Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AleRuso

AleRuso
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
quedada nfs

que pasa que ya nadie organiza otra quedada?
venga ombre que yo no tengo los trofeos de objetivo de grupo todavia amo ase un grupito que soy el puto amo xD
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
Me apunto al proximo grupo q hagais.me faltan los trofeos online tambien.mi id es jca82.por cierto, el nivel extremo es hiperxungo!!!!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo ya me saque los trofeos del dlc italian pack... La verdad que son un coñazo como un templo....
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gente acabo de pillarme el juego y veo k el trofeo sde la ruleta es jodido de cojones no? jajaja necesitare aytuda alguien me ayuda?? mi id es dave_gtc agregarme y a ver si coincidimos pa echar una partidiya
y sacarlos yo ayudo tambien a kien lo necesites uno para totos y todos para uno jajajaja asias
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas yo tambien estaria interesado en una quedada si alguien quiere agregarme mi id es asteotro q me ponga en el asunto run vale saludos a todos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me gustaría realizar una quedada para el sábado 25 o domingo 26 por la noche, para sacar el trofeo de los 5 objetivos de equipo.
Interesados citadme, y comentad cual de los 2 días os es más propicio.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@mdm dijo:
Me gustaría realizar una quedada para el sábado 25 o domingo 26 por la noche, para sacar el trofeo de los 5 objetivos de equipo.
Interesados citadme, y comentad cual de los 2 días os es más propicio.
buenas yo me apunto supongo que diras hoy o mañana no? si es asi mejor seria mañana ya que hoy lo veo muy precipitado pero bueno si hay gente para hoy por mi perfecto

1 mdm
2 asteotro
3
4
5
6
7

la verdad es que acabo de empezar este juego y no tengo ni idea de lo que hay que hacer y cuanta gente haría falta si alguien quiere informarme lo agradeceria saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@asteotro dijo:
@mdm dijo:

buenas yo me apunto supongo que diras hoy o mañana no? si es asi mejor seria mañana ya que hoy lo veo muy precipitado pero bueno si hay gente para hoy por mi perfecto

1 mdm
2 asteotro
3
4
5
6
7

la verdad es que acabo de empezar este juego y no tengo ni idea de lo que hay que hacer y cuanta gente haría falta si alguien quiere informarme lo agradeceria saludos
Por mi parte, mañana me va bien.
A ver si conseguimos reunir más gente.
--- [ Añadido ] -----
@truji92 @AleRuso @schalke04 @Roc668 @gaboox @dave_gtc

Alguno interesado para una quedada para mañana, tarde-noche, para los trofeos de objietivos de equipo y ruleta de la fortuna.
De momento ya somos 2, y lo suyo sería que fuéramos en total 7, así evitar que entren guiris o desconocidos en la partida.

1-@mdm
2-@asteotro
3-@gaboox12
4-
5-
6-
7-

Interesados en la QDD citadme porfavor.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@gaboox dijo:
yo me apunto para mañana a que hora exacta? xq soy de chile y no se que hora tengan uds.

saludos
Pues yo tenía pensado empezar entre las 20:00h y las 21:00h hora española (GMT+1).
Si no hubiera tiempo de sacar todos los trofeos online, ya quedaríamos para seguir otro dia.
Te apunto?
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
ahh q buenoo... aya son 4 hrs mas adelantada que aca en chile asique me apunto.. si es a las 21 hrs aca seran las 17 hrs asique es muy buen horario.. agregame no mas amigo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior