Quedada LOST PLANET 2 . Rango artillero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Ya sabéis que yo estoy disponible para cuando dispongáis.

@er_campanario uSp ya he conseguido mi primer nombre de guerra de ganar 3 veces una partida de facción, pero he leído por ahí que no hace falta ganar, que basta con unirse a la facción. Eso es cierto?

Por cierto, no se puede ver en ningún sitio cuantas partidas de facción llevas ganadas, no? Lo digo porque he conseguido 'Comandante Rounder' y no me pone que tenga alguna victoria.
Para conseguir los títulos de partidas de facción has de ganar 1 y 3 veces respectivamente con cada facción para obtenerlos. Obtendrás 1 al ganar por primera vez con una y el segundo título lo obtendrás al ganar 3 veces con la misma. Considerando que son 5 facciones y que ganes siempre tienes que jugar 15 partidas de facción (15 semanas) para conseguir todos los títulos relacionados con las partidas de facción. No puedes ver tus victorias con cada facción, así que has de recordarlas o anotarlas para saber cuáles te quedan o puedes utilizar los títulos como referencia. Si en alguna facción tienes ambos significa que ya has terminado con dicha facción. Espero haberme explicado bien. A ver si acabo el online del Razing Storm que telita y nos ponemos a tope con este. Un saludo crack :hola: .
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
er_campanario uSp: Perfecto, veo que eres un jugador dedicado. ¿qué te falta exactamente?.

Bueno la de apoyo granada regen 5 jugadores, la de la racha de muertes de cazadores como fugitivo, racha de 7 muertes a jinetes akrid y la racha de muertes de 5 jugadores que tenga 5 o mas puntos. En cuanto a los nombres de guerra me faltan los de los akrid vs, el evax, el x-seed, en estilo de juego me faltan algunos de la parte multiplayer, pero los que necesito es el de los ataques de apoyo de la espada y el de el fusil de inyección.

De igual forma ayudare al que le falte algo, ejemplo disparar los misiles de gravedad y el misil nuclear. Ahora recordé que me faltan esos ja ja.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
el problema que veo es la diferencia de horario, soy de Chile. Espero que solo sean unas pocas horas de diferencia, por mi cuenta e podido llegar al 94% de nombres y unos pocos GJ son los que me faltan, por lo que llegare a un punto muerto en el que no podre avanzar.

Por lo que pido que nos reunamos lo mas pronto.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Vale aunque te pido tengas paciencia, ya que esto del foro es algo lento. Por eso pido que nos agreguemos en la play para avanzar mas rápido.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Ya os he agregado a todos menos a @*varo*, que no me deja por la configuración de privacidad que tienes. Cuando puedas invítame tú.

Para hablar bien los horarios no se si sería mejor por aquí, la play misma o skype, como veais.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Ya os he agregado a todos menos a @*varo*, que no me deja por la configuración de privacidad que tienes. Cuando puedas invítame tú.

Para hablar bien los horarios no se si sería mejor por aquí, la play misma o skype, como veais.
Creo que lo más cómodo es hablarlo por aquí. Yo ya os he dicho que me adapto a lo que decidáis.

Creo que el único que está fuera de España es @Lost Stewie 2 y en Chile tienen 6 horas menos que en España. Compañero dinos cuando te sueles conectar.
@er_campanario uSp a ver si ponemos esto ya en marcha que a este paso nos van a cerrar los servidores. XXXD
@javipiralero que lo cita antes @januxa veo que hace dos semanas que no se conecta a la web.

A @Gamebreak no sé si le interesará boostear porque según su mensaje lo que quiere es pasarse el juego. Compañero dinos si te interesa el boosteo.
@*varo* no sé que intenciones tiene o es que anda liado.

Por lo pronto, con intenciones claras de boostear estamos @er_campanario uSp @januxa @Lost Stewie 2 y un servidor. No creo que sea tan difícil ponerse de acuerdo cuatro personas.
@er_campanario uSp @Lost Stewie 2 postear vuestros horarios a ver si podemos ir empezando al menos los cuatro.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Creo que lo más cómodo es hablarlo por aquí. Yo ya os he dicho que me adapto a lo que decidáis.

Creo que el único que está fuera de España es @Lost Stewie 2 y en Chile tienen 6 horas menos que en España. Compañero dinos cuando te sueles conectar.

@er_campanario uSp a ver si ponemos esto ya en marcha que a este paso nos van a cerrar los servidores. XXXD

@javipiralero que lo cita antes @januxa veo que hace dos semanas que no se conecta a la web.

A @Gamebreak no sé si le interesará boostear porque según su mensaje lo que quiere es pasarse el juego. Compañero dinos si te interesa el boosteo.

@*varo* no sé que intenciones tiene o es que anda liado.

Por lo pronto, con intenciones claras de boostear estamos @er_campanario uSp @januxa @Lost Stewie 2 y un servidor. No creo que sea tan difícil ponerse de acuerdo cuatro personas.

@er_campanario uSp @Lost Stewie 2 postear vuestros horarios a ver si podemos ir empezando al menos los cuatro.
No se qué es el boosteo :S
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
yo hasta el 6 u 8 de septiembre no estare disponible ya que me voy de vacaciones mañana,pero si ahí aun no habéis acabado y seguís sacando los trofeos me apunto sin problemas. Salu2
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Gamebreak boosteo es cuando 2 o mas personas se ponen de acuerdo en las partidas para obtener logros, hace unas horas con januxa boosteabamos para subir de nivel en la campaña.
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo más cómodo es hablarlo por aquí. Yo ya os he dicho que me adapto a lo que decidáis.

Creo que el único que está fuera de España es @Lost Stewie 2 y en Chile tienen 6 horas menos que en España. Compañero dinos cuando te sueles conectar.

@er_campanario uSp a ver si ponemos esto ya en marcha que a este paso nos van a cerrar los servidores. XXXD

@javipiralero que lo cita antes @januxa veo que hace dos semanas que no se conecta a la web.

A @Gamebreak no sé si le interesará boostear porque según su mensaje lo que quiere es pasarse el juego. Compañero dinos si te interesa el boosteo.

@*varo* no sé que intenciones tiene o es que anda liado.

Por lo pronto, con intenciones claras de boostear estamos @er_campanario uSp @januxa @Lost Stewie 2 y un servidor. No creo que sea tan difícil ponerse de acuerdo cuatro personas.

@er_campanario uSp @Lost Stewie 2 postear vuestros horarios a ver si podemos ir empezando al menos los cuatro.
Bueno x ahora sigo cesante x lo que la hora no es problema, pero esto debe ser pronto. el problema es que debemos ser minimo 6 para obtener los good joobs que piden 5 jugadores como el de la granada regeneradora.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo me he ido de vacaciones que necesitaba despejar del curro y hasta el 8 no vuelvo. Lo siento chicos id empezando sin mi y me uno cuando vuelva.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@er_campanario uSp @*varo* @gatutor @javipiralero @oniman @Lost Stewie 2 y no sé si me dejo a alguien

Hoy por la noche a las 21:00 hora española intentaremos hacer lo del gesto de 8 personas, que hemos encontrado a unos guiris y ya somos 7 creo, por lo que faltaría 1 o ninguna si pillamos a otro guiri.

Sé que aviso con poco tiempo pero los que lo veáis y podáis estar enviadme un mensaje por la ps3 y lo hacemos en un momento, así nos lo sacamos de encima y como podemos ser hasta 16 no hay problema si venís todos, aun mejor.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@er_campanario uSp @*varo* @gatutor @javipiralero @oniman @Lost Stewie 2 y no sé si me dejo a alguien

Hoy por la noche a las 21:00 hora española intentaremos hacer lo del gesto de 8 personas, que hemos encontrado a unos guiris y ya somos 7 creo, por lo que faltaría 1 o ninguna si pillamos a otro guiri.

Sé que aviso con poco tiempo pero los que lo veáis y podáis estar enviadme un mensaje por la ps3 y lo hacemos en un momento, así nos lo sacamos de encima y como podemos ser hasta 16 no hay problema si venís todos, aun mejor.
Yo puedo echarte una mano. Si conseguimos hacer tambien el del dispositivo V mejor. @januxa ahora te agrego
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@*varo* se me ha olvidado ponerlo pero también tenia pensado hacer el dispositivo V y la granada regeneradora, que se puede hacer todo junto.

Si hacemos eso ya conseguiré el trofeo de los GJ!!
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
bueno yo ya llegue a un punto semi-muerto podría decirse en lp2, ya que de avanzar por mi cuenta podría pero seria casi nada de avance por lo que debiéramos reunirnos. tengo un par de amigos que nos podrían ayudar.XXXD
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Recientemente he finalizado con el RAZING STORM así que estoy disponible todo el tiempo necesario para dejar sacados los trofeos de partidas igualadas y rango. También podemos hacer los GJ de granada regeneradora, dispositivo V y saludo de 8 jugadores si no los tenéis @izuna91 @oniman @jonn gamer @*varo* @januxa @gatutor @Lost Stewie 2

Podríamos proponer un horario de boosteo, quiero hacer una quedada seria.

Mis tiempos son de 6 pm a 10 pm todos los días, puedo flexibilizar y conectarme a partir de las 3 pm los días laborables. Saludos :hola:


PD: tengo también amigos por otro lado muy interesados en sacar esto, así que cuantos más seamos mejor, sobre todo para boostear las igualadas y el rango.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior