game a 26,95€ ya con este precio el q no lo tenga es xq no quiere jejejeje.


Un saludo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yeee ya estoy por aqui ya quedamos pocos con vacaciones el lunes a currar jejeje,ya tengo ganas de darle esta noche nos vemos por ahy!!!por cierto sugar no veas que vacaciones tiene...se fue antes que yo y no a vuelto jejeje enga gente un saludo y gracias por desearme buenas vacaciones ;)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas motorstormers!!!jejeje

Ya estoy de vuelta, sí o sí, después de tres semanas de vacaciones, ya estoy al lado de mi PS3 de nuevo jejeje. Y no creo que vuelva a tener que marcharme de nuevo, porque he estado toda la semana en Torrevieja, y ya tengo el mar y la playa muy vistos jajaja.

Tengo buenas noticias, el Motorstorm Apocalypse ya es mío!! Gracias a @mhg82 leí que le habían rebajado a 26,95€ en la tienda online de la Game, y como muchos precios coinciden con la tienda física, me acerqué a un centro comercial, pregunté, y efectivamente, le han rebajado a 30€ EN TODOS LOS CENTROS DE ESPAÑA, así que si alguno más lo quiere, que aproveche, que a lo mejor no dura demasiado ese ofertón.

Queda una semana para que empiece septiembre, iremos calentando motores no???jejeje un saludo a todos!!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Nuevas Quedadas para Pacifir Rift

Las quedadas para el online del Pacifir Rift siguen vivas, aunque necesitamos a más interesados.
De momento, somos unos cuatro o cinco los suscritos al grupo de Seval_0104, que es quien las está organizando. Y el número sigue aumentando, con lo que pronto podremos comenzar a hacerlas.
Lo digo por si hay alguien más interesado en unirse, jejeje!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Cranbe dijo:
Las quedadas para el online del Pacifir Rift siguen vivas, aunque necesitamos a más interesados.
De momento, somos unos cuatro o cinco los suscritos al grupo de Seval_0104, que es quien las está organizando. Y el número sigue aumentando, con lo que pronto podremos comenzar a hacerlas.
Lo digo por si hay alguien más interesado en unirse, jejeje!
con que seais 6 y bien allegados ya teneis suficiente, porque habran muchos que se apunten y a la hora de la verdad ¡¡¡¡donde estan!!!!! se sacaran el de la racha de 3 y desapareceran, (por experiencia)

donde estais peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Cranbe dijo:
Las quedadas para el online del Pacifir Rift siguen vivas, aunque necesitamos a más interesados.
De momento, somos unos cuatro o cinco los suscritos al grupo de Seval_0104, que es quien las está organizando. Y el número sigue aumentando, con lo que pronto podremos comenzar a hacerlas.
Lo digo por si hay alguien más interesado en unirse, jejeje!
Exacto, como bien has dicho, las quedadas siguen en auge y en funcionamiento jejeje así que los que necesiten un poco de ayuda con los trofeos online, ya saben en dónde pueden pedirla. Los que hemos estado hoy hemos sido (pongo los del foro, la gente que hemos agregado por nuestra cuenta no la pongo):

- @Cranbe
- @victorm_86
- @Pedro Ro
- @GhostGunner
- Y yo

Y respecto a lo que ha dicho @sugarload, yo tampoco se nada de los que hasta hace un mes andábamos por aquí día sí y día también, pero como he podido comprobar, todos tenemos ya el Apocalypse, por lo que la leyenda sigue viva (el trofeo homónimo también, que le estamos sacando jaja).
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Eso digo yo donde anda la peña, yo sigo jugando a muerte de hecho ayer conseguid mi platino del assassin creed la hermandad. Asi q ahora me pondre con otro juego y no se cual elegir. Aunque me he propuesto q a partir de hoy haria algo de deporte ya q en el ultimo año me he puesto bastante inflado por pasar tantas horas jugando jejeje.
Para el apocalypse pues como ya sabreis yo ya tengo el platino pero si se poneis a jugar unos cuantos podeis avisar y me uno para pasar un buen rato.

Un saludo y suerte a los de la nueva quedada.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bueno...si pensava que se os avia roto el ordenador...jajaja,yo no juego mucho,e tenido dos semanas completitas de trabajo asta las 9 de la noche asi que sin ganas uno no juega la verdad...un saludo gente!!cuidaros
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Ayer no se qué pasó, pero fuimos 5 durante toda la tarde, y de los que estábamos, a uno se le había petado la Play el sábado y había perdido las partidas guardadas, otro no podía jugar hasta más tarde... Me parece que la solución no va a ser establecer una hora en común para todos, sino saber a qué horario podéis jugar, y sobre todo, la hora que tenéis en vuestro país, porque me he dado cuenta de que la mitad, o más, no sois de España y no concuerdan para nada nuestros horarios.

Y otro detalle, si en algún momento os aburrís de tener que acabar las carreras en el orden y posición que os corresponde con vuestro rango, siempre podemos echar unas cuantas carreras casuales, que ahí no desciende la clasificación si pierdes, y se puede rodar todo lo a fondo que permita la máquina, y si revienta, pues que reviente jaja.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Por la noche me preguntó Ghostgunner sobre la quedada de hoy y por lo visto no se enteró de que ayer también había una, porque abandonó el chat antes de que lo dijeramos, según me comentó... De todas formas, me dijo que hoy estaría, aunque no sé si al final la haremos
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Cranbe dijo:
Por la noche me preguntó Ghostgunner sobre la quedada de hoy y por lo visto no se enteró de que ayer también había una, porque abandonó el chat antes de que lo dijeramos, según me comentó... De todas formas, me dijo que hoy estaría, aunque no sé si al final la haremos
Pues ya ves, sí que la hemos hecho, y ha sido muy buena, casi tres horas jugando jaja hasta que te has tenido que marchar para ir a pasear al perro... Y ya ves, hasta me he enterado de que eres de Málaga jaja.

Yo creo que a partir de ahora incluso podríamos hacer una quedada diaria, en lugar de tres horas, de dos, para que la gente no se raye demasiado. Y si pudiéramos contar con albirojo y roryspain a diario... Sería una ventaja increíble jeje.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Ya ves que sí; ha estado bien. Después de volver de sacar al perro y de echarnos las últimas, me quedé jugando unas online por mi cuenta para alcanzar el rango 2 a ver si así os dan más puntos a los que vais ganando las carreras y subís antes.

Estoy de acuerdo en lo de las quedadas a diario, aunque por mí la duración es lo de menos. De hecho, por pesado que se haga, estoy dispuesto a aguantar el tiempo que sea (que, básicamente, es el tiempo en el que logramos juntarnos al menos seis de nosotros). Por eso, creo que deberíamos aprovechar y aguantar siempre que seamos los suficientes... Desde luego, sin la ayuda estos días de Andano no habría sido posible...
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Cranbe dijo:
Ya ves que sí; ha estado bien. Después de volver de sacar al perro y de echarnos las últimas, me quedé jugando unas online por mi cuenta para alcanzar el rango 2 a ver si así os dan más puntos a los que vais ganando las carreras y subís antes.

Estoy de acuerdo en lo de las quedadas a diario, aunque por mí la duración es lo de menos. De hecho, por pesado que se haga, estoy dispuesto a aguantar el tiempo que sea (que, básicamente, es el tiempo en el que logramos juntarnos al menos seis de nosotros). Por eso, creo que deberíamos aprovechar y aguantar siempre que seamos los suficientes... Desde luego, sin la ayuda estos días de Andano no habría sido posible...
Sí, ya te vi que lo estuviste hablando por el chat con Ghost, a ver si hoy me dan de una &%$( vez el teclado para la PS3 y así os puedo escribir mucho más rápido; o eso, o encuentro los cables del micro jajaja.

Respecto a lo de subir, ya os dije cómo está la situación, si no fuera por BEP, subiríamos todos más rápido porque avanzaríamos un puesto, por eso, si estuvieran a diario también rory y albi, BEP podría desaparecer de mi lista de amigos "misteriosamente", o lo que decidiéramos entre todos, porque a decir verdad... Yo tampoco me fío mucho de él, y cuando un grupo completo de personas desconfía de un individuo... Malo, mejor guiarse por esa intuición jajaja.

Bueno lo dicho anoche, si nada cambia, me conectaré sobre las 10 de la noche, así que os veo a todos, y si queréis hacer tiempo hasta que lleguen todos, echamos unas carreras casuales.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
De todas formas, siempre habría alguien en la cola, así que da igual... Yo no tengo problema con eso, la verdad. Y con respecto a 'Mr. Malhumorado', bueno, ayer dijo que se comprometía, jejeje, así que no nos queda otra que esperar que sea cierto...

Esta noche nos vemos y, si encuentras los cables, quizás hasta nos oigamos!
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Cranbe dijo:
De todas formas, siempre habría alguien en la cola, así que da igual... Yo no tengo problema con eso, la verdad. Y con respecto a 'Mr. Malhumorado', bueno, ayer dijo que se comprometía, jejeje, así que no nos queda otra que esperar que sea cierto...

Esta noche nos vemos y, si encuentras los cables, quizás hasta nos oigamos!
Sí, eso es verdad, pero Andano no corre, a mí me queda más o menos poco para llegar a leyenda (soy rango 4, bronce, al 70%), y Ghost creo que estaba cerca de subir también a rango 4. El problema es que a veces la gente no entra en el chat cuando les invitamos, o están con otros juegos, o directamente pasan del asunto, y ni siquiera se conectan a tiempo.

Por cierto, para mañana va a haber ciertas complicaciones, lee esta noticia, lo bueno es que al menos son unas pocas horas nada más.

http://www.hobbynews.es/noticias/psn-entra-en-mantenimiento-manana-20003
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
vais a otganizar otra kedada , lo digo por k yo tngo el juego y me interesaria sacar los trofeos online
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@mrm7 dijo:
vais a otganizar otra kedada , lo digo por k yo tngo el juego y me interesaria sacar los trofeos online
Claro que sí, sin problema, hacemos quedadas a diario y cuantos más seamos, más rápido podemos subir en la clasificación. Agrégame si quieres, esta misma tarde a partir de las 7 vamos a hacer quedada. Mi ID es Seval_0104, saludos tío.
 
Superior