Quedada de online del Call of Juarez: Bound in Blood

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
--- [ Añadido ] -----
@sultansofswing dijo:
tengo otro mas en la play , el que quiera que me mande su id por privado y le agrego ya que el organizador no aparece de momento...
Perdonen gente, estuve una temporada estudiando para los examenes y m olvide de esto, sorry. Ponedme en pocas palabras al corriente y vemos como lo montamos.

De nuevo sorry, salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
@Termitator22 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@sultansofswing dijo:

Perdonen gente, estuve una temporada estudiando para los examenes y m olvide de esto, sorry. Ponedme en pocas palabras al corriente y vemos como lo montamos.

De nuevo sorry, salu2
pues nada asi resumido, que ya somos suficientes para sacar los trofeos pongo una lista de los que somos de momento

-sultan(no es mi ID)
-colega de sultan
-Terminator22
-

Ahí queda un huco el que quiera que se apunte y si se peude hacer con mas pues mejor y si no pues ya veremos que hacemos


saludosss
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
@sultansofswing dijo:
@Termitator22 dijo:

pues nada asi resumido, que ya somos suficientes para sacar los trofeos pongo una lista de los que somos de momento

-sultan(no es mi ID)
-colega de sultan
-Terminator22
-

Ahí queda un huco el que quiera que se apunte y si se peude hacer con mas pues mejor y si no pues ya veremos que hacemos


saludosss
Bueno pues empecemos a organizar: este finde no puedo por motivos de trabajos de grupo, asi k vayan respondiendo para el finde k viene, preferiblemente por la mañana todos de acuerdo??
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
por mi este finde no me viene muy bien tampoco y el siguiente tampoco me parece lo tengo que confirmar, por la mañana a mi me viene bien
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
@sultansofswing dijo:
a ver si se pasa el creador del post..
--- [ Añadido ] -----
@rikko_metal_92 dijo:
@sultansofswing dijo:

Todo,:coolface:.

Vamos que me lo he pasado, pero no he tocado el online.
A ver si soy sincero estoy en la misma dinamica k rikko_metal_92, m faltan todos los online. Sultan tu eres el k controlan los k estan en la kedada, pork los conoces tu, en cualquier caso, dudo k hubiese el menor problema no?? :rotonuse:.

Salu2

PD: si kiereis aseguraros de k m entre a ver novedades, solo citarme en el mensaje, k leo las notificaciones xD
 
Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Trofeo del millon

@Termitator22 dijo:@Termitator22 dijo:
@sultansofswing dijo:

--- [ Añadido ] -----
@rikko_metal_92 dijo:

A ver si soy sincero estoy en la misma dinamica k rikko_metal_92, m faltan todos los online. Sultan tu eres el k controlan los k estan en la kedada, pork los conoces tu, en cualquier caso, dudo k hubiese el menor problema no?? :rotonuse:.

Salu2

PD: si kiereis aseguraros de k m entre a ver novedades, solo citarme en el mensaje, k leo las notificaciones xD

¿Sigue en pie lo de la quedada?, me interesaría sacarme el trofeo del millon de dolares, pero no tengo con quien hacerlo.... Un saludo
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
debido al exitazo imaginario k tuvo la propuesta, Tendremos k aplazar la kedada, pork nadie aviso de k keria. XD
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
a mi me faltan los online y podemos ayudarnos mutuamente con ellos si es posible unirme
 
Superior