Quedada de online del Call of Juarez: Bound in Blood

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
A la vista del éxito que están teniendo las quedadas online de otros juegos, propongo que los que todavía no tenemos el platino de este juego lo podamos conseguir de forma fácil. Las quedadas serán para los trofeos que vengan convenientes en cada momento.

Lista de Gente que le faltan trofeos y quiere unirse a las quedadas:

Termitator22
sultansofswing
speak121

Si alguien quiere incluirse que lo diga en un post, se le incluira y tendra en cuenta para futuras quedadas.

Trofeos online:

· Buena inversion: Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de tercer nivel (solo partidas igualadas).
· Bienvenidos al Oeste: Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (solo partidas igualadas).
· El crimen se paga: Gana 5 rondas como Forajido (solo partidas igualadas).
· Cazador de forajidos: Gana 5 rondas como Representante de la ley (solo partidas igualadas).
· Sin perdon: Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (solo partidas igualadas).
· Más madera: Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; solo partidas igualadas).
· Habilidoso: Juega partida completa con cada categoria (solo partidas igualadas).
· Los trece magnificos: Desbloquea todas las categorias (solo partidas igualadas).
· Señor, perdoname: Mata a 2.000 enemigos (cuentan las partidas igualadas).
· ¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas).

En cuanto a este ultimo encontre este video de como hacerlo, aunk no puedo postearlo, si alguien lo quiere k m lo pida.

Salu2
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Termitator22 dijo:
@kiko82 dijo:

Nos ayudarias a conseguirlo??? Como tu ya sabes como hacerlo......
no tengo ya el juego.

lo que podeis hacer en particar en una partida privada y hacerlo como en el video,manteniendo las posiciones en una ronda mata uno y en la siguiente el otro.

teneis que hacerlo como el video y ser 4 para poder hacerlo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
29
Karma
3
buenas,
no habia comentado nada debido a problema con horarios.
Tengo 900000$, por lo que me falta poco para conseguir el maldito trofeo, por lo que me interesaría vuestra propuesta en la medida de alcanzar el millon.
El problema es que a diario solo puedo jugar una hora más o menos (20:30 - 22:15), los fines de semana: sabado de 15:00 a 19:00 y domingos casi igual.
Si quereis podéis ponerme en reserva, y si ese dia no estais los cuatro me avisais por network y entro con vosotros.
De todas formas suerte con el trofeo, es horrible sacartelo.
PD: Mi ID Psn: speak121 , si me agregais poned en el asunto Call of Juarez para aceptaros.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
@speak121 dijo:
buenas,
no habia comentado nada debido a problema con horarios.
Tengo 900000$, por lo que me falta poco para conseguir el maldito trofeo, por lo que me interesaría vuestra propuesta en la medida de alcanzar el millon.
El problema es que a diario solo puedo jugar una hora más o menos (20:30 - 22:15), los fines de semana: sabado de 15:00 a 19:00 y domingos casi igual.
Si quereis podéis ponerme en reserva, y si ese dia no estais los cuatro me avisais por network y entro con vosotros.
De todas formas suerte con el trofeo, es horrible sacartelo.
PD: Mi ID Psn: speak121 , si me agregais poned en el asunto Call of Juarez para aceptaros.
buenas pues perfecto somos 3 ya, y pronto espero que 4
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
tengo otro mas en la play , el que quiera que me mande su id por privado y le agrego ya que el organizador no aparece de momento...
 
Superior