[Quedada Gran Turismo 5] 18:30 (Muy importante leer 1º post)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
JAjajaja preguntale a defoe que fue testigo ocular...No si aqui todos jugais muy bien, no os saliis de la trazada ni golpeais a nadie.... somos los demas...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@cayeibz dijo:
JAjajaja preguntale a defoe que fue testigo ocular...No si aqui todos jugais muy bien, no os saliis de la trazada ni golpeais a nadie.... somos los demas...
preguntaselo tu:eaea: yo se que a ti no te toque en ningun momento,pero si tu dices que si pues vale......:coolface:

pd: yo intento no salirme nunca pero siempre vienen los de siempre a dar por detras y luego quejarse se que los demas son los guarros:hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ainsss pobrecito... que lastima... que te dan todos por el c... del coche... de verdad....que malos somos y que bien juegas...
--- [ Añadido ] -----
Mira tio no vayas de victimita, que eres un poco guarrete jugando....
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@juanlu4 dijo:
@cayeibz dijo:

me daria por aludido por cosas importantes no por estas tonterias:coolface:

pd: yo se que no le di a nadie,pero si se que otros me atropellaron varias veces:rotonuse:
La primera chicane de Monza cuando pillamos el McLaren fue mortal, nos quedamos todos ahi clavados XD Y yo que iba primero me jodí un huevo, 10 segundos ahi parao sin poder salir jajaja.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@cayeibz dijo:
Ainsss pobrecito... que lastima... que te dan todos por el c... del coche... de verdad....que malos somos y que bien juegas...
--- [ Añadido ] -----
Mira tio no vayas de victimita, que eres un poco guarrete jugando....
tio yo llevo jugando con ellos mucho tiempo tanto fifa como f1 y ahora gt5 y te puedo asegurar que si el te toca no lo hace queriendo, es mas si lo hace te pide disculpas, asique aprende un poco a ir con mas respeto y no faltando, aqui a parte de jugnes queremos a gente que sea limpia y que sepa respetar, y quien no lo haga ni que se apunte:)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@juanlu4 dijo:
@cayeibz dijo:

preguntaselo tu:eaea: yo se que a ti no te toque en ningun momento,pero si tu dices que si pues vale......:coolface:

pd: yo intento no salirme nunca pero siempre vienen los de siempre a dar por detras y luego quejarse se que los demas son los guarros:hola:
La verdad es que me cerraste varias veces ayer en La Sarthe de forma sospechosa ¬¬ Pero no te lo tengo en cuenta jaja

Luego El Piezas también me dio una vez por detrás a final de recta, tranquilo tampoco te lo tengo en cuenta y seguro que no lo hiciste a post.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Muy buenas carreras chicos, a ver si repetimos esta tarde., defoe nos animamos a un torneito trifase? si quieres lo hablamos por msn y te comento lo que estoy elucubrando!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@cayeibz dijo:
Muy buenas carreras chicos, a ver si repetimos esta tarde., defoe nos animamos a un torneito trifase? si quieres lo hablamos por msn y te comento lo que estoy elucubrando!
para hacer las marranadas que haces mas vale que ni te molestes en conectar la ps3

eso de tapar todos los huecos en recta al mas puro estilo hamilton en malasia me parece muy sucio

NO QUIERO COMENZAR UNA DISCUSION solo quiero que si tienes que jugar con otros te cortes un poco
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Ahora mi problema, el domingo no podía entrar en la partida, no se si era porque los servidores estaban a reventar por ser fin de semana o que, pero la cuestión es que cuando entraba al cabo de los minutos me ponía te has desconectado del servidor, y otras veces ni siquiera me dejaba entrar, me decía que mi red era incompatible con la red del anfitrión, cosa que era la primera vez que me pasaba, asi que espero que si se hace otra quedada me deje entrar
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@cayeibz dijo:
Si si lo que tu digas sonk... cuando dejes de dar empujoncitos por detras...:eaea:
empujones cuando? en el circuito de sarthe? ahi se me fue el coche pero despues, en plena recta, di un frenazo y deje pasar;) lo mio no fue intencionado, lo tuyo es todo lo contrario
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior