Periferico ¿Que tipo de cable HDMI teneis?

¿que cable HDMI teneis?

  • HDMI 1.1

    Votos: 0 0.0%
  • HDMI 1.2

    Votos: 1 1.1%
  • HDMI 1.3

    Votos: 41 43.6%
  • Si te soy sincero no lo se.....

    Votos: 52 55.3%

  • Total de votantes
    94
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
mierda esto es atrasado aora yo uso 2.5 por el bravia sync que con otro hdmi no agarra y haora a esperar el 3.0 pero enfin creo que es un muy buen post...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mierda esto es atrasado aora yo uso 2.5 por el bravia sync que con otro hdmi no agarra y haora a esperar el 3.0 pero enfin creo que es un muy buen post...
atrasado¿ :ein: ... la máxima "versión" es la 1.3, y proximamente la 1.4 para el contenido 3D , me da que te estas confundiendo :jeje: .
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Estan bañados en oro para mejorar la calidad de audio y video... no es para fardar,ya que no te sueles ir a la disco con el cable HDMI... o si?? lo que hay que leer...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo lo compré en GAME hará un año pero no está bañado en oro ni es dorado ni nada, es color plata, ¿eso quiere decir que es de los malos? XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Fisicamente hablando, con mejor conductor mejor calidad, es decir, hay metales que conducen mejor la carga electrica que otros, el mejor mejor metal conductor que se conoce es el oro, eso si, tiene que estar oxigenado, ya que el oxigeno ayuda a la transmision de la electricidad.

Esto es fisicamente hablando, la otra cuestion es: ¿se nota si un cable esta bañado en oro o no? pues sinceramente en el cable hdmi no se nota porque para que se notara tendriamos que llevar la carga al limite, es decir, transmitir la cantidad justa para estar al limite de conductividad, algo que no se puede hacer, ni en los laboratorios del Cern en Suiza. Ya que la señal fluctua y es imposible llevarla al limite con una señal constante.

En definitiva: NO SE NOTA SI ES BAÑADO EN ORO O NO, ES UNA FORMA DE ENCARECER EL PRODUCTO.

UMI tiene razon.

Saludos.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Sergio, el que sea de ORO no tiene porqué encarecer el producto, bueno, a no ser que te dejes timar.. mí me costó 12'95€ bañado en oro.:D
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Bien, yo estoy usando un HDMI del GAME y parece que va muy bien. Poco mas de 10 Euros me costo, es dorado, soporta 1080p pero no se si es version 1.3. El caso es que pedi uno que parecia de bastante buena calidad a Dealextreme, pero los graciosos no incluyeron el cable en mi pedido y me mandaron otras cosillas que habia pedido tambien (y eso que el principal era el HDMI). Me comentan que no tenian en stock, etc..., y que cambie el articulo por otro. Yo cabreado cuando lo recibi y cansado de esperar unas semanas me fui directo al GAME.

Salud.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pos yo tengo un HDMI de 30 euros con las puntas bañadas en oro. Se supone k estan asi para k haya menos interferncias con el aire o algo asi
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
pos yo tengo un HDMI de 30 euros con las puntas bañadas en oro. Se supone k estan asi para k haya menos interferncias con el aire o algo asi
Me parece que te han ''estafado'' un poco..o mejor dicho; ''engañado''.

No hace falta gastarse mucho más dinero en un cable HDMI, yo, tengo una cable HDMI de 12'95€ con las puntas bañadas en oro y se me ve de lujo..

Así que no os los compréis tan caros!:buf:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me parece que te han ''estafado'' un poco..o mejor dicho; ''engañado''.

No hace falta gastarse mucho más dinero en un cable HDMI, yo, tengo una cable HDMI de 12'95€ con las puntas bañadas en oro y se me ve de lujo..

Así que no os los compréis tan caros!:buf:
Yo no lo compre, m lo regalo mi madre por reyes xDD
De todas formas se ve de puta madre y no e tenido ningun problema con el cable ( el cable es SONY como mi tele)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo lo tengo hace 2 años y es de sony, y me costo creo recordar 50 eurazos porque era de oro, bueno ami no a mis padres, pero nos aconsejaron ese XD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
joooooooooodeeeeeeeer lo de 50 eurazos ya si ke es una sobrada jajajaja
 
Superior