[Quedada F1 Hecha!!]

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo la verdad, me lo pase muy bien, estubo muy bien la cosa hasta monza la verdad. Yo creo que fui totalmente deportivo, pero aun asi cualquier cosa me lo comentais por aqui o un mensaje al psn...... Esque no tengo micro y no puedo hablar y tal en directo... Yo pienso que si alguien la lia no se le puede permitir jugar de nuevo... por ejemplo en monza en la primera curva se lio bastante y al final habia alguien (no se quien) en medioo de la recta que esta antes a la de meta entorpeciendo (o eso creo) por lo menos ami me costo esquivarlo..). Pero vamos en genral muy bien a pesar de eso, me apunto de nuevo a las que hagais..

Salu2

PD: ¿Hoy quedada otra vez?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@The Fat dijo:
Yo la verdad, me lo pase muy bien, estubo muy bien la cosa hasta monza la verdad. Yo creo que fui totalmente deportivo, pero aun asi cualquier cosa me lo comentais por aqui o un mensaje al psn...... Esque no tengo micro y no puedo hablar y tal en directo... Yo pienso que si alguien la lia no se le puede permitir jugar de nuevo... por ejemplo en monza en la primera curva se lio bastante y al final habia alguien (no se quien) en medioo de la recta que esta antes a la de meta entorpeciendo (o eso creo) por lo menos ami me costo esquivarlo..). Pero vamos en genral muy bien a pesar de eso, me apunto de nuevo a las que hagais..

Salu2

PD: ¿Hoy quedada otra vez?
Yo me pasaré por allí, si veo que estáis podemos jugar.

@The Viper
@jpo0304
@juanlu4
@Lord G
@REALMADRID11
@LordHaart
@miaseva
@galache1993
@(((VENOM)))
@mralexf1
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola ha todos estube en la quedada del otro dia me gusto mucho,me dieron alguna vez que otra pero sin mala intención no pasa nada,yo también di,pero sin mala intención y si moleste a alguien pido disculpas.

suelo siempre jugar limpio,no soy un loco al volante,si doy es sin mala intención,me sali muchas veces de pista y al incorporarme dejo pasar,hace mucho que no juego.lo dicho si moleste a alguien pido disculpas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver, los rollos personales que tengáis no los traigáis aquí al foro, solucionadlos fuera de él. Editamos el titulo ya que no se admiten acusaciones publicas de ningún tipo. Saludos.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
yo me a punto a echar unas carreras para subir de nivel mi id es: pnolii

yo puedo cualquier dia a partir de las 19:00

saludos
 
Última edición:
Superior