Quedada LOST PLANET 2 . Rango artillero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
vale, si es posible mañana. puedo desde las 2 o 3 en adelante hora chilena, osea de las 7 u 8 en españa. consulta el gj de matar a 5 jugadores que tengan 5 o mas puntos es una racha o se puede de a dos, ya que ese tambien me falta.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo sintiendolo mucho, he vuelto a empezar la universidad, así que me retiro. Mucha suerte
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
yo hasta el 28/29 no podría ya que estoy en el piso de estudiantes y el juego lo tengo en mi casa y hasta esos dias no lo podria coger. a partir de esos dias de lunes a jueves entre las 4 de la tarde y las 12 estaria disponible.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo ahora solo podré jugar viernes noche y fines de semana porque ya he empezado la uni. Si organizáis algo en ese horario me podría apuntar, aunque tampoco es seguro al 100% que pueda estar.

Por lo tanto mucha suerte con la quedada pero yo también me retiro.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Sin problema @januxa @*varo* , si queréis podemos darle los fines de semana si tenéis tiempo, de viernes-domingo para dejar hechas las partidas igualadas. @oniman , pues empezamos a partir de esa fecha si te viene bien. @Lost Stewie 2 ¿qué es lo que te falta? . Yo tengo el 41% de los nombres de guerra.
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
chicos lo siento me ha surgido un problema con la univeridad, y entre eso y otro quedada que ya tenia comprometida antes no creo que pueda pasar tanto rato jugando a la play. otra sera. salu2
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@izuna91 @oniman @jonn gamer @*varo* @gatutor @Lost Stewie 2 @er_campanario uSp

Chicos, he hablado con los que intentamos la otra vez el GJ de 8 personas y me han dicho de volver a intentarlo mañana a las 12 de la noche hora española (noche de sábado a domingo).
Creo que somos 7 por lo que si unos cuantos de vosotros podéis estar mejor que mejor, así nos aseguramos el mínimo de 8 y nos facilita las cosas para hacer el GJ del dispositivo V y de la granada regeneradora.
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Recientemente he finalizado con el RAZING STORM así que estoy disponible todo el tiempo necesario para dejar sacados los trofeos de partidas igualadas y rango. También podemos hacer los GJ de granada regeneradora, dispositivo V y saludo de 8 jugadores si no los tenéis @izuna91 @oniman @jonn gamer @*varo* @januxa @gatutor @Lost Stewie 2

Podríamos proponer un horario de boosteo, quiero hacer una quedada seria.

Mis tiempos son de 6 pm a 10 pm todos los días, puedo flexibilizar y conectarme a partir de las 3 pm los días laborables. Saludos :hola:


PD: tengo también amigos por otro lado muy interesados en sacar esto, así que cuantos más seamos mejor, sobre todo para boostear las igualadas y el rango.

Ok me parece buena idea solo agregame y me dices cuando mi id ----- jonn-gamer

yo puedo a partir de las 17 hrs en adelante (MEXICO) :sisi:
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
@januxa yo solo puedo jugar hasta las 10 pm . Lo siento. Si no lo sacas no te preocupes, que yo ya tengo más gente por otro lado y no te voy a fallar. Solo es cuestión de empezar la quedada. ;) .
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
@izuna91 @oniman @jonn gamer @*varo* @gatutor @Lost Stewie 2 @er_campanario uSp

Al final hoy solo hemos sido 5 y no hemos podido hacer nada. Hemos organizado otra quedada el sábado que viene a las 21:00h. A ver si esta vez avisando con tiempo lo podemos conseguir.
@er_campanario uSp si pudieras traer a mas gente estaría genial, y si no puede ser ese día pues lo probamos otra vez otro día, no vendrá de 1 o 2 intentos más.
*** PREGUNTA (YO SI PARTICIPO PERO QUE VAMOS A HACER EN LA QUEDADA ??).....
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
principalmente los good jobs, este sabado vamos a hacer otra quedada a las 21:00 hora de españa. tu, yo y januxa estariamos confirmados y algunos amigos que nos echarian una mano.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Bueno ayer con una amigo aprovechamos de sacar todos los gj posibles de a 2 personas, por lo que solo me faltan 2 para el trofeo. Por favor cuanto antes digan cuando esten disponibles, si es un fin de semana mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior