Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@KaOs-dRs dijo:
pa que tener amigos...
gente acabo de empezar el apocalypsis aver sujerirme cosas no??xD enga gente
que paisa gente!!! sugerimientos pocos, pasate el modo historia y luego coges las 150 cartas que te falten viendo los videos que puso mhg en la pagina 6, te vendran de muerte, yo ahora estoy liado con ellos y se encuentran rapido, y por ultimo deja el online para septiembre que nos daremos candela. el de superar los 25 eventos especiales, te vas a contrareloj y con que des una vuelta sin estrellarte y marques un tiempo, ya te cuenta, super facil todo comparado con nuestro inseparable pacific rift.

saludos.

P.D. nen, no veas la gente, siempre te estan machacando ( lo digo por el post del apocalypse)
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@sugarload dijo:
@KaOs-dRs dijo:

que paisa gente!!! sugerimientos pocos, pasate el modo historia y luego coges las 150 cartas que te falten viendo los videos que puso mhg en la pagina 6, te vendran de muerte, yo ahora estoy liado con ellos y se encuentran rapido, y por ultimo deja el online para septiembre que nos daremos candela. el de superar los 25 eventos especiales, te vas a contrareloj y con que des una vuelta sin estrellarte y marques un tiempo, ya te cuenta, super facil todo comparado con nuestro inseparable pacific rift.

saludos.

P.D. nen, no veas la gente, siempre te estan machacando ( lo digo por el post del apocalypse)
gracias tio,pero tengo que pasarlo 3 veces?
si tio ves no soy yo mi madre siempre me decia que tenia un don para buscar pelea xD sin yo quererlo ni comerlo ves lo que pasa?ahy te das cuenta de la gente,vamos que tampoco e puesto una burrada peores cosas e leido yo que me quedao :babas: pero tu mismo dices por dentro este tio no sabe escrivir pero de eso a decirlo...lo mejor de todo esque no tendria hu... a decirmelo a la cara,pero como estamos en un pc porque si no le enseñava los diccionarios de mi barrio
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@KaOs-dRs dijo:
@sugarload dijo:

gracias tio,pero tengo que pasarlo 3 veces?
si tio ves no soy yo mi madre siempre me decia que tenia un don para buscar pelea xD sin yo quererlo ni comerlo ves lo que pasa?ahy te das cuenta de la gente,vamos que tampoco e puesto una burrada peores cosas e leido yo que me quedao :babas: pero tu mismo dices por dentro este tio no sabe escrivir pero de eso a decirlo...lo mejor de todo esque no tendria hu... a decirmelo a la cara,pero como estamos en un pc porque si no le enseñava los diccionarios de mi barrio
jajaja..

no es pasarselo tres veces, empiezas la historia en novato y vas subiendo a pro y luego a veterano y todas las carreras son diferentes. no es muy largo tendra unas 50 carreras y no hace falta que quedes primero, como minimo 5º en novato y 3º en pro y veterano.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
jajaja mira q ya lo dije una vez pedir primero consejo aqui q hay mucho loco suelto jajajaja.
El apocalypse no tiene ningun misterio solo saber donde estan las cartas lo demas es coser y cantar. En lo q mas se tarda es el online pero eso solo es cuestion de tiempo.

Un saludo.

P.D: estoy liado con el uncharted 2 y lo confirmo soy un paquete pegando tiros ni en facil soy capaz de hacer una buena partida asi q lo veo complicaisimo conseguir el platino.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ok gracias entonces lo puso mal el creador de la guia porque pone que se tiene que pasar 3 veces,si yo os iva a preguntar a vossotros mejor que en el otro post pero me queria suscrivir pa no tener que buscar la guia no?pero como ahy gente pa to....
va si esta tirao el uncharted no te ralles luego le pillas el truco no es tan dificil
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@KaOs-dRs dijo:
ok gracias entonces lo puso mal el creador de la guia porque pone que se tiene que pasar 3 veces,si yo os iva a preguntar a vossotros mejor que en el otro post pero me queria suscrivir pa no tener que buscar la guia no?pero como ahy gente pa to....
va si esta tirao el uncharted no te ralles luego le pillas el truco no es tan dificil
will!! cuando quieras suscribirte a un post, no hace falta escribir ningun mensaje, te vas a herramientas que es una opcion que tienes al principio de la pagina y ahi hay otra opcion que te pone suscribirte al tema..
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Yo aviso con antelación, quién se meta este año con (Canales) Kaos le doy de collejas, cuando sean padres comerán huevos. :pistolas:

Yo estoy liado con los eventos semanales que me lo quiero pasar todo, la semana pasada hubo uno imposible, siempre quedaba segundo. Había un desgraciao que era inalcanzable y lo mandé a tomar... No se si soy ya nivel 56 y no veas pa subir, una uña cada carrera.

A mh4983 no lo tengo controlao últimamente, desde que se fue con las inglesas esas a Huelva le he perdido el rastro.

Venga chavales, a ver si le damos a algo que tengo el hedseat ese cogiendo telarañas...
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Jajaja po seras xq no juegas mucho porque desde q volvi sigo a un buen ritmo, ayer sin ir mas lejos estuve 6 horas jugando al uncharted 2 jajaja. Le estoy hechando huevos y aunq soy malo pegando tiro estoy dispuesto a sacar el platino tb.
Mi headset ya tiene telarañas xq ya lleva 3 semanas sin moverse del sitio.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ves mhg si no es tan dificil para mi mi segundo platinio mas facil,y corto.
kaiser dijo algo???no lei....xD
buen fichaje espero que lo saquen a jugar al pobre....porque si no. pero eso no quita que baje a segunda el valencia!xD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Pues no se, yo es que hablo por lo que comentáis que yo las discusiones no las he leido porque en este foro no me meto apenas.

Tienes razón en eso de que el Valencia va a quedar segundo. Supongo que la liga la volverá a ganar el Barça y el Madrid peleará con el Villarreal por quedar 3os. :)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
jaja, que buena Kaiser!! a munt Valencia y que Canales le enchufe un par de golitos al madrid..

bueno señores! mañana me piro de vacaciones y voy a estar incomunicado hasta final de mes, eso si la play se viene conmingo, a ver si tengo suerte y le puedo pinchar algun vecino internet,jejeje.

que os vaya bien a los que os quedeis levantando España y a todos los demas, nos vemos en septiembre con el apocalypse.

saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@sugarload dijo:
jaja, que buena Kaiser!! a munt Valencia y que Canales le enchufe un par de golitos al madrid..

bueno señores! mañana me piro de vacaciones y voy a estar incomunicado hasta final de mes, eso si la play se viene conmingo, a ver si tengo suerte y le puedo pinchar algun vecino internet,jejeje.

que os vaya bien a los que os quedeis levantando España y a todos los demas, nos vemos en septiembre con el apocalypse.

saludos
que valla bien tio!yo me voy este viernes estare una semanita no me llegan los euros pa mas....xD
siento decirte que canales no puede marcarle al madrid porque no podra jugar contra ellos...
y a kaiser mejor no comento,por no chafarte tu esperanza...aunque creo que 3 sea el malaga
--- [ Añadido ] -----
@Pedro Ro dijo:
Aun hacéis quedadas?
nossotros emos acabado hace poco,pero si echas una paginas atras mira a uno que se llama sisko que esta ahora de vacaciones,pero cuando venga podeis segir,preguntale son un grupillo de 6 si no me equivoco suerte y paciencia con los trofeos
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno gente, me he pasado por aquí al ver que aún hay movimiento en este foro, veo que aún seguis con las quedadas, me imagino que del Apocalyspis. Y veo que os vais de vacaciones, asi que os deseo buen tiempo ayá donde vayais. Un saludo gente
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
felices vacaciones Kaos,te toca tumbarte al solecito,mientras yo seguire currando y sacando platinos XP
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
bueno veo que ya esta todo el mundo de vacaciones, a mi estas vacaciones me esta tocando currar mas que sin vacaciones asique a los que las estais disfrutando que os den por culo!! jajajaEs broma pasarlo bien y me parece que al apocalypse ya no llego asique a ver en que juego coincidimos un saludo gente
 
Superior