Quedada modo policias vs ladrones GTA4

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Turbo somos nosotros dos nomás, no conoces a alguien que le falte lo mismo? necesitamos ser 4


Hola!


tengo 2 compañeros de batallas a los que tambien les falta, este finde quede con uno, hoy te agrego y si estas te doy su user de la ps3, ayer mismo le di caña a cerco nacional con un chaval de aqui del foro que me agrego, subi 1 nivel en una hora, que es el tiempo que jugue, si le metemos caña creo que sube algo mas...

¿de donde eres? lo digo por cuadrar horarios y demas..


Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Hola!

no he jugado contigo, pero el otro compañero parece que si, y si dice que ya tienes el platino no estaria demas avisar y asi ya si se hace algo no contamos contigo y listo, lo digo mas que nada, porque son varias veces las que he visto hacer esto... apuntarse a una kdd, hacerse el trofeo y para quitarse de enmedio contar cualquier excusa.... si ya sacastes el platino, dilo y listo, no pasa nada... pero no hagas perder el tiempo a los demas, que eso si molesta.Y en los pocos meses que llevo en el foro, lo he visto hacer muchisimo a los cazadores de platinos.... quieren ayuda a cualquier precio, pero cuando lo tienen dejan tirado a los demas.Los trofeos no son nada mas que eso.. constancia de los buenos ratos pasados jugando, en la vida real no sirven para nada

Un saludo!
Sábado le podría dar un rato, estoy preparando un final por eso no tengo mucho tiempo. Soy de Argentina y si mal no me equivoco estamos 5 horas atrasados respecto a España.

Vemos si conseguimos un jugador más, sino lo intentamos los 3. Ya se que es muy cómodo querer ser 4, pero realmente no tengo tiempo para estar intentando ganar, porque en mi caso me pasaba seguido que si perdian los otro se iban...

Como dije arriba la idea es armar 2 equipos y que un equipo gane como policia y como ladrón en un modo, luego en el otro. Finalmente el otro equipo hace lo mismo, ni 30 minutos se tarda.

Agregame que después te acepto y decime tus horarios, saludos!
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Sábado le podría dar un rato, estoy preparando un final por eso no tengo mucho tiempo. Soy de Argentina y si mal no me equivoco estamos 5 horas atrasados respecto a España.

Vemos si conseguimos un jugador más, sino lo intentamos los 3. Ya se que es muy cómodo querer ser 4, pero realmente no tengo tiempo para estar intentando ganar, porque en mi caso me pasaba seguido que si perdian los otro se iban...

Como dije arriba la idea es armar 2 equipos y que un equipo gane como policia y como ladrón en un modo, luego en el otro. Finalmente el otro equipo hace lo mismo, ni 30 minutos se tarda.

Agregame que después te acepto y decime tus horarios, saludos!
Hola!
vaya! yo tengo familia en Rosario! jajaja

el problema es el horario, un fin de semana, fuera cual fuera la hora no habria problema de ningun tipo, igual lo ideal seria quedar por la tarde-noche.Si aqui quedamos a las 9, en Argentina serian las 5 de la tarde mas o menos¿? y como es un ratito corto, se pasaba rapido el aunto..

yo tengo 2 amigos que tambien buscan el platino, uno creo que ya tiene el petrovic el otro no lo se, despues les comentare haber si este finde pueden tener un rato y le damos! segun lo que me digan te mando un privado.

Yo el domingo he quedado para bostear cerco nacional, no se el tiempo que estaremos, pero igual 3 horas o mas...

despues te agrego!

Un saludo! :)
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Hola!
vaya! yo tengo familia en Rosario! jajaja

el problema es el horario, un fin de semana, fuera cual fuera la hora no habria problema de ningun tipo, igual lo ideal seria quedar por la tarde-noche.Si aqui quedamos a las 9, en Argentina serian las 5 de la tarde mas o menos¿? y como es un ratito corto, se pasaba rapido el aunto..

yo tengo 2 amigos que tambien buscan el platino, uno creo que ya tiene el petrovic el otro no lo se, despues les comentare haber si este finde pueden tener un rato y le damos! segun lo que me digan te mando un privado.

Yo el domingo he quedado para bostear cerco nacional, no se el tiempo que estaremos, pero igual 3 horas o mas...

despues te agrego!

Un saludo! :)
Yo soy de Córdoba Capital, como a unos 450 km de Rosario je.

El sábado a las 21 de España me queda espectacular.

Supuestamente se me bugeo el Petrovic y el 100% de juego(esto seguro, debido a que completé por ejemplo entregarle los coches a Steve, y el porcentaje no varió, andaba por un 92%...), pero nunca pude comprobar lo de este modo si me salta buenisimo y sino capaz que le de una segunda oportunidad, tengo la sangre en el ojo con este juego me paso cada cosa pero es un GTA, los juego desde el 1 y me gustaría sacar el platino, veremos que sale.

Saludos
 

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
116
Karma
24
Ubicación
ESPAÑA
Hola!
vaya! yo tengo familia en Rosario! jajaja

el problema es el horario, un fin de semana, fuera cual fuera la hora no habria problema de ningun tipo, igual lo ideal seria quedar por la tarde-noche.Si aqui quedamos a las 9, en Argentina serian las 5 de la tarde mas o menos¿? y como es un ratito corto, se pasaba rapido el aunto..

yo tengo 2 amigos que tambien buscan el platino, uno creo que ya tiene el petrovic el otro no lo se, despues les comentare haber si este finde pueden tener un rato y le damos! segun lo que me digan te mando un privado.

Yo el domingo he quedado para bostear cerco nacional, no se el tiempo que estaremos, pero igual 3 horas o mas...

despues te agrego!

Un saludo! :)
hola , yo he boosteado algunos trofeos con dwhiplashr del gta4 y estuvo muy cooperativo en todo momento con trofeos que el ya tenia....

aun me faltan algun trofeo, asi que podeis contar conmigo , agregarme mi id : chino_2035
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
hola , yo he boosteado algunos trofeos con dwhiplashr del gta4 y estuvo muy cooperativo en todo momento con trofeos que el ya tenia....

aun me faltan algun trofeo, asi que podeis contar conmigo , agregarme mi id : chino_2035
Buenisimo! con vos ya estariamos, sábado a las 21 de España te queda??

Saludos
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Buenas, no se quien lleva el tema o como va pero me ha dicho @MyLand que me pase ya que acabo de empezar hoy con GTA y voy a por el platino :hola:

Me podriais explicar un poco como es la cosa? mas que nada que he empezado hace 1h y aun no me entero del todo :buf:
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas, no se quien lleva el tema o como va pero me ha dicho @MyLand que me pase ya que acabo de empezar hoy con GTA y voy a por el platino :hola:

Me podriais explicar un poco como es la cosa? mas que nada que he empezado hace 1h y aun no me entero del todo :buf:
Vos juga tranquilo hasta el sábado y si queres conectate al multi para ver como funciona.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto, empeze esta tarde con el petrovic y me falta ganar en esos modos.
No lo puedo creer somos un monton!:chupi: buenisimo! ya despues los agrego a los que me falto.

La idea es hacer una quedada el sábado 1 de junio a las 22 horas de España (creo que son las 17 en Argentina).

El objetivo principal es ganar de la siguiente forma:

Policia vs ladrones, todos para uno: un equipo fijado en base a los que seamos gana como policia y la siguiente ronda como ladrón, tambien la gana.

Policias vs ladrones,uno para todos: el mismo equipo gana las dos rondas.

Una vez hecho esto, el equipo restante gana de la misma forma, no se preocupen podemos hacerla privada asi nadie molesta.

Cuando terminamos de hacer eso, vemos que le falta a cada uno. A mi no me faltaria nada más pero si el equipo queda cojo, puedo seguir ayudandolos (necesitan si o si ser 4 para la mayoria de los modos de juegos).

Eso sería todo a grandes rasgos, acuerdense de la fecha.

Saludos
 
Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Yo soy de Córdoba Capital, como a unos 450 km de Rosario je.

El sábado a las 21 de España me queda espectacular.

Supuestamente se me bugeo el Petrovic y el 100% de juego(esto seguro, debido a que completé por ejemplo entregarle los coches a Steve, y el porcentaje no varió, andaba por un 92%...), pero nunca pude comprobar lo de este modo si me salta buenisimo y sino capaz que le de una segunda oportunidad, tengo la sangre en el ojo con este juego me paso cada cosa pero es un GTA, los juego desde el 1 y me gustaría sacar el platino, veremos que sale.

Saludos
Hola!

vaya! queda cerca entonces, a 15 minutos andando! jajaja

lo del bug me asusta.. el trofeo petrovic no cuenta para el 100% del juego, pero es la base del platino junto con el oro nivel 10,pero a mucha gente le ha dado problemas,me se de 3 colegas de batalla a los que les paso.. incluso sin tener el error de borrar el primer mensaje de stevie, y ahora me asusta pensar que me puede ocurrir lo mismo, pues tambien llevo justo un 92% y hace poco acabe los coches, y solo me hacen falta palomas (que estoy en ello) saltos y encontrar a 2 personajes secundarios que me faltan... hice cuentas y tiene que salirme el oro del 100%, pero ya veremos.... hay trofeos que no saltan a la primera!

yo pienso igual que tu, otros juegos si juego me da igual sacar trofeos o no, pero el gta es especial, de hecho tengo el de la play 1, aquel de londres, para mi a dia de hoy es toda una reliquia ya que me lo consegui gratis con 10 o 11 años y lo guardo como el primer dia... y los demas he jugado a todos, incluso me hice el 100% del vice city y del san andreas (que ya es decir) asi que sacarme el platino del gta4 me llenaria de orgullo, no hay 2 sin 3! :)

como ya he dicho, el petrovic a veces no salta a la primera, esperemos que si, al menos ahora es mas facil, pues se puede sacar jugando los dias que quieras en diferentes sesiones... segun tengo entendio antes a lo primero lo tenias que hacer todo de una sola tacada, solo de pensarlo me asusto y todo! :babas:

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
hola , yo he boosteado algunos trofeos con dwhiplashr del gta4 y estuvo muy cooperativo en todo momento con trofeos que el ya tenia....

aun me faltan algun trofeo, asi que podeis contar conmigo , agregarme mi id : chino_2035

Hola! yo no tengo ningun tipo de problema con el compañero, ni tampoco digo que no colabore en cosas que ya tenga, solo opino que si se esta en una kdd y se consigo ya el platino o el trofeo, se debe de avisar cuando se pueda a los demas, mas si para conseguir el trofeo son necesarias x personas

a veces no se hace y se cuenta con alguien que al final ni siquiera aparece, avisar no cuesta nada y ademas quedas bien

a eso me referia
 
Última edición:

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
yo por querer, lo querria hacer, pero solo puedo estar como mucho hasta las 20:00, dudo mucho que pueda quedarme mas tiempo de ese...
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@MyLand Yo por mi perfecta la hora y el dia, si somos un gran grupo podriamos dividirnos en 2 y ganar una partida en todos los modos menos en las carreras y asi ya tendriamos asegurado todos todo para el petrovic menos las carreras que las podriamos ya hacer en grupos de 2 personas.

Y para los que no tengan en de matar a 5 personas de otro equipo se podria hacer en una partida la ultima en orden, de uno en uno dejandonos matar y asi las personas que no tengan ese trofeo tambien lo hacen.

Podriamos hacer una lista hoy y asi podemos organizarnos ya para mañana y tener los grupos organizados si os parece.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Confirmados:
@MyLand
@Turbodiesel_1989
@chino_2035
@DarkPrince932
@sid16v
@Bokthai

Como dije, la idea en principio es ganar de la forma correcta el modo policia vs ladrones. Luego de que todos ganemos, podemos hacer lo de ganar en todas las modalidades, pero no le puedo asegurar mucho tiempo mi presencia, me tengo que acomodar en un montón de cosas, por eso soy claro.

Sábado 1 de junio, 22 horas España.

Ya me pongo a agregarlos

Saludos
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Por mi de lujo, como se ha comentado podriamos hacer tambien el resto de los modos menos las carreras para asegurar que tengamos el de Petrovic :hola:

pd: igual me falta el de matar a 5
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Hombre, complicar.....tengo hasta las 20:00 y doy gracias....en todo caso si no se puede no pasa nada, ya probare en otro momento.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hay que ganar por lo menos una vez en cada carrera tanto en Race Win como en GTA Race?
Sirve a una vuelta como para el trofeo Mightnight club?
 
Última edición:
Superior