[Quedada Gran Turismo 5] 18:30 (Muy importante leer 1º post)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Defoe a cuanto vas a limitir los CV? es para hacerme una idea de que coche elegir
(si pusieras 800 cv estaria perfecto)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Te puedo confirmar mi asistencia. Si no me presento es que he tenido algún problemilla, pero estar, lo que es estar, estaré. XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo por mi haría carreras normales, lo de drift no me mola nada dejemoslo para juegos mas arcade jaja
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas Defoe veras yo puedo quedar tranquilamente pero acabo de empezar el GT5 y tengo una mierda de cohes, bueno el mejor que tengo es un Vipper no esta mal pero bueno.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De momento apúntame como duda, si estoy me meto directamente. ;)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Sonk dijo:
Defoe a cuanto vas a limitir los CV? es para hacerme una idea de que coche elegir
(si pusieras 800 cv estaria perfecto)
Lo limitaré de todo un poco. En algunas carrera pondré 150cv en otras 300, en otras 500 y en otras 800... sobre la marcha XD
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Buenas Defoe veras yo puedo quedar tranquilamente pero acabo de empezar el GT5 y tengo una mierda de cohes, bueno el mejor que tengo es un Vipper no esta mal pero bueno.
Yo tambien soy nuevo XD Pero tienes disponibles todos los coches del modo Arcade.. ( que hya muchos y muy buenos)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Hey tios que tal. Ayer estuvo muy bien, aunque no ganara ninguna carrera XD La verdad es que me lo pasé de lujo.


Hoy no sé si podré por la tarde, apuntame en dudas. Por la noche seguro que estaré.

ID: quim92
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@DeFoe~ dijo:
@Sonk dijo:

Lo limitaré de todo un poco. En algunas carrera pondré 150cv en otras 300, en otras 500 y en otras 800... sobre la marcha XD
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:

Yo tambien soy nuevo XD Pero tienes disponibles todos los coches del modo Arcade.. ( que hya muchos y muy buenos)
A ok pensaba que era con los del GT,a bueno pues entonces va estar wapo XD

Pero yo ahora tengo que agregar a alguien o como?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior