[Quedada F1 Hecha!!]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hasta que hora es más o menos? Yo a las 19:30 o por ahí me voy. Y a lo mejor llego un pelín tarde aunque no creo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Haremos una seria en Monza no? Me refiero a dar más de 3 vueltas, con paradas y todo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@mralexf1 dijo:
Haremos una seria en Monza no? Me refiero a dar más de 3 vueltas, con paradas y todo.
Pues como somos bastantes en principio haremos las del principio con Pole Position + 20% y luego si nos aburrimos de la Pole pues simplemente carreras al 20%. Correremos en los circuitos conocidos :D como pueden ser Australia, Alemania, Italia, Valencia, Spa, Hungría etc etc
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues como somos bastantes en principio haremos las del principio con Pole Position + 20% y luego si nos aburrimos de la Pole pues simplemente carreras al 20%. Correremos en los circuitos conocidos :D como pueden ser Australia, Alemania, Italia, Valencia, Spa, Hungría etc etc
Ok como querais pero por favor tenemos que practicar las salidas en Monza! XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Que obsesión tenéis con Monza XXXD
Mejor hacer varios circuitos digo yo no?
Y a mi lo del 20% no me convence, es demasiado y si la jodes luego es aburrido... Yo preferiría Clasificacion + 10%
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lord G dijo:
Que obsesión tenéis con Monza XXXD
Mejor hacer varios circuitos digo yo no?
Y a mi lo del 20% no me convence, es demasiado y si la jodes luego es aburrido... Yo preferiría Clasificacion + 10%
Que va!! En lluvia al 20% en Spa a 30 s del 1º en la 2ª vuelta y fue la carrera más divertida de mi vida. Perdí por 1.2 segundos con sanción de 10 segundos incluida, no imaginas la rabia que da eso... xD

En seco ya es otra cosa, todavía no me ha tocado remontar pero las diferencias son minimas por lo visto.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Como queráis.. Me da igual Pole + 10% o Pole + 20%. Pero si hacemos 10% también hay que hacer una parada minimo :D

Recordad hoy a las 18:00

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me parece bien pole +10% pero con parada obligatoria, a ver que dice la gente.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Lord G dijo:
A mi me parece bien pole +10% pero con parada obligatoria, a ver que dice la gente.
Sí, pensandolo bien si estrellas el coche y no tienes opciones esperar los 20 minutos que dura una carrera al 20% me parece demasiado. En cambio una carrera al 10% con parada son 10 minutos, que en caso de que te estrelles te da igual esperar.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno chicos a lo mejor hoy puedo estar, llegare sobre las 19:15 o asi, asique ya sabeisXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@DeFoe~ dijo:
@Lord G dijo:

Sí, pensandolo bien si estrellas el coche y no tienes opciones esperar los 20 minutos que dura una carrera al 20% me parece demasiado. En cambio una carrera al 10% con parada son 10 minutos, que en caso de que te estrelles te da igual esperar.
A eso me refería XXXD
Nos vemos en la pista
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo lo siento chicos iba a poder estar hoy en la quedada pero tengo examenes toda la semana y no podre es una pena,el viernes nos vemos en la carrera del campeonato hay si podre estar,perdonad las molestias.Que lo paseis bien.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno chavales, Guille y yo ya vamos yendo. La quedada empieza ya :D , los que queráis podéis ir viniendo ya. Nos vemos allí!!
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
Bueno peña nos vemo esta tarde,yo me quedo hasta la hora que sea...
A no ser que llegue mi madre liandola jajaja
Señalemosle todos con el dedo :coolface: Sí él, el jugador mas limpio del planeta... buen intento de derribar los bolos en Monza!! Con gente como tú el on-line está como está.

Que sigan los demás :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bastante mal en Monza tios... Primero empujan a Alberto a final de recta, o Alberto a mi (cosa que dudo bastante) y luego cuando estamos ya todos más o menos reincorporados viene el tonto de turno a ocupar toda la pista... Como sea así el campeonato me cargo a mas de uno, quien avisa no es traidor :coolface:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@mralexf1 dijo:
Bastante mal en Monza tios... Primero empujan a Alberto a final de recta, o Alberto a mi (cosa que dudo bastante) y luego cuando estamos ya todos más o menos reincorporados viene el tonto de turno a ocupar toda la pista... Como sea así el campeonato me cargo a mas de uno, quien avisa no es traidor :coolface:
No, si la quedada ha estado bonita hasta Monza hasta donde han llegado el puto loco (o otra cosa :eaea: ) y su amigo "er pisha toh resuloh k no saveh abla". Menos mal que por el momento no tenemos a este tipo de gentucilla por el campeonato :coolface:

Ah y como dice LordHaart para la siguiente quedada es necesario tener el título de Educación Primaria :D :D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me han comentado la actitud antideportiva de PutoLoco.
De ser cierto, te has equivocado. Pones en juego la vida de otros pilotos con esas maniobras, y no debemos jugar con la vida de los demás. A mas de 300 km/h un golpe puede resultar fatal.
Además como pilotos de F1 que somos, muchos niños nos toman como ejemplo y esas actitudes dan mala imagen. Deberías reflexionar
 
Superior