Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Jajaja jimbi esk m aburri dl online xk no entraba y m puse a hacer desafios para conseguir los coches, ayer kede 1 en una y solo m dieron un coche!!...k mal con lo que cuesta ya podrian regalar algo mas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eustass_kidd dijo:
Jajaja jimbi esk m aburri dl online xk no entraba y m puse a hacer desafios para conseguir los coches, ayer kede 1 en una y solo m dieron un coche!!...k mal con lo que cuesta ya podrian regalar algo mas
Ya te he dejado mas tiempos en los desafios siguientes, para que los tengas como referencia para los oros :coolface:
XXXD XXXD

Hay desafios tremendos, la verdad...

Y el online estoy sin palabras... paso de escribirlo otra vez porque acabo de ponerlo en la guia de trofeos http://www.laps3.com/foro/4833945-post92.html

menuda mierda, cuando no es por la gente que va a chocarse a muerte (en la de las laderas es incleible soy el unico que no va a chocarse a drede con los demas para sacarlo de la carretera...) van los servidores (o no van mejor dicho) y te joden la vida.
Asi que yo que le iba a dar la patada al online sigo pillado.

Bueno si quereis hacer de nuevo grupo (de 2, que mas es peligroso) para ganar experiencia decidmelo. Porque subir al 30 vaya tela, me quedan 3 fases de desafios, unicamente y estoy en el 18...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@jimbi87 dijo:
@eustass_kidd dijo:

Ya te he dejado mas tiempos en los desafios siguientes, para que los tengas como referencia para los oros :coolface:
XXXD XXXD

Hay desafios tremendos, la verdad...

Y el online estoy sin palabras... paso de escribirlo otra vez porque acabo de ponerlo en la guia de trofeos http://www.laps3.com/foro/4833945-post92.html

menuda mierda, cuando no es por la gente que va a chocarse a muerte (en la de las laderas es incleible soy el unico que no va a chocarse a drede con los demas para sacarlo de la carretera...) van los servidores (o no van mejor dicho) y te joden la vida.
Asi que yo que le iba a dar la patada al online sigo pillado.

Bueno si quereis hacer de nuevo grupo (de 2, que mas es peligroso) para ganar experiencia decidmelo. Porque subir al 30 vaya tela, me quedan 3 fases de desafios, unicamente y estoy en el 18...
Juer, pero si estoy yo en 19 y me faltan 3 desafios y pasarmelo en extremo...
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
0
eyyy agregadme tambien me apunto :D
aver si entre todoss ns acems un el platino :p

ID: Bakalas-Mandan

Un saludo!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas!!

algun interesado en sacar los online? me acabo de pillar el juego xo por lo que leo del online y tal... estoy casi pensando en devolverlo, ajjaja. Xo bueno alguna ayuda para los online?

por cierto, me paso primero la historia y luego busco gente para los online y al ir tan mal el online empiezo por ellos y cuando los tenga me olvido? gracias!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Ulises20 dijo:
Hola buenas!!

algun interesado en sacar los online? me acabo de pillar el juego xo por lo que leo del online y tal... estoy casi pensando en devolverlo, ajjaja. Xo bueno alguna ayuda para los online?

por cierto, me paso primero la historia y luego busco gente para los online y al ir tan mal el online empiezo por ellos y cuando los tenga me olvido? gracias!
Primero la historia, necesitas llegar al nivel 15 para desbloquear el mejor nitro y bonificaciones por conduccir de manera cafre antes de entrar al online.
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola, alguien que quiera ayudarme con los trofeos online? Por favor, mi ID Shinobi-Dark
Saludos y gracias
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola, estoy buscando gente para sacar el trofeo de la ruleta, si alguien se quiere unir les dejo mi ID. Shinobi-Dark
Saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo tambien necesito ayuda porque no tengo ningun amigo que tenga este juego. ayuda en trofeos: rueda de la fortuna; rey por un dia; uno para todos; mucho donde elegir; todos para uno y ¿eso es todo?. por supuiesto los ganariasmos los dos. muchisimas gracias :hola:

EDITO:
ya solo me falta el de "rey por un dia". gracias
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno me apunto a posibles nuevas kdd y a que me agregue kien era para ayudarnos.

ID: TheCivic
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior