Quedada modo policias vs ladrones GTA4

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Hay que ganar por lo menos una vez en cada carrera tanto en Race Win como en GTA Race?
Exacto, tienes qe ganar la carrera en normal y en carrera GTA. Y si que vale con una vuelta. Yo ayer comprobe todo lo que hice en los servidores de GTA y por ahora me lleva contando todo.

ir cargando los microfos para esta noche!!!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Media hora gente!! a ver si estamos los 6 y le metemos caña, todos teneis micro??
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Yo voy a poner ahora el juego y mientras robar algunos coches que me faltan mientras nos reunimos. Y yo si tengo micro.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

Myland lamento no haber podido estar en la kdd, en un privado que te deje en tu PS3 te dije el motivo por el cual no pude conectarme,a ti te tengo agregado, pero nose si me has respondido porque aun no he tenido tiempo de jugar,a los demas aun tengo que mirarlo ya que desde ese dia no he vuelto a tocar la play.Me hacia mucha ilusion porque quiero el platino de este juego y solo juego con amigos españoles en cerco para ganar dinero (que con guiris ingleses es una jodida mierda porque hacen lo que quieren) pero otra vez sera..
,creo que os agregue a todos,pero no estoy seguro al 100x100

Haber si coincidimos otra vez o nos ayudamos entre unos y otros en este jodido trofeo y asi sacamos este y el oro de nivel 10

Un saludo!
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Turbo recien mire el msj que me dejaste en la play. Menos mal que no paso a mayores. Che tenes todas las carreras hechas??

Saludos

Hola!

gracias amigo! la verdad me jodio,pero bueno, ay que tener paciencia,cosas asi pasan siempre... fue un buen susto la verdad,te avise mas que nada porque me quede colgado y no era plan desaparecer asi sin mas

sobre las carreras nose si te refieres a las gta o a las otras.. tengo carreras hechas,aquellas que son para el trofeo, me falta una pero,porque el amigo con el que las hago esta ultimando sus estudios de selectividad y no tiene tiempo pero ya lo retomaremos

quiero sacarme todos los trofeos online antes de que cierren los servidores,que posiblemente sera en septiembre cuando salga el gta5,es un suponer,pero viendo que en la saga pro, los fifa,los f1 hacen lo mismo es de esperar

nose si eso es lo que querias saber

para cualquier cosa mandame un privi por el foro, o en la ps3,que aunque no conteste de seguida siempre los leo

ya me diras

Un saludo!
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Si no montaron la kedada a mi me falta algun trofeo online

Agregenme y ya kedariamos

saludos a todos
 
Superior